Reunion Argenta 26/07/2008 - Buenos Aires

Publicado por cazador, Junio 11, 2008, 00:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Bueno, ya que se esta planeando un reunion argenta en Rosario, y algunos de aca iran para alla, por que no armar mas adelante una reunion argenta en Baires, para que alguno se vengan para aca.

Primeramente la fecha seria el Sabado 26 de Julio, en el lugar de siempre "Código de Barras"  Beruti 3336, loc 13/15 - Paseo del Sol - Palermo

la hora seria apartir de las 23:00 como siempre se vino haciendo.

Espero que se prendan todos, asi nos vamos conociendo mas, a los nuevos y a los viejos

Lista de confirmados
cazador
Lean
vikkycoletto
RonDamon
Persianas
Bill
Matumerlo
ThecaTTony
Sextiano_87
LoreleiVirtual

Lista de a confirmar
DAX
oXiDaDa
RavenGirl
juanga82
Emedus
Majo
MN
leo_elrengo73
Moira
nadubutterfly

espero que se vayan sumando
nos veremos pronto!!

Ro.

Voy a ver qué onda mis viejos... hay que ver con qué me salen ahora... pero voy a tener los 18 ya! =D
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

AdRuiTha

Dos días antes de mi cumpleaño, en plenas vacaciones.... Creo que voy! :up:

Lean

Cita de: Ro. en Junio 11, 2008, 00:08:00
Voy a ver qué onda mis viejos... hay que ver con qué me salen ahora... pero voy a tener los 18 ya! =D

Listo, tenemos título para la reunión: FESTEJEMOS LA MAYORÍA DE EDAD DE Ro.

De momento, me anoto.

Un saludo

RubiaTonta

Se ha convertido en frase de cabecera pero...

Si hay whisky y amigos,

Cuenten conmigo  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Moira

Me encantaria!!! pero me queda a 100km y de noche despues del accidente no me gusta viajar
Ojala que la proxima la hagan al mediodia para los viejitos como yo  :jaja:
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Camello_AR

Me gusta la idea, sino arranco para ningún lado (considerando que el día anterior comienzo mis vacaciones nvernales) quizás me cope y valla -yo estoy como moira entre 100 y 160 kms, de acuerdo a la ciudad desde la que arranque-

DAX

Cita de: Moira en Junio 11, 2008, 00:59:46
Me encantaria!!! pero me queda a 100km y de noche despues del accidente no me gusta viajar

Ultimamente no soy de ir mucho a las reuniones (si venis me comprometo a ir también) pero las veces que he ido, siempre volvi de día  :P, asi que no vas a tener problema para volver  :jaja:

SaludOS/2

Moira

Cita de: DAX en Junio 11, 2008, 01:55:17

Ultimamente no soy de ir mucho a las reuniones (si venis me comprometo a ir también) pero las veces que he ido, siempre volvi de día  :P, asi que no vas a tener problema para volver  :jaja:

SaludOS/2

:jaja: :jaja: me encantaria!!! pero a esa hora no  :-\ :-[

Saludos
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.

oXiDaDa

Si tengo unas monedas me llego a festejar la mayoria de edad de mi mocosito, eso si, que esta vez no me den whisky en ese bar  :P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

RavenGirl

Cita de: oXiDaDa en Junio 11, 2008, 07:25:35
Si tengo unas monedas me llego a festejar la mayoria de edad de mi mocosito, eso si, que esta vez no me den whisky en ese bar  :P

si ella no toma whisky, yo no corro el riesgo de ser acosada y/o amenazada  :-[

asi que por ahora voy, confirmo 100% cuando se acerque mas la fecha  ;)

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Majo

Yo no voy ¬¬ los odio, sepanlo :P , ese dia festejo mi cumple seguro  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

RubiaTonta

Moira, ya hemos hecho asados al mediodía, asi que es sólo cuestión de organizar!!  :up:
Estaría muy bueno juntarnos todos!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Moira

Cita de: vikkycoletto en Junio 11, 2008, 10:58:28

Moira, ya hemos hecho asados al mediodía, asi que es sólo cuestión de organizar!!  :up:
Estaría muy bueno juntarnos todos!
:o :o que tonta! nunca me entere
Para la proxima
Besos

cazador

Si si, salidera el sabado y asadito el domingo, buena idea, yo me prendo en le domingo tambien. proposicion de lugar? alguna parrilla o en algun parque o en alguna casa?