¿Qué me llevo a Barilo?

Publicado por Solanet, Septiembre 09, 2008, 14:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Cita de: xtacis en Septiembre 12, 2008, 17:13:54
No tengo nada en contra tuyo Solanet!
Pero me mata la idea de viajar tan lejos como a Bariloche, hermoso lugar con increibles maravillas y q solo los pendejos van a tomar y vivir de noche de boliche en boliche...

Para eso no es mejor irte a otro lugar mas cerca y mas barato?

Yo estoy 100% de acuerdo, para mi es algo que no tiene sentido esto ir de joda a un lugar lejos, porque nose juntan a comer por donde vivan todas las noches y despues se van a bailar todos los dias pero cerca de donde vivan y desp vuelven a dormir a sus respectivas casas asi se gastaria muchisima menos guita
y se acavaria con las empresas estas que lo unico que quieren es hacer negocio con los pibes.
Nose es mi punto de vista, poray soy criticado pero es lo que pienso
Perdon por desvirtuar
Y que la pasas de 10 sola!! :up:

Solanet

Volví hace un rato gente, contesto algunas preguntas: no tome casi nada, copule con una sola mina, y tengo la cabeza toda teñida de verde fluor.

Ohhh Ohhh Ohhh Ohh Ohhh Ohhh Barilo Barilo Barilocheeee  :wave: :wave:

Es lo mejor que hay.  :twisted:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

oXiDaDa

Quiero foto de la cabeza y quiero que repares de algun modo los daños morales causados por engañarme... me gusta mucho el helado porteño de marroc  :jaja:
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

AdRuiTha

Jajajaja muy bien ahi! Me alegra que la hayas pasado biennn! Ahora disfrutá el "post Bariló" que no dura mucho :( :up:

rivermdq

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 20, 2008, 13:29:30
Ahora disfrutá el "post Bariló" que no dura mucho :( :up:

Este post lleva 3 hojas, ya esta durando bastante  :jaja:

4kstore

Bariloche bariloche !!!!!!! que amargado se te veeeeeeeeee!! tuvo que llegar la rioja!!! para empezar a cojer!!!! (tambien puede terminar con joder, pero queda mas guaso cojer  :jaja: )....

Es lo mas bariloche!!! no se compara con nada  :up:

caste_cabj

Mañana a las 13 hs. se va mi hermana a bariloche!!!! y yo envez de despedirla me voy a ver a boquita (L) no hay con que darle a la pasion!!

PD: Me alegro que hayas tenido un momento romantico en barilo solenchi!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rivermdq

che porque viajan tan tarde? siempre es asi en Buenos Aires? o es por el precio, es decir que sale menos fuera del invierno. Porque si les fajan lo mismo que en junio debo decirles que los estan cagando mal  :jaja:

NeLsoN19

Cita de: rivermdq en Septiembre 21, 2008, 02:32:00
che porque viajan tan tarde? siempre es asi en Buenos Aires? o es por el precio, es decir que sale menos fuera del invierno. Porque si les fajan lo mismo que en junio debo decirles que los estan cagando mal  :jaja:

Yo cuando fui me fui en pleno invierno  :jaja:
Que manera de disfrutar xD quisiera tener 18 de nuevo solo para poder tener esa experiencia de nuevo  :'(
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

rivermdq