Reunion Argenta 26/07/2008 - Buenos Aires

Publicado por cazador, Junio 11, 2008, 00:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

Cita de: cazador en Junio 11, 2008, 11:16:45
Si si, salidera el sabado y asadito el domingo, buena idea, yo me prendo en le domingo tambien. proposicion de lugar? alguna parrilla o en algun parque o en alguna casa?

Usted dice que le peguemos derechito nomás??  :jaja:
Tengamos en cuenta que seguramente hará frío... Pero podemos juntarnos donde lo hicimos antes, ahí a unas cuadras del Hospital Argerich (¿La Boca?).
Averiguo más datos y les digo bien  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Lean

Gente, ¿y si pateamos la reunión al 33/07 :P no tendrían problema?. Capaz que ahí Majo puede venir y Ro. tiene una semana más para convencer a los padres... :P

Camello_AR

33/07? le fallo la matematica o quizó decir 02/08 ?

me gustó lo del asado -obvio q tienen que aceptarme en su claustro-

elrosti

Cita de: Lean en Junio 11, 2008, 11:47:47
Gente, ¿y si pateamos la reunión al 33/07 :P no tendrían problema?. Capaz que ahí Majo puede venir y Ro. tiene una semana más para convencer a los padres... :P

meses de 33 dias.... caspitas( dijera LoreleiVirtual  :P) yo sabía que eras groso Lean pero tampoco para crear meses de 33 días  :jaja:.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

juanga82

Por ahora iría, poneme en la lista A confirmar
La mayoría ya me conoce, asi que no se pueden asustar :jaja:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Emedus

xtacis

Cita de: Emedus en Junio 12, 2008, 07:34:30
Probable que vaya!  :up:

Posiblemente arregle con el Bailarin este de aca arriba para ir con el, Igualmente a Confirmar  :up:

Majo

Yo piso bs as otro mes.. hasta q no este segura no digo nada  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

ThecaTTony

No confirmo, pero anotame en los posibles. Debo unas cuantas cervezas :jaja:, habrá llegado la hora de pagarlas?

Murray

Por ahora me anoto, pero confirmo cerca de la fecha mi estimado cazador,  :up:.

Abrazo!

Monje negro

Como el magnánimo Bill, verdadero faro de sabiduría en Argentop2p, me anoto pero confirmo sobre la fecha.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

darklittledevil

Sólo paso a decir que el Sabado ese es 28, no 26. A no ser que piensen en hacer la reunion un día Jueves 26...

Saludos, pasenla bien :up:

RonDamon

Cita de: darklittledevil en Junio 14, 2008, 15:01:11
Sólo paso a decir que el Sabado ese es 28, no 26. A no ser que piensen en hacer la reunion un día Jueves 26...

Dark como va?
la reunion es para el 26/07 no para el 26/06 osea que estaria bien esa fecha cae sabado, saludos.

de paso confirmo mi asistencia, ahi estaremos, y con mi hermano tmb, saludos a todos :wave:
Infinita Tristeza

darklittledevil

Cita de: RonDamon
Cita de: darklittledevil

Dark como va?
la reunion es para el 26/07 no para el 26/06 osea que estaria bien esa fecha cae sabado, saludos.

Ahhh claro... falta como un mes todavía  ::) ...me hacía que era dentro de dos semanas.
Sí, estoy un poco en la luna de Valencia  :P

RonDamon

Cita de: darklittledevil en Junio 14, 2008, 16:01:48
Cita de: RonDamon
Cita de: darklittledevil

Dark como va?

Ahhh claro... falta como un mes todavía  ::) ...me hacía que era dentro de dos semanas.
Sí, estoy un poco en la luna de Valencia  :P
o un poco mas lejos  :P
Infinita Tristeza