Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: Cr[A]dle en Enero 22, 2009, 02:06:11
2 de la mañana... como se hace desear!
jaja recién salió "Where.The.Fuck.Is.Lost.S05E01.HDTV.XviD-dashboardy"
::)

terrible!!!! me parece que me voy a dormir con las ganas de dejarlo bajando, es raro que no haya nada todavia. En T! no hay nada, es raro, siendo el centro de las descargas de todos lados, y en el foro nadie aparecio con un torrent ni con un enlace para la mula.

Donde estoy seguro que van a aparecer los capitulos cuando esten es aca:

http://lostph.blogspot.com/

Es una fija esta pagina, el que quiera seguir con la espera que relojee por ahí que siempre cumple.

Buenos noches!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

Capítulos bizarros a más no poderrr...

Un detalle que noté es el número que saca Ben en la carnicería es el 342. Estos son los 3 últimos números la serie: 4815162342 y también aparecen cuando se hace subasta del diario del barco "The Black Rock". Pero acá se usan los últimos 4 números formando: 2 342.

Más sobre los números que aparecen en la serie: http://es.wikipedia.org/wiki/4815162342

Saludos.

shaila

A mi gusto, me gusto mas que la temporada de heroes

Encima no me acuerdo que era lo que le pasaba a desmond y porque tenia que buscar la constante ¬¬

Tengo que volver a ver la 3 y 4 temporada
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andy123

El capitulo me parecio exelente!!, queria compartir una curiosidad....

http://img248.imagevenue.com/img.php?image=77734_Lost_copy_123_341lo.jpg

:o, tendra algo q ver tmb con el barco, el black rock, (creo q era asi :P).
Para variar, como es tipico de esta serie, no se entiende una goma!!!!!!!!!

Solanet

Acabo de ver los dos capitulos y la verdad deben fumar de la buena estos guionistas, no entiendo como van a hacer dos temporadas mas.

Lo que mas rescato es el final del segundo capitulo con la aparicion de la viejita.  :o
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sebarnet

La verdad que me gustaron bastante los capitulos... no fueron un BOOM como los comienzos de las temporadas 2 y 3 (que fueron los mejores, la verdad que explotaron...) pero esto quizá esto se deba a que la historia ahora se arrastra más que en esas 2 temporadas y no se puede poner algo TAN sorpresivo... Pero bueno, me gustaron mucho, aunque tengan onda a capitulos grosos de mitad de temporada más que de comienzo.
Algo que le puedo criticar es que fueron bastante predecibles... o por lo menos yo, adivinaba todo lo que iba a pasar al minuto siguiente (lo vi con mi novia y ella me decía que parecía que lo había escrito yo el capitulo). Como por ejemplo lo de la viejita que dice Solanet... ni bien Faraday dijo "mi madre" ya al toque pense en esa mina...

patasimon

Es verdad, no fue un comienzo de temporada explosivo, fué más como una continuacion directa de la cuarta, como si nunca hubiera empezado la quinta. Yo como que sentí que la quinta temporada arrancaba mas en el segundo capitulo que en el primero, tuvo mas onda, igual me gustaron, y como dije recien el segundo me pareció mejor.

Ahora lo que se puede ver, es que la viejita canosa y el papa de penny, son como los dos grandes lideres que luchan por llegar a la isla.

Y ahora que me acuerdo, yo era el que rompia las pelotas con la teoria qe la quinta temporada iba a estar dedicada a la vuelta de los losties a la isla :P estoy para escribir guiones.

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

¿Esa será la madre de Faraday? ¿No estaba Ben en L.A. y la madre en Oxford? Volviendo para L.A. estaría perdiendo tiempo cuando le dijo que sólo le quedaban 70 horas.

sebarnet

No, ojo, no lo estoy afirmando eh... que no era cierto lo de que escribo el guión XD Lo que yo digo es que ni bien Faraday dijo eso, pense en ESA mina justamente... Recuerden que ella tiene una conexión con Desmond (la escena del tipo de las zapatillas rojas) y Faraday justamente le dijo a Desmond que el era especial... se acuerdan que la mujer esta aparecía en una foto del escritorio del padre del "convento" en el que estaba Desmond?
Y si, lo de volver a la isla... Lost ES isla!! Me gusta más la serie cuando están en la isla que afuera, y me copa mucho todo el tema de Dharma, asi que esta temporada me va a gustar bastante seguramente...

