Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edch

Que Jin esté vivo me parece muy forzado para alargar su historia, todos vimos que había una cantidad tremenda de explosivos! y él, al momento de la explosión, estaba en medio del carguero, o sea no que fuera Flash para ir hasta el otro lado del carguero y saltar. Y ni que fuera ironman para soportar la explosión y su onda expansiva. Además, ¿por qué solamente él tiene que sobrevivir?

jojo_sr

Pero hay algo mas interesante sobre la aparicion de Jin , el pedazo de madera donde aparece flotando parece una cerca de madera o algo asi , tiene como una manija ,que les parece que es????? ,  no se ve ni quemada ni explotada ni nada por el estilo , ademas aparece cerca de la isla , o sea que el viajo por la luz , no estaba en el barco cuando la isla viajo , tenia que estar en el agua mas o menos a la misma distancia que estaba el zodiac!!!!!

the98

Saben, por la duda me hicieron ver la escena del episodio 4x13. Nunca muestran si Jin en verdad saltó al agua antes de que el barco explote. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiese hecho eso, sería lo más sensato tirarse al agua y nadar lo más lejos y profundo posible.

La secuencia es se ve al chino, después ponen a Michael, después explota el barco y grita Sun, pero nunca se vio si Jin seguía en el barco.

Y lo de el pedazo de madera o lo que sea en el que esté, puede ser que sea una parte del barco o del mismo barco de los franceses, quién sabe.

Es obvio que si sigue vivo es porque todavía tiene trabajo por hacer y la Isla no iba a dejar que muera. Y su trabajo puede ser que sea él la única razón por la que Sun vuelva a la Isla. (Para los que no quieren saber nada de lo que va a pasar en próximo episodio, no lean lo siguiente en blanco: Ben le dice a Sun que Jin está vivo.

Tranquilos que es una duda que nos van a aclarar :P

PD: algo no me quedó claro de este episodio y es que se llama "El Principito". Verdaderamente no encontré la relación, ni con el libro ni con nada que se vio en el capítulo. ¿Alguien sí?

lalo.rojo.28

Cita de: jojo_sr en Febrero 06, 2009, 03:13:39
Russeau estaba embarazada al poner el primer pie sobre la isla , esto lleva a 2 concluciones

1) la hija de ella no es hija de ben

o

2)es hija de ben y ella fue hasta ahi buscando la isla

En la primera temporada Russeau dice que el padre de su hija estaba con ella en el barco. Ben no es el padre, el la robó de bebé y nunca le dijo la verdad a Alex hasta que estuvo de frente con su verdadera madre. Eso estaba claro.

Cita de: jojo_sr en Febrero 06, 2009, 03:13:39

Estaba viendo el link de la lostpedia que dejaron unos mensajes arriba (donde decia que Jin esta supuestamente muerto) y me llamo la atencion que decia que Claire estaba viva , a mi me parece que no esta viva , fue muy extraña su aparicion en la cabaña de Jacob.

Claire está viva, ella siguió a su padre a la cabaña y ahí se quedó.

Hasta la temporada que viene no vamos a saber nada de ella porque la actriz no firmo contrato para la 5º, pero en la 6º si va a estar seguro...

P.D: Capitulazo!!

elcalez

Cita de: edch en Febrero 06, 2009, 12:38:49
Además, ¿por qué solamente él tiene que sobrevivir?

Yo creo que ese punto no está resuelto: ¿Habrá sobrevivido el solo?  ::)

comadreja666

muy bueno el capitulo!!! muchisimas dudas como todos!! ahora algo q no entendi es cuando van todos el la balsa q se encontraba en el campamento de ellos, cuando empiezan a dispararles se produce el destello y van hacia la orilla donde hay cosas, mi preg es: volvieron al pasado y esas cosas son de los q venian con los franceses? y otra, si vuelven al pasado la balsa no tendria q haber desaparecido?

saludos ;)

caste_cabj

Cita de: comadreja666 en Febrero 06, 2009, 18:29:49
muy bueno el capitulo!!! muchisimas dudas como todos!! ahora algo q no entendi es cuando van todos el la balsa q se encontraba en el campamento de ellos, cuando empiezan a dispararles se produce el destello y van hacia la orilla donde hay cosas, mi preg es: volvieron al pasado y esas cosas son de los q venian con los franceses? y otra, si vuelven al pasado la balsa no tendria q haber desaparecido?

saludos ;)

Si volvieron al pasado, mas precisamente a cuando la francesa llega a la isla con el grupo de cientificos... la duda que nos podemos a llegar a sacar en el proximo capitulo es porque ella dijo que tuvo que matarlos o porque enloquecieron y decidio matarlos... y en un capitulo dijo faraday que lo que tenga contacto con ellos viaja con ellos, por eso lo de la balza... o algo asi entendi yo...

