Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

yo creo q en el capitulo final de la ultima temporada van a explicar todo!!! jajaja y tampoco se va a entender jaja habra q mirarla desde el primer capitulo cuando termine

saludos ;)

damaru

los osos mueven la rueda y aparecen en el desierto
ben mueve la rueda y aparece en el desierto, y de paso mata a 2 arabes pseudo terroristas (?)

comadreja666

debe ser asi lo de los osos pero xq movieron la isla anteriormente? o sea encontraron un oso y si la teoria es acertada una vez fue movida, ahora basta esperar q aclaren cual fue el motivo no? una puede ser para q widmore no la encuentre una vez q lo hecharon(?)

judoka

Para mi que al final no les va a importar nada y la ultima toma va a ser de un señor cualquiera que se despierta de su profundo sueño. O simplemente porque esta "re volado".  :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

sebarnet

Cita de: comadreja666 en Febrero 09, 2009, 22:36:41
debe ser asi lo de los osos pero xq movieron la isla anteriormente? o sea encontraron un oso y si la teoria es acertada una vez fue movida, ahora basta esperar q aclaren cual fue el motivo no? una puede ser para q widmore no la encuentre una vez q lo hecharon(?)

Yo tengo esa misma teoría... Algo MUY groso paso con Widmore y decidieron echarlo y hacer todo lo posible porque nunca más pueda volver a la isla... Por eso ahora la busca con tanto anhelo, se ve que la quería para él o quería transformarla en un negocio (por los "poderes especiales" de la isla) o lo que sea...
Estuvo bueno el capitulo, aunque no fue tan impactante.. me gustó más el 3... Me copa la idea de que cuenten todo el tema de Rosseau y el Black Rock, aunque ya era sabido que iban a aprovechar el tirón de los viajes en el tiempo para explicar todo lo que tenga que ver con el pasado de la isla (Black Rock y Dharma) aunque sigo pensando que la historia de los "other" u "hostiles" quedará para la temporada final, ya que creo que son la "entidad" principal de la serie (por su relación con la isla y a partir de ahí con todo lo que pasa en ella y, por supuesto, en Lost...).

Solanet

CitarSin embargo, los guionistas esperan que cualquiera que haya sido un fan de "Lost", sintonice el show el próximo año, en el cual habrá recompensa y empieza la solución de las historias de los personajes. De hecho, en comparación con este año, la 6ª Temporada podría ser algo similar al impacto de la 1ª Temporada.
Lindelof aclara que la fuerte presencia de la Ciencia Ficción de la 5ª Temporada, que incluye más Humito, la Estatua de Cuatro Dedos y los Números. "Establece hacia donde tenemos que ir en la 6ª Temporada, que estará mucho más fundamentada y más centrada en cada personaje, que este año".
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

the98

Buen capítulo tranca, no tan groso como el otro.

No sé si se acuerdan que antes de que cortaran el tópico yo había comentado que la nena que aparece en el capítulo de Ben pequeño era Charlotte, pero que había muchas cosas que se contradecían, como el acento. Aunque tal vez ahora que sabemos que la madre le había dicho que lo de la Isla era un invento, puede que haya olvidado todo. Lo raro es que entre ellos no se reconocen.

En fin, queda ver si esta nena era ella o no...

Por lo que se ve queda todo listo para que el próximo capítulo sea muy groso.

Otra cosa, puede ser que el que mató a Locke fue Ben. Por eso es que tiene el anillo, ¿sino por qué lo tendría él?

sebarnet

A mi me pareció... raro, este capitulo... Medio enquilombado, como que se enredaron con muchas cosas (cuando en esta temporada venían bastante bien orientados a solucionar misterios...).
Yo creo que Locke se "mato" solo, que el mismo le dió el anillo a Ben pero que no lo mató Ben. Ya vemos que Locke mueres por sacrificio, o sea, muere porque el lo quiere... no creo que haya sido Ben, aunque hay que ver, quizá se lo pidió como favor para salvar a la isla...

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

edch

Muy bueno el capítulo, solo espero que Charlotte no haya muerto, es un personaje por demás interesante! :(

judoka

Siempre hay mas preguntas. Como sabia Charlotte lo del pozo, como sabia Jin que Charlotte hablaba coreano.
Porque en capitulo anterior faraday escribe en su libro que desmond es su constante, q pasa con la venganza de ben para matar a la hija de wildmore/esposa de desmond?Eso es lo que se me viene a la mente ahora.

Cita de: the98 en Febrero 12, 2009, 12:34:38
No sé si se acuerdan que antes de que cortaran el tópico yo había comentado que la nena que aparece en el capítulo de Ben pequeño era Charlotte, pero que había muchas cosas que se contradecían, como el acento. Aunque tal vez ahora que sabemos que la madre le había dicho que lo de la Isla era un invento, puede que haya olvidado todo. Lo raro es que entre ellos no se reconocen.

Encotre una teoria de eso: http://theoriesonlost.blogspot.com/2009/02/how-daniel-warns-charlotte-not-to.html esta en ingles pero relaciona eso con el capitulo en que aparece faraday trabajando en el proyecto dharma. Muy copado.  :)
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

edch

Cita de: judoka en Febrero 13, 2009, 16:19:29
Siempre hay mas preguntas. Como sabia Charlotte lo del pozo, como sabia Jin que Charlotte hablaba coreano.

Charlotte sabía lo del pozo porque había crecido en la Isla, como ella misma le cuenta a Faraday antes de morir. Jin sabía que Charlotte hablaba coreano porque ella misma se delató al sonreír mientras Sun y Jin conversaban de camino al Bastón en el capítulo "Something nice back home". Incluso Jin se enfrentó con ella en coreano y mantuvieron una conversación en dicho idioma.

the98

Pero la teoría no dice que es la misma chica de la que Ben se hizo amigo de pequeño.

Otra cosa, es muy probable que al poner la rueda en el eje se detengan los viajes en el tiempo, lo cuál sería muy embolante porque todavía faltan muchas historias que contar sobre el pasado de la Isla, incluyendo al barco Black Rock y al pie de 4 dedos.

comadreja666

enredado el capitulo, la pared q aparece donde hay un pozo q sale la nube negra es la misma donde ben llama a la nube para q peleara con los soldados en el capitulo q le matan a alex no? lo q no entendi fue xq habia clones del supuesto esposo de rosseau, esa era el virus supuestamente....

saludos ;)

edch

Leí una teoría en Lostpedia que me pareció genial : Jacob es el alma de la isla y reside en ese templo que se vio en el capítulo, donde el humo negro parece protegerlo.