Dibujitos, Series y Programas De La Infancia

Publicado por rasec, Junio 18, 2008, 22:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

que hermoso recuerdooooooooo!! Faltan muchos de Hanna Barbera... los mejores  :)

darklittledevil

She-Ra

Los Centuriones

Lobo del Aire

Macgyver

Martillo Hammer

elrosti

Yo soy shiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaa  :jaja:.

Hasta el día de hoy recuerdo el día que pasaron en la tele cuando se encontraban He-Man y She-Ra. Te podría decir hasta en que lugar de la casa de mi abuelo estaba sentado, fue un sabado, me acuerdo de todo  :P

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

AdRuiTha

Hace poco me enteré, en esta misma comunidad de que He-Man y She-Ra no eran novios  :-[

A lobo del aire no lo conozco, pero seguro era para varoncitos.. me acuerdo que antes había cosas para nenas, y otras para nenes.  :jaja:

darklittledevil

ThecaTTony

Cita de: AdRuiTha en Junio 19, 2008, 19:39:22
Hace poco me enteré, en esta misma comunidad de que He-Man y She-Ra no eran novios  :-[

A lobo del aire no lo conozco, pero seguro era para varoncitos.. me acuerdo que antes había cosas para nenas, y otras para nenes.  :jaja:

Eran hermanos, al principio de cada episodio de She-Ra lo explica muy bien

Se olvidaron de Get Smart o como lo conocimos la mayoría:

El Super Agente 86
Temible operario del recontraespionaje

Modifico:

Me acorde de EL Inspector Ardilla y Moroco Topo:

rasec

Cita de: AdRuiTha en Junio 19, 2008, 20:54:55
Un compilado!

:palmas: Muy Bueno che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :palmas: ..... que ganas de volver a ver algunos dibujos  :'(  ;D

canalla89

Jajaja muy buenooo, aca en rosario hay una banda q se llama Dr. Bizarro, q hace todo temas de dibujitos y series de esas epocas.
Hace poco los fui a ver  :P

patasimon

Que recuerdos!!!!!!!!!! cuantas horas pasaba mirando todos estos dibujitos!!! [modo viejo verde/on] Los dibujitos de antes eran mejores, los de ahora son una porquería [modo viejo verde/off]

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

jimmy9v

Que recuerdos!!!

Yo tengo la coleccion de Erase una vez el hombre me falta solo el tomo Nº1

Falta tambien Clarissa
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

AdRuiTha

A Clarissa la conocí recientemente en "Nick at night", al igual que todas esas comedias, excepto ALF...