Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

hoy fue el dia elegido para clavarme los caps 2 3 4 y 5.... asi uno atras del otro...

quede muy mareado... creo que me sale sangre de la nariz y mi mama no me deja comer chocolates antes de la cena....

prefiero no especular porque deliro demasiado, me guardo las historias para los guionistas :P

aguante lost :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Solanet

Puede ser entonces que Locke sea hijo de Jacob que cumpla la funcion de sacrificarse como Jesus... y resucite al tercer dia ? sera por eso que segun la vieja de faraday tienen solo 70 horas para poder volver a la isla ?

A ver , 24 horas +24horas+24 horas =72 horas .. como que los calculos darian o estoy ya muy limado por mi adiccion lostiana?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

teky

pero no entiendo cual seria el problema de que resucite en tierra firme, de hecho seria mucho mas comodo :P no andar cargando con el fiambre...

lo de las 70 horas creo que es porque para volver a la isla hay que hacer algo en un momento muy exacto, y para eso estaba haciendo todos los calculos en aquel pizarron...

me parecio medio frulero que le dice "traelos a todos o que dios nos ayude" y cuando cae el ñato diciendo "yyyyyy mira.... esto lo que encontre :P" y son 3 gatos locos la mina diga "y bueh con eso tiramos un rato" :P

bleh

hola solanechi

patasimon

A la mayoría parece que no le gusto demasiado, a mi, de los 5 capitulos que hay, me parecio el mejor, y la mayoría de las cosas tuvieron sentido. El humo negro es genial, el papa de jack en su forma fantasma también, la escena entre la colorada y faraday, entre la francesa y el novio... a mi me encantó.

Tu teoría sola no ta mal, pero lo de las 70 horas para mi debe ser por otra cosa, obviamente que el pelado no va a quedar fiambre, tienen que tirar mas de una temporada y media más, seguro que revive, o al menos viajan en el tiempo y hacen algo para que no muera, o algo así.

Saludos

Recien en lostph, leí esto: ¿El motivo por el cual se habían estado produciendo los saltos temporales era porque la rueda se habia salido de su eje? , tiene bastante sentido esa idea, y ahora como que esta bien puesta y no tendrían que viajar mas en el tiempo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

edch

Sí, esta última teoría podría parecer cierta pero... ¿no era acaso que la Isla estaba teniendo esos viajes temporales porque los 6 de Oceanic habían dejado la Isla? ¿O qué consecuencias trajo, entonces, su partida?

teky

para mi todo se basa en el comentario de Daniel, que no se puede cambiar lo que va a pasar, se haga lo que se haga, por lo cual, si la isla esta en el pasado ahora (y queda ahi porque ajustaron el tornillo suelto :P) necesitan llevar de regreso a los 6 que salieron porque en el futuro TODOS estan en la isla, asi tiene que ser y punto, y que se imposibilite cumplir el futuro por una causa irreversible (como que algunas personas esten en oitro lugar y en otro tiempo) podria causar un patatuz de la rep*****, vale decir, Daniel sabia que la bomba no iba a explotar porque la isla en el futuro existe, pase lo que pase la isla NO IBA A EXPLOTAR... ahora en la isla tiene que estar lo Oceanic 6, SEA COMO SEA... y no pueden simplemente "respawnear" ahi, con lo cual si no lo logran hacer a proposito algo gravisimo pasaria cuando el "tiempo" de algun modo se de cuenta que ellos no estan donde deberian....

donde esta Marty McFly cuando lo necesitamos?

pd: no hagan caso a nada de lo que escriba en este post... just do the opposite :P

rompemuelas

Cita de: teky en Febrero 15, 2009, 20:55:42

donde esta Marty McFly cuando lo necesitamos?

El Delorean ya no existe, ergo, no puede andar viajando poray, además ellos sí alteraban sucesos.

Un dato que me resulta curioso es que Fionnula Flanagan, quien interpreta a Eloise Hawking, era una del "Los Otros" en el film "Los Otros" o "The Others". ¿Es casual o a propósito?.

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

Infierno

perdon!
pero lo vi en un shopping y no pude evitar postearlo!

alto curro...
::)

the98

No es curro, el chabón este era modelo antes de estar en LOST. Y si la fragancia es de él, bien ahí.

Pero ojo, que tiene pancita, esa foto está trucada  :P

Imagen del episodio 5x01.

teky

si de hecho tiene tantas gomas como yo :P jajajaj

sebarnet

Cita de: Solanet en Febrero 14, 2009, 10:47:46Puede ser entonces que Locke sea hijo de Jacob que cumpla la funcion de sacrificarse como Jesus... y resucite al tercer dia ? sera por eso que segun la vieja de faraday tienen solo 70 horas para poder volver a la isla ? A ver, 24 horas + 24horas + 24 horas = 72 horas .. como que los calculos darian o estoy ya muy limado por mi adiccion lostiana?

Che, es limadisima pero me gustó tu teoria eh!!
Igual muchas de las que aca se nombran como teorias, creo que son cosas masomenos confirmadas o teorias que ya surgieron en otras temporadas... como lo de la isla está saltando en el tiempo porque la rueda se salió de su eje, o lo de que Jacob "es la isla" por ejemplo...
Otra cosa que seguramente a alguien ya se le habrá ocurrido pero que lo quería compartir: Creo que el humo puede adoptar cualquier forma... por eso las apariciones en la isla de Yemi, el padre de Jack, Walt, etc etc etc ... Y por eso cuando el padre de Jack se le aparece a Jack en el hospital, antes de verlo empieza a sonar el detector de humo...

comadreja666

eso del humo puede ser asi como dice sebarnet, muy buena conclusion, me habia olvidado de esa parte :P

saludos ;)

caste_cabj

Para mi la isla es atlantis... en atlantis hablaban latin... y la estatua esa del pie tiene que ver.. nose la flashie mal!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

teky

para mi es alemania... porque hablan un idioma rarisimo que solo ellos entienden, decile latin decile como quieras... pero para mi es alemania (??)

comadreja666

para mi es una isla perdida muy cercana a la antartida, como si estuvieran pegadas pero en dos puntos opuestos, no se si me explico :(

saludos ;)