Salute  :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rompemuelas

Cita de: caste_cabj en Febrero 06, 2009, 20:39:53
... y en un capitulo dijo faraday que lo que tenga contacto con ellos viaja con ellos, por eso lo de la balza... o algo asi entendi yo...

Satamente, porque sinó Locke no hubiese tenido la brújula para dársela a Richard.

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

edch

Cita de: the98 en Febrero 06, 2009, 13:37:03
Saben, por la duda me hicieron ver la escena del episodio 4x13. Nunca muestran si Jin en verdad saltó al agua antes de que el barco explote. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiese hecho eso, sería lo más sensato tirarse al agua y nadar lo más lejos y profundo posible.

La secuencia es se ve al chino, después ponen a Michael, después explota el barco y grita Sun, pero nunca se vio si Jin seguía en el barco.

Y lo de el pedazo de madera o lo que sea en el que esté, puede ser que sea una parte del barco o del mismo barco de los franceses, quién sabe.

Es obvio que si sigue vivo es porque todavía tiene trabajo por hacer y la Isla no iba a dejar que muera. Y su trabajo puede ser que sea él la única razón por la que Sun vuelva a la Isla. (Para los que no quieren saber nada de lo que va a pasar en próximo episodio, no lean lo siguiente en blanco: Ben le dice a Sun que Jin está vivo.

Tranquilos que es una duda que nos van a aclarar :P

PD: algo no me quedó claro de este episodio y es que se llama "El Principito". Verdaderamente no encontré la relación, ni con el libro ni con nada que se vio en el capítulo. ¿Alguien sí?

Hay muchas coincidencias! Checa Lostpedia :)

shaila

Cita de: Juan_77 en Febrero 06, 2009, 10:43:07
Cita de: shaila en Febrero 06, 2009, 03:57:32
Lo que no me queda muy claro es:

Los que viajan en el tiempo, son solamente ellos? o sea, los principales?? los "otros" o hostiles no se ven afectados por esa luz?? o si??

Creo que deberian viajar todos los que esten en tiempo presente en la isla, porque es la isla la que hace las "luces" y ahi se produce, asi que los "otros" deberian viajar en el tiempo supongo.

Puede que me equivoque, ya que no recuerdo perfectamente, pero en el primer destello, locke no estaba junto a los otros, y con el destello desaparecieron??
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jojo_sr

Si es asi Shaila , los otros no viajan en el tiempo , se ve en la escena que decis y cuando se los cruzan en el capitulo 3 de la temp actual , tambien cuando Richard cura a Locke y en la escena anterior que le dispara Ethan.

Solanet

Miren lo que encontre en un Foro de Lost.

CitarPara mi lo de los osos polares esta practicamente resuelto digamos...

En el capitulo que desmond visita al señor widmoore hay un cuadro que paso a mostrar

[img=http://img25.imageshack.us/img25/6307/bscap000eq1.th.jpg]http://

En el que se ve perfectamente un Oso en posicion de estar empujando algo... si recordamos Ben tuvo que hacer muchisima fuera para girar la "palanca" cuando movio la isla...y tambien tengamos en cuenta que hacia mucho frio....
Oso Polar = Frio...Fuerza...Creo que no hay muchas mas expectativas para el tan enigmatico oso polar.

Por eso Charlotte encuentra los fósiles del oso polar, los osos eran usados para mover la palanca y aparecían en el desierto, claro que morían rápido por el calor o eran atacados por lugareños.

Lo unico que yo me pregunto es ¿Los guionistas cuando Sawyer mata al oso,ya sabian que los mismos osos ibam a ser el encargado de "mover" la isla?

CitarLes tiro otro enlace raro, el que pinto las pinturas que estan en la oficina de Widmore es Thomas, el novio de Claire y padre biologico de Aaron.:whistle:

(Miren a Desmond y la pintura en otro gag.

Son cosas que jamas hubiera sacado por mi cuenta.  :o

Estan completamente del marote los que se dieron cuenta de estos detalles.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

comadreja666

yo me habia dado cuenta del cuadro del oso polar y del oso en el desierto pero igual todavia me parece q son pocas las cosas q estan resueltas, diria q muy pocas  ¿?

saludos ;)

Solanet

Claro si lo de Charlotte y el desierto, digamos tenia "mi teoria" masomenos elaborada (que se teletransportaban en el tiempo/espacio), pero me refiero mas especificamente a las pinturas que tiene Widmore, hay que ser muy detallista.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

rompemuelas

Cita de: the98 en Febrero 03, 2009, 11:04:56
Nono, le dice a Desmond que diga "Sé sobre Eloise" y Eloise es la ratita  :jaja:

Ojo al piojo, que puede haberse referido tanto a la rata como a Eloise Hawking:

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang