Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jojo_sr

Es la vieja que hablaba con Desmond cuando pseudo-viajo en el tiempo al girar la llave de la perla(la escotilla que exploto)
Es la vieja que se ve en la foto del cura cuando Desmond le dice que se va de la mision(es mas la escena final del 5x02 me parece que pasa en ese lugar , la mision donde Penelope iba a comprar el vino)
Es la vieja que le dice a Jack el significado del tatuaje (camina entre nosotros pero no es de los nuestros) y que aparentemente lidera el juicio que parece que le estan haciendo a Ben en la Hidra (la estacion en la otra isla) , por lo menos es lo que le dicen a Jack para que no entre.

Solanet

Cita de: jojo_sr en Enero 26, 2009, 14:48:22
Es la vieja que hablaba con Desmond cuando pseudo-viajo en el tiempo al girar la llave de la perla(la escotilla que exploto)
Es la vieja que se ve en la foto del cura cuando Desmond le dice que se va de la mision(es mas la escena final del 5x02 me parece que pasa en ese lugar , la mision donde Penelope iba a comprar el vino)
Es la vieja que le dice a Jack el significado del tatuaje (camina entre nosotros pero no es de los nuestros) y que aparentemente lidera el juicio que parece que le estan haciendo a Ben en la Hidra (la estacion en la otra isla) , por lo menos es lo que le dicen a Jack para que no entre.

Efectivamente.Tambien es la que aparece cuando Desmond esta en Escocia con Penny (temporada 3), que le vende el anillo de boda, sabe lo que va a pasar en el futuro explicandole que no se puede cambiar el destino

Me acuerdo de esa escena que mencionas, pero en ningun momento recuerdo que se vea o den a entender quien era ella la que manejaba el juicio, ojo lo vi una sola vez el capitulo y no lo tengo del todo fresco.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: Solanet en Enero 26, 2009, 15:13:17
Cita de: jojo_sr en Enero 26, 2009, 14:48:22

Efectivamente.Tambien es la que aparece cuando Desmond esta en Escocia con Penny (temporada 3), que le vende el anillo de boda, sabe lo que va a pasar en el futuro explicandole que no se puede cambiar el destino

Me acuerdo de esa escena que mencionas, pero en ningun momento recuerdo que se vea o den a entender quien era ella la que manejaba el juicio, ojo lo vi una sola vez el capitulo y no lo tengo del todo fresco.

Esa vieja, junto a desmond son los grandes secretos me parece, porque ya lo dice faraday en el 5x02, desmond es diferente al resto. Faraday se da cuenta que con el si se puede cambiar el pasado.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

FerPerico

Creo que me acuerdo de lo del anillo de Desmond. Del resto ni idea, no sé cómo hacen ustedes... O vieron los capítulos 20 veces, o tienen una memoria de elefante!
You can vote, my friend; and have no democracy...

ZeRoKooL

- AL PASADO
En el primer salto en el tiempo (linea roja) Ethan estaba vivo y no conocia a John, ademas se estrella la avioneta de Yemi. Esto da a entender que estamos situados entre 1987 (fecha mas probable de la purga) y 2004 (cuando se estrella el oceanic 815 y Ethan se infiltra).

-AL FUTURO
Segundo salto (linea azul), la escotilla esta reventada y Richard ya conocia que Ben movio la isla, incluso la herida de John. Esto nos situa en algun momento entre el 30 de diciembre de 2004 (Ben mueve la isla) en adelante.

-AL PASADO
Tercer salto (linea verde), Desmond estaba en la escotilla cuando todavia usaba el traje para salir y no conocia a los supervivientes del vuelo 815. Esto no situa en algun momento entre el 2001 (cuando Desmond naufraga en la isla) y el 4 de noviembre de 2004 (cuando los losties acceden a la escotilla).

-AL PASADO?
Ultimo salto (linea morada), aparecen una serie de personas desconocidas.
Esto si que no lo se, pero tiene toda la pinta de ser miembros O de Dharma O de los hostiles. Asi nos situariamos en algun momento entre 1987 (antes de la purga, cuando se enfrentaban Dharma y hostiles) hacia atras...

:o ...???
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Juan_77

Muy bueno Zero!!

Espectaculares estos nuevos capitulos.

:) :)
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

damaru

Cita de: ZeRoKooL en Enero 26, 2009, 17:23:53
-AL PASADO?
Ultimo salto (linea morada), aparecen una serie de personas desconocidas.
Esto si que no lo se, pero tiene toda la pinta de ser miembros O de Dharma O de los hostiles. Asi nos situariamos en algun momento entre 1987 (antes de la purga, cuando se enfrentaban Dharma y hostiles) hacia atras...

:o ...???
muy clarito todo zero
si te fijas, los 3 tipos esos son del proyecto Dharma, por el uniforme (luego aparece Locke)
asi que eso fue antes de la purga

FerPerico

Yo estaba en esa disyuntiva entre Dharma o los "hostiles"
You can vote, my friend; and have no democracy...

damaru

Cita de: FerPerico en Enero 26, 2009, 21:12:41
Yo estaba en esa disyuntiva entre Dharma o los "hostiles"
claro, pero estan uniformados, en cambio los hostiles son crotos
cuando ben era chico se cruza con un hostil que es nada mas y nada menos que Richard y es un andrajoso

no estoy seguro, pero el que aparece en esa escena creo que es el amigo del padre de ben (el que lo lleva a la isla luego de la muerte de la madre)

sebarnet

Gente, la vieja que le da el anillo a Desmond (que es la que aparece con Ben al final del capítulo 2 de la temporada 5), y la que le dice a Jack el significado del tatuaje y que está con los Others, NO SON LA MISMA...

Por cierto, la teoría de Jack tiene otros huecos, y es la cantidad de veces que se lo ve interactuando con pasajeros del 815 (Rose, Charlie, y Locke).
Aunque también tiene sus partes copadas... en todo caso, una parte de la teoría podría ser cierta: ¿Qué tal si Jack FUE PUESTO EN EL AVIÓN con intención? (y no en la isla directamente)... O sea: Jack sabe siempre a que lugar ir, en donde estar... bueno, esa cualidad de lider nato que vemos a lo largo de toda la serie...
Probablemente Ben y Jack están probando continuamente diferentes formas de cambiar las cosas hasta que quede todo como ellos quieren por algo que habría pasado en algún momento en el tiempo...

the98

El que tenga los capítulos en donde aparece esta supuesta vieja que ponga capturas.

piltrafa_veloz

che este cuadrito no esta para el @rto

Cita de: ZeRoKooL en Enero 26, 2009, 17:23:53
-AL FUTURO
. Esto nos situa en algun momento entre el 30 de diciembre de 2004 (Ben mueve la isla) en adelante.

en el 2004 se cayo el avión, no mueve la isla en el 2008??? el cuadro termina en el2007 : no estamos en el 2009???

the98

El tiempo en la Isla no pasa como pasa en el mundo exterior. Afuera de la Isla pasaron 3 años, mientras que en la Isla unos meses.

jojo_sr

Es cierto lo que dice serbanet , esta es la vieja del juicio a ben y el tatuaje:

y esta es la vieja del final del 5x02 y que habla con Desmond:

P.D: La primera se llama Isabel , y la segunda segun lostpedia se llama Sra. Hawking (igual que el fisico teorico que trabajo en el tema de agujeros negros , tenfra algo que ver??)

damaru

la que habla en chino
¨camina con nosotros, pero no es de los nuestros¨ me rompio la cabeza esa frase