Temas del corazón

Publicado por herr_luke, Junio 16, 2008, 21:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Estoy hasta las re manos con mi mejor amiga, la amo y justo escuché estos dos temas...

Nickelback - Far away

The La's - There she goes

Maná - Si no te hubieras ido

Maná - Eres mi religión

Alguien para recomendar más? o para hacerme el aguante para no sentirme tan bajon...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

teky

Cita de: herr_luke en Junio 16, 2008, 21:27:55
Estoy hasta las re manos con mi mejor amiga, la amo y justo escuché estos dos temas...

Nickelback - Far away

Maná - Eres mi religión

Alguien para recomendar más? o para hacerme el aguante para no sentirme tan bajon...

pero escuchando eso vas directo al balcon man :P escucha algo como "los piratas" :P jajaja...

anda y tiratele a tu amiga, si te rebota ahi si volve y pedinos muchos temas depres :P

TIRATELE A TU AMIGA!!!! es lo mejor que podes hacer, yo hice eso hace mas de 5 años y estamos chochos :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

andres88_

Mi caramelo- Bersuit
Sencillamente- Bersuit

herr_luke

Cita de: teky en Junio 16, 2008, 22:04:32
Cita de: herr_luke en Junio 16, 2008, 21:27:55

Nickelback - Far away

Maná - Eres mi religión

pero escuchando eso vas directo al balcon man :P escucha algo como "los piratas" :P jajaja...

anda y tiratele a tu amiga, si te rebota ahi si volve y pedinos muchos temas depres :P

TIRATELE A TU AMIGA!!!! es lo mejor que podes hacer, yo hice eso hace mas de 5 años y estamos chochos :)

El pequeñisimo detalle que no mencioné es que ya me le tiré y me dijo que era su amigo :P pero hace unas semanas las cosas al parecer cambiaron y... hoy me pidió de "juntarnos a estudiar" en casa... así que ahora la estoy esperando, tengo unos nervios de la hostia. Ya preparé la viola :( soy un tarado pero estoy hasta las manos... ojalá se dé.
Unidos por el Nirvana.

lau77aro

Pasate por el tema mas bajon, con una gillete, si tnes veneno, descalzo, con el piso mojado, un eenchufe, mmm cerca del balcon... :twisted:

Lupus19

re_pirata

Cantale un tema bien romantiko asi se muere d amor! alguno pop! los nuevos de Axel estan buenos! buska el CD universo el tema 6 ! yo hice un videoclip con ese tema y gane re bien je! asi q fijate! suerte!

y dale para adelante si la keres ! y te importa!

teky

no che!! axel es muy grasa mal!!!

que le cante una de montaner :P jajaj

lalo.rojo.28

La piba iba hoy a lo de herr_luke...

No se uds. gente, pero me interesa saber lo que pasó...  :jaja:

caballero rojo

mmmmmmmmmm te recomiendo que enpieces a revolver algunos temas de sabina , ismael serrano y  ultimamente me estuve castigando con unos temas de ivan nobles, tiene unos temas tipicos de borrachos que sufren por una mina.

elcalez

Cita de: lalo.rojo.28 en Junio 17, 2008, 22:58:39

La piba iba hoy a lo de herr_luke...

No se uds. gente, pero me interesa saber lo que pasó...  :jaja:

Yyy, la estaba esperando a las 16. O se suicidó escuchando a Maná (por eso lo tengo en la lista de malware en el Winamp  :P) o se la está enfiestando hasta el desayuno!  :o

teky

fiestaaaaaaaaaaaaaaaAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala, que se le de al pibe... :P

y que cuente!!!

patasimon

Me anoto para saber que pasó...  :P

Esto es mejor que las novelas de la tarde que nunca miré  ::)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

herr_luke

Antes de irme a laburar con el corazón roto ( ¿?) cuento un poco lo que pasó.

Antes qeu nada, preparen las piedras y caguenme a cascotasos porque soy un imbécil.

La chica vino a casa estuvimos toda la tarde con la mejor onda, estudiando bla... en un momento dado tiraba jueguitos como tocarme la mano, boludeces de ese estilo. Encima estabamos escuchando temas de esos románticos, bueh, entonces acá la cagué. Había improvisado una especie de carta y la tenía en el escritorio. Bueh, se la doy y me mira... (la carta medio que la hice como descarga) y bueh dice TODO. Cuestión que se la doy y le digo que era como me sentía, que yo quería que se sienta bien, pero bueh. No me dijo NADA... seguimos como si nada, y entonces me puse mal, hace un rato se fue y todavía no puedo comprender cómo es posible que mi estupidez no tenga límites

La "carta" o como se llame no la leyó en el momento. Pero bueno, medio que no sabía que decir la mina entonces la dejó a un costado. Supongo que la mina acá se sintió descolgada y no sabía qué hacer o decir entonces yo le dije que era lo que sentía. Ella me dijo que entonces entendía por qué yo me alejaba, pensó y se siente culpable porque yo estoy mal. Ahí medio que me empecé a bajonear. Seguimos estudiando y al rato se fue, m preguntó si se podía llevar la puta carta y se la llvó nomás... me siento un idiota, fracasado y cagón.

Además, acabo de mandarle un mensaje ultimatum para saber si de verdad me quiere como amigo o que con.. quiere. Ya estoy hasta las bolas y no puedo pensar ni concentrarme... así que bueh muchachos, ahora sí caguenme a piedrasos  :(
Unidos por el Nirvana.

Lean

Para mí, le pifiaste con el sms. Y con respecto a la carta, hubiese sido mejor que VOS se lo digas en la cara, pero a veces el cagaso supera los límites.

Ahora, a esperar.

Fuerza, chabón. Ponete a escuchar unos temas de Maiden o SkidRow para levantar el ánimo... :up:

Un saludo.