Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jojo_sr

El pibe sera Desmond??????????

comadreja666

puede llegar a ser Desmon como puede llegar a ser otro q todavia no esperamos.

con respecto a la estatua:

parece como si fuese egipcia y recien se me ocurrio q lo q tiene en la mano puede llegar a ser el collar q tenia el hombre q mataron los otros y q la mujer se lo quedo antes de darle el cuepo a Richard;
  ¿ahora:A q año viajaron para ver la estatua entera?
  ¿Richard queria el cuerpo o el collar? ¿ese collar no sera algo q te mantiene joven o algo asi?
  ¿Richard tiene mucha pinta de ser egipcio por sus ojos delineados?(los egipcios se delineaban los ojos)lo dijo sawyer como chiste.
  otra cosa q tiene mucho q ver con egipto es el reloj de los 108 minutos los cuales cuando legaba a su fin aparecian una jeroglifico

¿donde estan el resto de los sobrevivientes como rose, bernard, etc?
  ¿como cosiguieron quedarse tanto tiempo y solo le habian regalado 2 semanas?

son algunas dudas de este ultimo capitulo, Espero en estos pocos capitulos q faltan y en la 6ta temporada expliquen algo jaja

saludos ;)

jojo_sr

El simbolo que tiene Paul en el collar y la estatua en las manos significa vida eterna , los geroglificos del reloj del cisne significan inframundo.
Una teoria que salio charlando con unos amigos es que por ahi cuando viajas en el tiempo no envejeces hasta que alcanzas el año en el que partiste , eso lo vamos a ver si los losties vuelven al 2004 sin cambios.
Si es asi puede ser que Richard viajara al tiempo de la estatua por ejemplo y estaria esperando volver a su tiempo.
Lo de la estatua unido a los egipcios podrian explicar porque Charlotte se volvio antropologa para buscar la isla .
Lo logico es que si buscas una isla te hagas cartografo , pero ella sabia algo mas , ese algo mas se lo pudo decir a Miles y es por eso que el supuso de inmediato que volvieron muy atras en el tiempo , ya que tambien podrian haber ido muy adelante !!!.

Por ultimo estaba leyendo en lospedia que lo productores dijeron que Jacob aparecio en el primer capitulo pero no hablo , ahi hay un video que muestra a uno que se parece al perfil , pero si mal no recuerdo hay 2 personajes importantes que no hablaron en el primer capitulo , uno era Rose y el otro EL SEÑOR JHON LOCKE , corrijanme si me equivoco porque no volvi a ver el primero , solo lo recuerdo

damaru

los que entran nuevos a la isla, se vuelven pro dharna

tambien vi una de kate con el uniforme de dharna

patasimon

Buenisimo esto que acabo de ver por primera vez, en realidad para nosotros no es muy util, porque son resumenes de los capitulos en 6 minutos, y nosotros los acabamos de ver, pero es muy divertido ver como lo resumen y las cosas que acotan y los chistes que tiran.

Este es el resumen del 5x08, pero todos mantienen este estilo.

http://www.youtube.com/v/dxQui_sSWss&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sebarnet

Cita de: comadreja666 en Marzo 07, 2009, 13:30:40¿donde estan el resto de los sobrevivientes como rose, bernard, etc?

Esto si que es un misterio... para mi los volaron de la serie, jejejeje (taria bueno, ni pinchan ni cortan...).

jojo_sr no entendí lo del primer capítulo... ¿El Primer capítulo de la 1° temporada? ¿o de la 5°?

comadreja666

debe ser de la prmier temporada no? dicen por ahi q bernad y rose son adan y eva  ::)

saudos ;)

jojo_sr

Si , el primer capitulo de la primera temporada (pilot)

edch

Alguien sabe cuántos capítulos tendrá esta temporada? Me pareció muy flojo que la 4ta haya tenido tan pocos. :twisted:

sebarnet

Jajajaja que dureza! Los productores dijeron eso? Igual me parece medio como que lo inventaron, nisiquiera debían tener en mente nada de lo de Jacob en ese momento (si incluso Jack iba a morir...).
Por cierto, muy buena la de Rose y Bernard siendo Adán y Eva... Eso explicaría donde están...

elcalez

Cita de: jojo_sr en Marzo 10, 2009, 14:04:49
Si , el primer capitulo de la primera temporada (pilot)

Mi memoria falla también, pero en el primero no es que Jack ve al padre? (solo lo ve, no habla)

the98

No entendí lo de Adán y Eva.

Y creo que Locke no habla en el primer capítulo (aunque el primer capítulo duró dos horas y sí habla en lo que sería el segundo capítulo, que cuando se estrenó sería parte del primero por sus dos horas de duración).

Puede ser algún extra del fondo, ¿quién sabe? (sería re garca :P)

Me corrijo, Locke habla en el primer episodio cuando le grita a un flaco que se aleje de la turbina. La que no emite ningún sonido en el primero episodio es Sun y dudo mucho que sea Jacob...

jojo_sr

El de la imagen es anubis , miren que tiene en la mano y en el cuello , ademas de las orejas y la faldita , les recuerda algo?????

comadreja666

Es muy parecida la imagen de anubis con la estatua, el collar diria q es casi el mismo, la diferencia parece viendola de atras q no tiene lo de anubis en la mano izquierda pero dbe ser anubis con la cara de alguien de lost jaja

saludos y a esperar ;)

the98

La estatua de Lost tenía sólo 4 dedos. ¿Esta no tiene 5?