Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

comadreja666

muy buen capitulo!!!! el final es como q quedaron en el pasado y jin (y los demas??)trabaja para darma o algo asi no?
espero expliquen lo antes posible como llegaron hurley, sayid (preso) kate q hizo con haron?

tuvo buena esta parte:   jack:     q pasara con los demas pasajeros??
                                  ben:      a alguien le importa?
    jajaja tremendo ben!!!!

saludos ;)

40milnob

Que Groso capitulo! Volvieron! Y jin? Que hace con Dharma..? Se ve que cuando se detuvo los lapsus de tiempo, Jin quedó en tiempo pasado y se unio a Darhma...!

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

patasimon

Muy bueno, la verdad, todo lo que explicó y todo lo que relacionó, el tema de las similitudes en los dos viajes, el tema de los zapatos, que el piloto sea el del heli, etc...

Muy buen episodio de Ben, de lo mejor de el.

Que habrá pasado con aroon?? me muero por ver el que viene!!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Infierno

y ben?!?!?
mato a Penny!?!?!

que diablos le paso??

elcalez

Faraday también apareció laburando para Dharma hace unos capítulos atrás. Se ve que se quedaron en el pasado cuándo frenaron los saltos y en el Clasificados consiguieron laburo en Dharma.

edch

AJá, parece que andan de infiltrados. También llevan años trabajando, pues como sabemos, el tiempo de lo que pasaba afuera de la Isla estaba "adelantado".

comadreja666

viendo la temporada 4 me acorde q de los q se fueron de la isla y estan volviendo falta walt,  capaz no regresa con ellos xq no se fue con ellos pero el padre tuvo q "volver" dps de intentar suicidarse y no poder, supuestamente murio en el barco aunque todavia no se sabe(?) xq jin esta vivo..... otra suposicon es q a isla no necesite de walt....

saludos ;)

Solanet

Cuando empezo, pense q se confirmaba la teoria de que Jack habia viajado en el tiempo (ya que asi empieza la serie...)

La parte de los Zapatos demasiado FLASHERA. La entendí de manera que John es un sustituto del padre de Jack en el vuelo (que iba en el ataud muerto) y por eso tiene que darle los zapatos, para que sea lo más fiel posible al primer vuelo. Es un quilombo !
No me gusto la manera en que regresan a la Isla.

Interrogantes:
Con respecto a Sayid preso...evidentemente cayó después del asesinato de los tipos que aparecieron en el motel. Pero ¿A Guam lo iban a llevar?  ::)
¿Que paso con Aaron? ¿Como se entero Hugo del vuelo?
¿Quien le pego semejante paliza a Ben?
¿Ben no era que no podia volver a la Isla? (Ya que habia movido la Isla)
¿Por que si Widmore sabía donde estaba la vieja no la fue a buscar para encontrar la isla? (Recuerden que Miles dice que le llevo 20 años encontrarla y la vieja sabía como llegar).
¿Porque Ben le dice a Jack que la madre le enseño a leer si la madre murio durante el parto?   :P

Cuando vi al Arabe ese en la lista de espera por los pasajes, luego que le da el pesame a Jack, pense que se iba a inmolar en el avion o algo asi, que lo iba a derrumbar.  :lol:

Conclusion:
Para MI que como faltaba Aaron, ocurrio ese resultado "Impredecible" como dijo la viejita y por eso fue que saltaron al pasado (en la epoca de Dharma) y no al presente.

http://www.youtube.com/watch?v=nqx2Vz4n630 Y si, era obvio que Locke revivia...

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

judoka

Cita de: Solanet en Febrero 21, 2009, 02:58:18
¿Porque Ben le dice a Jack que la madre le enseño a leer si la madre murio durante el parto?   :P

Que atento ;D . A mi tampoco me gusto la manera de volver a la isla. Muy poco creativo. Me parece que este es uno de los capitulos que menos me gusto, la idea de "recrear el vuelo" me parece muy tonta. Ademas no era que el avion se habia caido por lo del boton que no lo habian presionado? (yo no me acuerdo de casi nada de las anteriores temporadas asique diganme si digo una boludes :) ) .

