Temas del corazón

Publicado por herr_luke, Junio 16, 2008, 21:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaBl0_087

y quedaron como amigos al final?

habias dicho q si, pero pàsaron un par de meses ya, capaz q cambio la cosa

PD: alta revivida le pegue al post :o
Cor Petit, el més gran de tots

Facu3112

Esto te va a hacer mas fuerte para la proxima....

Yo despues de tanto sufrir, me hice fuerte, es como que me resbala el rechazo o cosas asi...

Saludos

herr_luke

Buenas!

Al final la segunda vez que me tiré me histeriqueó un cacho y finalmente me mandó un mail muy lindo. Lo que me dió por las pelotas es que según ella, no me tiró onda, sino que pensaba que la mejor forma era estar cerca. La realidad es que me histeriqueó, me vendió un buzón y yo me enganche como un tarado.

La relación se fue a la mierda... como 1 mes y medio nos tratabamos para el orto. Lo peor de todo es que nos tratabamos mal en silencio porque ni hablabamos... para colmo mis otras amigas de la facultad se "aliaron" con ellas. Se hizo insoportable.

Un día le dije por msn porque nunca quizo dar la cara... que que pasaba, que nos estabamos matando. Y bueno, desde ese entonces hay distancia porque la verdad que la mina me parece una cagada.... no es de despechado por que "no me dió bola"... solo que... me histeriqueó DEMASIADO, onda... si eramos amigos para qué jugar... y hoy no la considero mi amiga. Ojo, jodemos en clase, charlamos, pero ya ni siquiera le hablo por msn, ni mensajes, y me importa 3 pitos lo que piense... sé que está de novia y me da exactametne lo mismo.... ya fue, me cansó.

Hoy igual es un día que estoy con mala onda... probablemente si interesa, ahondo más detalles, que los hay... abrazo! y gracias por la onda gente.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

andres24666

Que mala suerte man... a todos nos pasa algo asi en algún momento, como dicen por ahi el tiempo cura todo, nose si te enamoraste de esa chica o no... si no funciono mal oyo ya vendrán tiempos mejores, a veces las no se dan las cosas como uno quiere...
Suerte  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

herr_luke

Cita de: andres24666 en Septiembre 19, 2008, 17:36:26
Que mala suerte man... a todos nos pasa algo asi en algún momento, como dicen por ahi el tiempo cura todo, nose si te enamoraste de esa chica o no... si no funciono mal oyo ya vendrán tiempos mejores, a veces las no se dan las cosas como uno quiere...
Suerte  :up:

Yo creo que con esta chica, en el verano estuve enamorado... pero luego se fue convirtiendo en una obsesión. Creo que estaba muy enloquecido y sumergido en un "sueño fantasioso". Creo que en gran parte caí en eso porque esta chica, histeriqueaba tanto que estaba muy cerca y muy lejos al mismo tiempo. A veces te aseguro que no podía dormir del vicio que generaba. El día que me dijo que no, me dió mucha bronca... onda... tanto tanto jugó al reverendo pedo. No solamente ese mail q mandó sirvió para cortar mi adicción, sino que me dí cuenta que la mina es una hija de puta... (bien despechado jaja)

bueh, yo le contesté ese mail "inocentón" porque .. ME TIRABA ONDA LO JURO... o acaso un mensaje de "cuando te veo...? te extraño"... (sabiendo que estaba hasta las bolas con ella) no es tirar onda... en fin. Le dije que no me interesaba ser su amigo y punto. Luego como comenté antes se hizo insoportable la convivencia. Parecíamos pibes de primario, no saludarnos, etc.

Por suerte ya pasó y estamos bien ahora, charlamos, que se yo, de boludeces. Ella está de novia hace 2 meses y yo en otro tema... la verdad que tampoco me interesa mucho como amiga, no pienso jamas en ella y me da lo mismo lo que le pase... qué se yo, me decepcionó bastante (y más las actitudes de mis supuestas amigas :S podés creer que queé como un hijo d puta poruqe le negué la amistad a ella, "despues de todo lo que ella hizo por mi" ? ) es sinceramente increible el nivel que puede alcanzar la histeria ...
Unidos por el Nirvana.

andres24666

Claro a veces nos pasa de soñar con cosas imposibles y cuando lo pierde uno se siente muy mal, bueno y quien no sufrió por amor??? el que no lo hizo que tire la primera piedra  :jaja:
Histerícas/os hay por todos lados, y boludos/as que caen en eso también... como lo dijo un usuario argento una vez... "calienta la pava pero no toma el mate", pero sirven de experiencias para el futuro, ya llegara tu chica indicada es solo cuestion de tiempo  :up:

PaBl0_087

Cita de: herr_luke en Septiembre 19, 2008, 17:00:02
Buenas!

Al final la segunda vez que me tiré me histeriqueó un cacho y finalmente me mandó un mail muy lindo. Lo que me dió por las pelotas es que según ella, no me tiró onda, sino que pensaba que la mejor forma era estar cerca. La realidad es que me histeriqueó, me vendió un buzón y yo me enganche como un tarado.

La relación se fue a la mierda... como 1 mes y medio nos tratabamos para el orto. Lo peor de todo es que nos tratabamos mal en silencio porque ni hablabamos... para colmo mis otras amigas de la facultad se "aliaron" con ellas. Se hizo insoportable.

