Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

si me parece q tiene 5 pero puede ser q la estatua de lost sea tipo un anubis pero con la cara de alguno de los personajes al cuel le falta un dedo del pie y q nosotros aun no sabemos no?

saludos ;)

jojo_sr

Segun lostpedia , los productores dijeron que la cantidad de dedos era importante , fuera de que fueran 4 o no. En principio ellos le querian poner 6 dedos pero parece que no se veia bien y le terminaron poniendo 4 , por lo que me imagino que lo que dicen arriba es cierto , el tema es que vamos a ver a alguien con 4 dedos (Richard?) y ese va a ser el que representa la estatua.
Seria loco , porque una de las tareas de Anubis era pesar el corazon (lo que nosotros llamamos alma)de los muertos para decidir si podian seguir su camino hasta el dominio de RA (bueno) o de Seth (malo), si fuera Richard , entonces estaria decidiendo a donde va la gente de los otros lo que me lleva a pensar que cuando Charlotte dijo ¨este lugar es la muerte¨ , era mas literal de lo que creiamos.

O por ahi viene por otro lado lo de Richard Alpert (RA) , sera?

comadreja666

mmmm puede ser no??? a esperar lost  :-[

saludos ;)

FerPerico

jojo_sr, si le pegás a la de Richard Alpert (RA), hay que hacerte un monumento jajaja
You can vote, my friend; and have no democracy...

the98

¿Mañana hay LOST o la semana que viene?

jojo_sr

mañana , la semana pasada no hubo y el sneak peak decia ¨Two weeks from now¨(dos semanas desde hoy ) osea mañana

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sebarnet

Con mi novia hablabamos de el tema de los 4 dedos de la estatua, y yo le decia que metieron la gamba... es una de esas cosas que dicen "pongamosle 4 dedos que queda re misterioso!!! no es una estatua común... tiene 4 dedos!!!" y ahora derepente no sabían que hacer e hicieron que fuera Anubis, pero anubis tiene 5, asi que van a tener que inventar oooooootra cosa para justificarlo... XD

elcalez

Que quilombo! O sea que Horace atendió el parto del nacimiento de Ben, y por lástima (supongo) llevó a Ben a la isla con el padre. A todo esto, llegaron Sawyer y los suyos a Dharma. El que nace es Ethan (menos sorpresa que river perdiendo contra un venezonano) y ahora Sayid es de los hostiles!!

:o

the98

Cita de: elcalez en Marzo 19, 2009, 18:03:03
Que quilombo! O sea que Horace atendió el parto del nacimiento de Ben, y por lástima (supongo) llevó a Ben a la isla con el padre.

¿Eso se mencionó en este episodio?

elcalez

Cita de: the98 en Marzo 19, 2009, 23:50:26
Cita de: elcalez en Marzo 19, 2009, 18:03:03
Que quilombo! O sea que Horace atendió el parto del nacimiento de Ben, y por lástima (supongo) llevó a Ben a la isla con el padre.

¿Eso se mencionó en este episodio?

No se en que episodio: Horace atiende el parto de la madre de Ben (me rectifico, no atiende el parto, si mal no recuerdo la encuentra desangrando en la ruta y la lleva al hospital) y Horace es el que le da el traje de Dharma al padre de Ben. Saco yo la conclusión de que los llevó por lástima.

patasimon

Muy bueno, muchas cosas como que fueron obvias, pero bueno, siempre nos quejamos que no entendemos nada, y por lo menos todo fue bastante como se esperaba.

El tema acá es saber si a Ben le sirve la isla en la actualidad, porque es obvio que Sun quiere estar en 1977, capas que Ben no necesita estar en ese año para cumplir su proposito con la isla.

NAMAS... ¿what?  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

jojo_sr

La pista de aterrisaje era lo que le hacian contruir a sawyer y kate cuando estaban encerrados en la hidra , esto sumado a la aparicion justo de los botes , me da a pensar que Ben ya sabia lo que iba a pasar , lo cual explicaria porque le sale todo bien , porque ya lo sabe (aunque se comio un remazo).
Christian Shephard parece ser la nube , no solo porque la nube aparecia instantes antes que el , sino por como se abrio la puerta cuando Sun se le acerco a agarrar la foto.
Lo que se vio en el capitulo anterior es que Horace paceria tener comunicacion con Richard , lo cual daria mas la impresion de que no fue de casualidad que se lo encontrara a Ben cuando nace.
Lo que esta armando Rasinsky (o como se escriba) es la maqueta que usa Pierre Chan en el video orientativo del cisne , que todavia no esta construido , lo que da a pensar que ahi va a perder el brazo Chan y que puede ser la causa de que no pueda haber nacimientos en la isla despues , ya que antes si hubo (Ethan).
Y por debajo del modelo se ve claro un mapa igual al que el mismo dibujo en el techo del cisne (el que ve Locke).
Donde esta Faraday?????? o cuando esta Faraday??????
Como indican arriba , fue re flojo que fuera Ethan el bebe yo queria que fuera Desmond.

the98

Faraday se pudo haber tomado el palo en un submarino porque se volvió loco, o porque la siguió a Charlotte, o porque no era "material Dharma", o tal vez palmó. Hay muchas posibilidades.

sebarnet

Uhm... no! ¿Quieren saber quien abrió la puerta? Miren atentamente detrás de Sun cuando está mirando la foto... (MUY atentamente). Es aproximadamente el minuto 34 creo... no me acuerdo porque no tengo el cap acá.
Si, estuvo bueno que incluyeran lo de la pista... Además recuerden que Ben manda a "secuestrar" a 4 de los que ya conoce de chiquito... (Hurley, Sawyer, Kate, y Jack) porque estaban en la "lista de Jacob" (que después nos enteramos que muy de Jacob no era ya que a Jack lo quería para su operación de columna...).