No esta bajando de nivel Lost? ya no lo ve tanta gente como a las primeras temporadas. No se, desde que vi el ultimo capitulo de la 4, fue de terror, a los tipos no les importo nada porque el helicoptero estaba RE "pegado" al resto del video. igual que la explosion. Es mi opinion, Lost no es lo mismo que antes...
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

comadreja666

Con respecto a Sayid preso...evidentemente cayó después del asesinato de los tipos que aparecieron en el motel. Pero ¿A Guam lo iban a llevar?  ::)

los de sayid para mi, ben lo fue a buscar a proposito xq sabia q el lo hiba a matar a piñas xq se lo habia advertido cuando se fue antes de q los demas vallan a la iglesia con la vieja, y la policia debe ser alguien pagada x ben (es lo q creo yo) y el destino era Guam xq era el viaje q pasaba justo por una de las "ventanas "q habria la isla para poder encontrarla, algo asi explico la vieja

lo de Aaron todavia es una incognita como tbm como tbm el xq volvio hugo y kate

como dije antes para mi fue Sayid

no recuerdo esa parte del q movia la isla no podia volver, buen dato

¿Porque Ben le dice a Jack que la madre le enseño a leer si la madre murio durante el parto?   :P

eso capaz se lo dijo como chiste no?

Cuando vi al Arabe ese en la lista de espera por los pasajes, luego que le da el pesame a Jack, pense que se iba a inmolar en el avion o algo asi, que lo iba a derrumbar.  :lol:

ese arabe o lo q sea no sera un personaje nuevo q sabia q estos volvian a la isla y es enviado por alguien???

todo esto es lo q pienso yo no quiere decir q sea asi obviamente, ahora la vieja le dijo a desmon q la isla no habia terminado con el!!!! en cualquier momento creo q nos llevamos la sorpresa de encontrarlo en la isla jajaja

Solanet

Cita de: comadreja666 en Febrero 21, 2009, 13:46:22

los de sayid para mi, ben lo fue a buscar a proposito xq sabia q el lo hiba a matar a piñas xq se lo habia advertido cuando se fue antes de q los demas vallan a la iglesia con la vieja, y la policia debe ser alguien pagada x ben (es lo q creo yo) y el destino era Guam xq era el viaje q pasaba justo por una de las "ventanas "q habria la isla para poder encontrarla, algo asi explico la vieja

lo de Aaron todavia es una incognita como tbm como tbm el xq volvio hugo y kate

como dije antes para mi fue Sayid

1) no recuerdo esa parte del q movia la isla no podia volver, buen dato

eso capaz se lo dijo como chiste no?

2) ese arabe o lo q sea no sera un personaje nuevo q sabia q estos volvian a la isla y es enviado por alguien???

todo esto es lo q pienso yo no quiere decir q sea asi obviamente, ahora la vieja le dijo a desmon q la isla no habia terminado con el!!!! en cualquier momento creo q nos llevamos la sorpresa de encontrarlo en la isla jajaja

1) La verdad que si te digo el capitulo miento, pero estoy seguro que era asi, lo dijeron en los ultimos de la cuarta o los primeros de la quinta, alguien con mas memoria espero que me ayude.
2) Si, ese "arabe" definitivamente no es un EXTRA mas, desde el momento que le hablo a Jack me di cuenta, ademas su nombre ya aparece en los creditos de los proximos episodios. Asi que veremos que pito toca en esta historia (?).

¿Vieron el avance que postee mas arriba? Pinta lindo el 7.  :twisted:

lalo.rojo.28

Con respecto a que Ben no podía volver a la isla:

Se lo dice a Locke unos momentos antes de moverla, pero en el capítulo de la semana pasada vimos que el padre de Jack le dijo a John que el mismo debía mover la isla y no Ben, asi que no sería ilógico que Ben pudiera volver ya que no le correspondía abandonar la isla en primera instancia.

edch

Exacto Solanet, el que mueve la Isla ya no puede regresar a ella, el mismo Ben lo dijo.. aunque quizá fue otra más de sus mentiras con tal de salir de la Isla y matar a Penny como venganza.
En cuanto a lo de Aaron, no se sabe nada, quizá Ben movió nuevamente sus influencias y pudo hacer que se lo quiten a Kate de una vez por todas.
En sí, el capítulo no me gustó mucho (odio los capítulos centrados en Jack), pero tuvo un buen final cuando se encuentran a un infiltrado Jin.