Un día le dije por msn porque nunca quizo dar la cara... que que pasaba, que nos estabamos matando. Y bueno, desde ese entonces hay distancia porque la verdad que la mina me parece una cagada.... no es de despechado por que "no me dió bola"... solo que... me histeriqueó DEMASIADO, onda... si eramos amigos para qué jugar... y hoy no la considero mi amiga. Ojo, jodemos en clase, charlamos, pero ya ni siquiera le hablo por msn, ni mensajes, y me importa 3 pitos lo que piense... sé que está de novia y me da exactametne lo mismo.... ya fue, me cansó.

Hoy igual es un día que estoy con mala onda... probablemente si interesa, ahondo más detalles, que los hay... abrazo! y gracias por la onda gente.

hace la tuya, no le des bola a esa mina.

pensa q hay 7 y mas por hombre

ya fue, es una mina mas, todavia te quedan muchas por conocer.

igual para mi la asustastes con la carta loka que le distes, vos le tendrias q haber seguido el juego y seguro q enganchabas.

pero bueno, todos nos mandamos cagadas

suerte con las proximas q conoscas

Cita de: andres24666 en Septiembre 19, 2008, 22:09:24
Claro a veces nos pasa de soñar con cosas imposibles y cuando lo pierde uno se siente muy mal, bueno y quien no sufrió por amor??? el que no lo hizo que tire la primera piedra  :jaja:

yo??????
sufrir por amor?????????'

Tiro la primera piedra, espero q se sumen mas asi asemos un muro anti-histeria

Histerícas/os hay por todos lados, y boludos/as que caen en eso también... como lo dijo un usuario argento una vez... "calienta la pava pero no toma el mate", pero sirven de experiencias para el futuro, ya llegara tu chica indicada es solo cuestion de tiempo  :up:

esas se llaman calienta pij*

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

herr_luke

Cita de: PaBl0_087 en Septiembre 20, 2008, 10:09:23
Cita de: herr_luke en Septiembre 19, 2008, 17:00:02
Buenas!

hace la tuya, no le des bola a esa mina.

pensa q hay 7 y mas por hombre

ya fue, es una mina mas, todavia te quedan muchas por conocer.

igual para mi la asustastes con la carta loka que le distes, vos le tendrias q haber seguido el juego y seguro q enganchabas.

pero bueno, todos nos mandamos cagadas

suerte con las proximas q conoscas

yo??????

esas se llaman calienta pij*

saludos

Pablo, preparate para el cascotazo, porque si no sufriste por amor, ya vas a sufrir. Perdon pero es así jaja
Unidos por el Nirvana.

andres24666

yo??????

Yo a tu edad pensaba lo mismo, pero como veráz tengo casi 25 años y si se sufre por amor en algún momento de la vida, nadie se salva  :jaja:
Pero siempre se sale adelante, algunos le cuesta mas salir... pero se sale  :up:

herr_luke

Cita de: andres24666 en Septiembre 20, 2008, 12:33:16

yo??????

Yo a tu edad pensaba lo mismo, pero como veráz tengo casi 25 años y si se sufre por amor en algún momento de la vida, nadie se salva  :jaja:
Pero siempre se sale adelante, algunos le cuesta mas salir... pero se sale  :up:

Estoy de acuerdo. Creo que lo crucial está en eliminar ese pequeño sentimiento de fe ciega que tenés: "todavía existe alguna remota posibilidad de que me dé bola" nah... eso es perder el tiempo. Si aceptás en seguir adelante, hacer como la mosca "romperé tus fotos y quemaré tus cartas". Nada de dejar algo en el placard... sino, no te curás nunca. Es un cáncer.
Unidos por el Nirvana.

AdRuiTha

El amor que no es dificil o que no duele, no es amor... cuando las cosas son tan perfectas se nos desvian los ojitos hacia lo ajeno y descuidamos lo que está en completa armonía... :)

Goodbye de Air supply la rompeeee!

You would never ask me why.
My heart is so disguised .
I just can't live a lie anymore
I would rather hurt myself,
than to ever make you cry.
There's nothing left to say but goodbye.

Saludos

djtenco

Amiga del Alma de Sabroso

Jueguese mijo

NeLsoN19

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 20, 2008, 17:47:26
El amor que no es dificil o que no duele, no es amor... cuando las cosas son tan perfectas se nos desvian los ojitos hacia lo ajeno y descuidamos lo que está en completa armonía... :)

Goodbye de Air supply la rompeeee!

You would never ask me why.
My heart is so disguised .
I just can't live a lie anymore
I would rather hurt myself,
than to ever make you cry.
There's nothing left to say but goodbye.

Saludos

Ese tema es malísimo solo demuestra que todo lo que vivio fue una mentira y si le parecio que fue una mentira todo porque siguió con la relación a lo mejor solo queria jugar con la otra persona, no hubo amor de su parte, es una forma elegante de mandarte al diablo xD y en lugar de pelear por ese supuesto amor lo deja ir como si nada hubiera pasado se rindió ante la dificultad... si te vi no te conocí, no hay nada mas feo que te dejen de esa forma... pobre al que le pasó algo asi...  :jaja:

PD: A mi me pasó hace unos meses...
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

AdRuiTha

Ahora si no me equivoco este post es para postear temas románticos o que hablan del amor... y el desamor o como sea, es parte del amor... entonces juira! :P

Sin principio ni final - Los nocheros

herr_luke

Y sí Adru, más que como la historia terminó como el culo, más que hablar de los verdes campos y las flores, estaría bueno un tema onda "what it takes" de Aerosmith jaja  :jaja:
Unidos por el Nirvana.