carchita

:o
Me esperaba muchas mas opiniones por aca  :P
Antes que nada,
Cita de: Solanet en Enero 23, 2009, 02:49:16
y la verdad deben fumar de la buena estos guionistas
Yo al toque que empezo el primer capitulo dije una frase similar  :P
Bueno, la verdad que a mi me encantó, o me encantaron mejor dicho los dos capítulos!  :palmas:
No se si porque hacia tanto tiempo deseaba con tantas ganas que empiece o porque realmente estaban increíbles los capítulos!  :jaja:
Me gustó mucho esa aparición "heroica" de Locke y sus cuchillos salvando la mano a punto de ser cortada de Juliet!  :P
Me sorprendió totalmente que la Isla se mueva en el tiempoo! Es re loco  :P
Tambien es loco ver a Ben tan buenito con los Oceanic 6, hasta en un momento que esta en la carniceria casi defendiendo a Jack
Kate otra vez huyendo, pobrecitaa  :(
Quienes son esos hombres que agarraron a Sawyer y Juliet?  :o :o
No se, me parece que se viene una temporada "rara" pero le tengo fe!  :jaja: y como siempre QUIERO MAAAAAS  :baba:

PD: Uno de los mejores momentos es cuando matan con las flechas con fuego a ese tal "Neil" Por dios, que chabon insoportable  :o
PD: Me quede con ganas de conocer a Ji Yeon (?)
PD: No me esperaba volver a ver a Ana Lucia

Solanet

Señores estoy leyendo unos Blog de Lost y esta teoria cada vez se afirma mas y me da mucho miedo.  :-[

CitarYa se estreno la 5ta temporada y vi cosas que no hicieron mas que darme a suponer cosas que ya venia pensando.

Entre los 7 meses de espera para que se estrene la 5ta temporada, me puse a ver todos los capitulos (Temporadas 1, 2, 3 y 4) para observar detalles, cuestiones que pase por alto, etc.

Tal es así que apenas empezo el primero capitulo de la primer temporada, en la escena 1 descubri lo que despues elabore como TEORIA y que hoy quiero compartirles:

Jack esta en el piso, boca arriba, derrepente la camara hace un plano desde arriba y que aparece a la derecha de jack a la altura de su cabeza??? EL BASTON retraible que benjamin linus usa cuando esta afuera de la isla y aparece en el desierto y mata a dos arabes, tambien lo tiene en la mano cuando va a visitar a widmore por las noches a su penthouse por si el portero no lo dejaba pasar. En fin, cualquiera que miro la 4ta temporada sabe de que baston hablo.

Jack aparece tirado en la isla con ese bastonsito al costado y despues me puse a pensar que jack no esta en el avion como todos, sino que aparece en el medio de la isla acostado y sale corriendo.
En el capitulo 1 de la quinta temporada "because you left" jack aparece con ben en la funeraria donde esta lock, jack esta todo desmejorado y con la barba larga, luego se van ambos a un hotel donde jack se baña, se afeita y se pone un traje que BENJAMIN le da, EL MISMO TRAJE CON EL CUAL APARECE EN EL MEDIO DE LA ISLA EN EL PRIMER CAPITULO.

Lo que parece ahora que lo estoy viendo, es como que Jack sabe que tiene que ir a la playa a buscar el avión para ayudar a la gente y por lo que se ve en la cara es como que se durmió y va a llegar tarde.  :o :o
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Es buenisiiima la teoría, y ahora que me acuerdo, el avion cae en la isla por culpa de desmond que no pone los numeros en la computadora de la escotilla, en ese momento capaz que hace que los que estan en el avión viajen en el tiempo y aparezcan sanos y salvos en la isla con el desfasaje de tiempo que todos despues vemos mas adelante.

Que serie delirante por Dios!

jojo_sr

La teoria tiene 2 huecos , 1 vimos a Jack en el aeropuerto en australia pidiendo por el ataud del padre , 2 en el comienzo de la temporada 3 vemos que Ben esta en la aldea de dharma cuando el avion cae , osea al menos que se mueva muy rapido no podria llegar nunca (porque ethan tardo en llegar y salio primero).
Pero por otro lado teniendo en cuenta que pueden estar en otras formas de tiempo , podria ser que Jack muriera en el accidente y el que aparece en la isla no es el el del pasado sino el del futuro  :o Pretty weird.
Igual yo apostaria lo que no tengo (o sea no apostaria) que la escena final de la serie es que el avion pasa y no se accidenta.
;D ;D ;D ;D

damaru

Cita de: andy123 en Enero 23, 2009, 00:28:04
El capitulo me parecio exelente!!, queria compartir una curiosidad....

si porque el mapa es en la epoca que construian la estacion, que es en el mismo lugar donde ben mueve la rueda

antes de construir la orquidea ya estaba la rueda que tiene la energia para moverse en el tiempo

FerPerico

Disculpen, pero mi memoria falla mucho... :P

¿quién es la vieja que aparece al final del 2º capítulo?
You can vote, my friend; and have no democracy...