Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

No, en realidad los hijos que no podían nacer en la isla son los concebidos en la isla si; fue concebido en otro lado y nacia en la isla (como Aaron) se podía, y si era concebido en la isla, pero nacía afuera, tmb (como Ji Yeon)...
Lo que yo digo de haber nacido en la isla es especial por otra cosa para mi, porque por eso Ben insistía en que había nacido en la isla (aunque sabemos que es mentira).

Juan_77

Cita de: sebarnet en Febrero 04, 2009, 17:10:39
No, en realidad los hijos que no podían nacer en la isla son los concebidos en la isla si; fue concebido en otro lado y nacia en la isla (como Aaron) se podía, y si era concebido en la isla, pero nacía afuera, tmb (como Ji Yeon)...
Lo que yo digo de haber nacido en la isla es especial por otra cosa para mi, porque por eso Ben insistía en que había nacido en la isla (aunque sabemos que es mentira).

Es probable que para eso secuestraran a Claire en la primera temporada, para hacerle pruebas a Aaron y ver que estuviera todo bien.

Igual no estan tras el hijo de sun porque ya se les desarmo todo, osea, no van a ir buscando niños si les estan apedreando el rancho :P

Jin murió, estaba en el barco y explotó, al menos que los escritores salgan con algo raro, ya murió.
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

rompemuelas

Cita de: Juan_77 en Febrero 04, 2009, 19:10:29

Jin murió, estaba en el barco y explotó, al menos que los escritores salgan con algo raro, ya murió.

Jeje, no quiero crear una polémica sobre algo que nadie realmente sabe con certeza, pero me sigo preguntando por Jin, acá tenemos un ejemplo de "¿que pasa con Jin?" .

Aparición con vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

Juan_77

Presumed deceased, jeje.
Vamos a tener que esperar, capaz que aparece en la 5ta, aunque no lo veo :P:P:P

the98

¿¿¿¿Quién preguntó por el coreaanooooooo????  :P :P :P :P :P

Yo sí lo vi, tal vez me bajé otro capítulo de otra temporada  :P :P

patasimon

Y seguímos con el lost que queremos!!!   :wave:

Otro capitulo con todo lo que se puede pedir, misterios, romance, acción, drama Toooodoooooooo!!

Yo me comí el amague de que era la madre de claire la que queria al pibe!!!

Muy bueno el final, pero tengo una duda, jin esta en la epoca que llega a la isla Rosseau, pero el resto de los losties que estan en la isla como sawyer, john, etc... estan tambien en la misma época? o no se sabe todavia??
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

Pata yo creo que tambien estan en la misma epoca, pensa que Locke vio el libro en Frances que supongo se lo abra llevado la corriente o tal ves otro frances que estaba en la misma tripulacion y empezo a naufragar.
Eso si, el final fue muy obvio.
Se viene la historia del Black Rock, eso es groso.
Igual buen capitulo, no tanto como el anterior.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Juan_77

Impresionante!!!!!

rompemuela, querias a Jin?  :jaja: :jaja: :jaja:

la verdad que excelente el capitulo nuevo, se parece mas a los de la primera temporada cuando pasaba todo y no entendias un carajo jeje.
pero entonces jin esta vivo, vieron que tiene como quemaduras en la cara, osea, sobrevivió????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sun quiere liquidar a ben, obvio que no va a pasar pero ta.

De nuevo, excelente capitulo!!!

:) :) :)

rompemuelas

Jin not dead!!!!. jajajaj.

Supuesttamente estarían todos en la misma época, o no, porque si no murieron con las minas o algo así (y otra vez no se los vio muertos), ¿Donde están Rose, Bernard y demases?

Saludos

PD: ¿No se ve demasiado joven Rousseau? y además no recuerdo que le haya visto cara conocida a Jin cuando lo vió "por primera vez" después del accidente del 815
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

Juan_77

No cabe la posibilidad de que con la explosión quedó vivo? Osea, esta en la misma que Sawyer, Locke y cia?

jojo_sr

Russeau estaba embarazada al poner el primer pie sobre la isla , esto lleva a 2 concluciones

1) la hija de ella no es hija de ben

o

2)es hija de ben y ella fue hasta ahi buscando la isla

Si, Jin esta en el mismo tiempo que los franceces y los demas losties , Chatlotte dice que el naufragio fue reciente y ellos estaban naufragando.

Porque no murio Charlotte???? que la diferencia de los demas ???? vio su constante????

Faraday le dice a Miles que piensa que le afecta mas a los que pasaron mucho tiempo en la isla , entonces Charlotte paso mucho tiempo en la isla (ya se sabia porque el final de la temp 4 dice que queria volver , pero esto lo confirma)

En unas de las primeras temporadas los autores de la serie dijieron en una entrevista que uno de los que veiamos en la isla (un lostie) no era lo que todo pensabamos que era , (en su momento pense que era una vision como el padre de Jack) ahora podemos suponer que ese que vemos era alguien del futuro , de cabeza vamos a ver una escena que ya paso pero desde otro angulo y vamos a saber quien era (sera el perro???)

Y quienes les disparaban desde el otro bote????

Ojala muestren lo del roca negra y su capitan Magnus Hanzo

Estaba viendo el link de la lostpedia que dejaron unos mensajes arriba (donde decia que Jin esta supuestamente muerto) y me llamo la atencion que decia que Claire estaba viva , a mi me parece que no esta viva , fue muy extraña su aparicion en la cabaña de Jacob.

Al final a Ben le salio bastante bien , reunio a todos menos a Hurley en el muelle , capo Ben , no pierde el toque!!!!

shaila

Lo que no me queda muy claro es:

Los que viajan en el tiempo, son solamente ellos? o sea, los principales?? los "otros" o hostiles no se ven afectados por esa luz?? o si??
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

carchita

Solo paso a decir: QUE PEDAZO DE CAPITULOOOO!!!!!!!!!  :o :o :o
Hasta ahora, para mi, el mejor!!!  :palmas:
Yo también me crei que la madre de Claire era la que le queria sacar a Aaron!
Me encanta Sun Mafiosa!  :P
Como dicen por ahi, un capo Ben, parecia que no pero junto a casi todos de una!  ;D
Me muero por ver la historia de Rousseau!!
Que alegria que Jin esta vivo!! rompemuelas lo predijo!! Yo creo que sobrevivio a la explocion y esta viajando en el tiempo junto con los demas!
Bueno, como siempre, solo resta esperar al proximo, que esta bastante prometedor  :baba:

Juan_77

Cita de: shaila en Febrero 06, 2009, 03:57:32
Lo que no me queda muy claro es:

Los que viajan en el tiempo, son solamente ellos? o sea, los principales?? los "otros" o hostiles no se ven afectados por esa luz?? o si??

Creo que deberian viajar todos los que esten en tiempo presente en la isla, porque es la isla la que hace las "luces" y ahi se produce, asi que los "otros" deberian viajar en el tiempo supongo.

the98

Para mí que la Alex es hija del francés que le trae la cantimplora a Jin. Me parece que le dijo Danielle cuando le dio la cantimplora algo así como "gracias, amor" y él le sonrió. (Ojo, cero francés yo, pero sí dijo "mercy" y no sé si le siguió un amour o algo así :P).

PD: quedó nada que ver la pobre Rosseau. O la eligieron como el culo, o era la única que hablaba francés o la isla la hizo mierda.