Que lento! jaja

Publicado por chaki1988, Junio 20, 2008, 11:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

[img=http://img151.imageshack.us/img151/8214/quelentoog4.th.png]

no se si copie y hize bien lo de la imagen pero si se jamas pense que la mula iba a bajarme asi era una avion y asi estubo por mas de 40 minutos sin bajar de 350kb me quede mirandolo porque era historico jaja. bue queria compartir esto con todos ustedes. un abrazo.

Wallys

Para mi que es Fake! :P
Que grosooo!

chaki1988

porque pensas que es fake? ni yo lo puedo creer y hoy cuando me levante para ir a la facu tambien andaba arriba de los 300. de noche fiber vuela y el emule al parecer tambien. lo malo que solo le agarra de madrugada o temprano como en la foto. despues anda masomenos. ahora esta llendo a 105 :(. pero bue si siguen pensando que es un fake borrenlo. un abrazo.

caste_cabj

Eso tambien va en la cantidad de archivos que estes bajando y la cantidad de fuentes por archivos.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Wallys

Cita de: chaki1988 en Junio 20, 2008, 12:44:21
porque pensas que es fake? ni yo lo puedo creer y hoy cuando me levante para ir a la facu tambien andaba arriba de los 300. de noche fiber vuela y el emule al parecer tambien. lo malo que solo le agarra de madrugada o temprano como en la foto. despues anda masomenos. ahora esta llendo a 105 :(. pero bue si siguen pensando que es un fake borrenlo. un abrazo.

Capoo, no entendiste la ironía! Mas vale que te creo!!
Y 105 no es nada despreciable tampocoo!
Salutes! :up:

spedkey

Tremendo loco! Quiero tus creditos jja
398k !! Que conexion tenes??

Un detalle, no te conviene ponerle prioridad Alta porque es lo mismo
que esten en Auto, no tiene parametro para comparar con lo normal.

Larga vida a la mula!

chaki1988

para el que pregunto que conexion tengo, tengo fibertel 3mb. anda maso de dia pero de noche  y hasta al mediodia tiene un cohete en el culo para bajar es terrible. y voy a hacer eso de la mula porque la velocidad de subida la verdad ni la toque solo configure la de bajada y mal no anda jaja. me alegro a todos los que les gusto el posteo jaja. un abrazo.

Aleblythman

Igual lo mas increible de esa imagen es que estes escuchando Nsync :-[ :-[ :-[ :-[

Yo ten flash tres megas y bajo demasiado lento en emule y torrent y eso que les doy oblas a todas las guias que pusieron , no entiendo!!!!!!

chaki1988

mira aleblythman con respecto a lo de n'sync jajaj admito que varias canciones me gustan y me chupa un huevo mostrarlo como veras en la imagen jajaj. y con respecto a la velocidad yo te digo que tengo el emule extreme y lo unico que le hize fue cambiarle la velocidad de descarga que la puse en 396 kb/sec mas no le modifique y siempre me conecto al servidor razorback 3.0 no si eso influye en algo o no pero es lo que siempre hago. espero que te sirva un abrazo.

Aleblythman

Cita de: chaki1988 en Junio 29, 2008, 14:43:20
mira aleblythman con respecto a lo de n'sync jajaj admito que varias canciones me gustan y me chupa un huevo mostrarlo como veras en la imagen jajaj. y con respecto a la velocidad yo te digo que tengo el emule extreme y lo unico que le hize fue cambiarle la velocidad de descarga que la puse en 396 kb/sec mas no le modifique y siempre me conecto al servidor razorback 3.0 no si eso influye en algo o no pero es lo que siempre hago. espero que te sirva un abrazo.

Ta todo bien que te guste nsync era con onda el comentario y yo nunca me conecto con ese servidor lo voy a probar porque a mi me anda medio lento, saludos

KameL

Las maravillas de que te comparta algo un user con un bandwith de la puta madre ;D :

(Tengo Fiber 1Mb)

bostero2000

yo la primera vez que instale la mula me baje 5 archivos de ma o menos 100 mb y me bajaba a 25 , 30 kb asi k nunca tuve problema.

camila25

Justo hoy lo veo que me anda para la m... internet!!!

Igual nunca llegue a tanto!!  :o

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

ZeRoKooL

Primero y principal:

Segundo y principal:
Cita de: camila25 en Julio 27, 2008, 02:36:28

Gif a casa :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~