Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

Creo que es probable que la "policía" haya sido pagada por Ben, para recrear la situación en la que Kate llegó a la isla (acompañada de un policía)
You can vote, my friend; and have no democracy...

jojo_sr

Para mi a Hurley le dijeron los muertos que vuelva y como volver , porque lleva el estuche de la guitarra de charlie .
El que le da el pesame a Jack puede ser uno de los dos que nombra ben cuando entra en la carniceria la primera vez .
Las 2 veces (principio y final) que pasa lo mismo , kate dice cosas distintas , en la primera dice pregunta si esta en la isla , en la segunda no.

ZeRoKooL

www.ajiraairways.com/flights
Pueden selecionar un viaje de LA hasta Guam, también podrán seleccionar el vuelo 316, casualidad? oO
Impresión de Ticket Completa

Es la misma página de Ajira en la cual se puede imprimir un boardingpass, vean que aparece algunas cosas extrañas como los geroglificos y una serie de numeros que parecen coordenadas, si las ponen en el google earth (13 29.02´N,144 47.50E) llegan al aeropuerto de la isla de Guam...

Pd: Tienen que poner estos datos para "conseguir lugar en vuelo":
Type: One way.
From: Los Angeles, CA.
To: Guam.
Departure Date: 21 de Enero (January 21st).
Flight: 316.
Pasajeros: 10.
Promotional Code: 112114111109111.

:o
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

the98

Cita de: jojo_sr en Febrero 22, 2009, 00:54:23
Las 2 veces (principio y final) que pasa lo mismo , kate dice cosas distintas , en la primera dice pregunta si esta en la isla , en la segunda no.

Será porque editaron la escena visto que ya la vimos. Creo que también es un tanto más corta antes de que aparezca Kate.

sebarnet

Cuando empezo, pense q se confirmaba la teoria de que Jack habia viajado en el tiempo (ya que asi empieza la serie...)

jajajaja yo también...

La parte de los Zapatos demasiado FLASHERA. La entendí de manera que John es un sustituto del padre de Jack en el vuelo (que iba en el ataud muerto) y por eso tiene que darle los zapatos, para que sea lo más fiel posible al primer vuelo. Es un quilombo !
No me gusto la manera en que regresan a la Isla.

Lo mismo digo... bah, dije, lo dije más atrás, a mi tmb me pareció re flashera e infantil... es como el argumento que se le ocurriria a un nene que está jugando a Lost ...

Interrogantes:
Con respecto a Sayid preso...evidentemente cayó después del asesinato de los tipos que aparecieron en el motel. Pero ¿A Guam lo iban a llevar?  ::)

jajajaja!! es verdad, CUALQUIERA! XD Habría que ver si realmente es por eso, pero fuese por lo que fuera que estuviera arrestado... ¿A Guam? XD

¿Que paso con Aaron? ¿Como se entero Hugo del vuelo?

Esto tmb me parece cualquiera... tienen que volver todos pero Aaron no vuelve?...
Lo mismo tmb que dijeron por ahi con Walt ¿scaso se olvidaron que Walt tmb salió de la isla? Igual, como tmb respondieron, puede ser que usen el chamullo de "la isla no lo necesitaba" que igual me parece malisimo... me parece más un "salvavidas" que un argumento coherente...

¿Quien le pego semejante paliza a Ben?

Algunos dicen que podría haber tenido una lucha con Penny (aunque supuestamente no sabe donde está...).

¿Ben no era que no podia volver a la Isla? (Ya que habia movido la Isla)

Sip, pero justamente es como vos decís, el no podía volver porque la había movido y no sabía donde estaba (o cuando estaba... no entendi bien lo que dijo Eloise de si la isla NO se movia de lugar o SI se movia de lugar también porque lo vi en inglés el capitulo, tengo que mirarlo de nuevo...) sigo... no podía volver porque no sabía donde estaba, pero la que lo hizo volver fue Eloise, y la vieja si sabía donde estaba... (gracias al faro).

¿Por que si Widmore sabía donde estaba la vieja no la fue a buscar para encontrar la isla? (Recuerden que Miles dice que le llevo 20 años encontrarla y la vieja sabía como llegar).

Probablemente porque ni Widmore ni Eloise sabían dónde estaba el faro, y lo que les costó 20 años encontrar fue justamente el faro... Sino es un error groserísimo XD jajajaja.

¿Porque Ben le dice a Jack que la madre le enseño a leer si la madre murio durante el parto?   :P

JAJAJA!! GROSO! Muy bueno, no me había dado cuenta de esto... jajajajaja

Para MI que como faltaba Aaron, ocurrio ese resultado "Impredecible" como dijo la viejita y por eso fue que saltaron al pasado (en la epoca de Dharma) y no al presente.

Es probable, aunque si esto pasa queda más como "estuvimos leyendo por los foros y esto fue lo que más nos convenció para explicar el por qué si tienen que volver todos Aaron no está, asi que se filma asi !"

Solanet

Jajaja totalmente, los guionistas de Lost estan infiltrados en todos los foros de la Web (musica de los X-files  :P).
Osea que Lost lo hacemos entre todos.  :twisted:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

the98

Aparentemente el avión no se estrella, sino que ellos son como "transportados" a la Isla. Fijense que aparece el mismo sonido y la misma luz que cuando Ben mueve la Isla.

A Ben lo pudo haber dejado así Sayid (y por eso está arrestado, aunque es dudoso) o mismo Desmond pudo haberlo hecho. Quien haya sido, es un ídolo, jaja.

Tarres

Yo creo que Ben fue a cumplir la promesa que hizo cuando le mataron a su hija. Matar a Penny que es la hija de su enemigo, en forma de venganza. Si se fijan bien, está llamando desde un muelle a Jack. De esta manera, va a lograr dos cosas: la venganza y que Desmond vuelva a la isla para matarlo.

sebarnet

Pero Desmond se cruzó con Ben en "el faro", creo que si fuera así com odecís vos lo habría matado ahí directamente...

edch

Qué pedazo de capítulo el 5x07!!! Ya quedó esclarecida la muerte de John Locke... pero aún quedan muchos cabos sueltos. ¿Por qué Walt no tendría que volver a la Isla también?

the98

Cita de: the98 en Febrero 12, 2009, 12:34:38
Otra cosa, puede ser que el que mató a Locke fue Ben. Por eso es que tiene el anillo, ¿sino por qué lo tendría él?

Cita de: sebarnet en Febrero 13, 2009, 13:37:28

Yo creo que Locke se "mato" solo, que el mismo le dió el anillo a Ben pero que no lo mató Ben. Ya vemos que Locke mueres por sacrificio, o sea, muere porque el lo quiere... no creo que haya sido Ben, aunque hay que ver, quizá se lo pidió como favor para salvar a la isla...

¿Y al final Locke se mató solo?  :P

Obvio que lo mató porque ya sabía todo lo que tenía que saber.

Creo que están haciendo algo similar a la Biblia, lo único que todavía no queda claro es quién es el bueno y quién es el malo. Porque digan lo que digan, los dos pueden representar al Diablo, incluso creo que los dos lo son (Ben y Widmore). El problema es quién es el bueno, y ahí me parece que es donde entra Richard.

comadreja666

buen capitulo, parece como si ben fuera el malo pero creo q de todos los q miramos lost puede asegurarlo jaja lo q quedo medio claro pero no del todo es q widmore sabia donde salia el q movia la isla y gracias a ls camaras lo fueron a buscar (puede ser asi) y tambien por algo locke y ben no desaparecieron del avion cuando pasaron por la isla a diferencia de kate, jack, hurley atc. ellos movieron la isla...

saludos ;)

patasimon

Sublime, cuando pensaba que el capitulo se estancaba, llega la parte del cementerio, y desde ese momento es genial.

La huida de John despues de que bajan al negro.

La parte en que habla con jack.

La escena en la que se esta por colgar... Se juntaron en ese momento dos de los tres mejores actores de lost en una escena espectacular, no pense nunca que iba a terminar así.

Y el final, es muy bueno, el papel de john es genial.

:jaja: como siempre, las escenas mas graciosas se las lleva hurley, muy buena la parte que aparece locke y se queda como si nada jajajja

Mas alla de todos los misterios que hay, lo que más me intriga, es saber quien es el bueno entre ben y widmore, los dos me desconciertan constantemente.

Saludos

PD: hermosa kate en la escena que charla con el dolape  :baba:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

comadreja666

kate es hermosa desde el capitulo 01 de la primera temporada jajaja

saludos ;)

the98

Cita de: patasimon en Febrero 26, 2009, 18:04:32
:jaja: como siempre, las escenas mas graciosas se las lleva hurley, muy buena la parte que aparece locke y se queda como si nada jajajja

"Guess you didn't make it"  :jaja: