Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: sebarnet en Marzo 20, 2009, 13:11:35
Uhm... no! ¿Quieren saber quien abrió la puerta? Miren atentamente detrás de Sun cuando está mirando la foto... (MUY atentamente). Es aproximadamente el minuto 34 creo... no me acuerdo porque no tengo el cap acá.
Si, estuvo bueno que incluyeran lo de la pista... Además recuerden que Ben manda a "secuestrar" a 4 de los que ya conoce de chiquito... (Hurley, Sawyer, Kate, y Jack) porque estaban en la "lista de Jacob" (que después nos enteramos que muy de Jacob no era ya que a Jack lo quería para su operación de columna...).

NOOOOOOOO!!! es un extra perdido!!!!!!!!!!  :jaja:  Es charlotte???

Muy bueno lo de la lista de los que manda a secuestrar!! cierra bastante ahora.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

¿Pero por qué los mandaría a secuestrar? Y además lo largó a Hurley...

sebarnet

Cita de: patasimon en Marzo 20, 2009, 14:54:59NOOOOOOOO!!! es un extra perdido!!!!!!!!!!  :jaja:  Es charlotte???

Para mi es Claire... recuerden que ella estaba con el padre (Christian Sheppard)... Lo único que me hace dudar es que dijeron que Claire no iba a salir en esta temporada...

lalo.rojo.28

Cita de: sebarnet en Marzo 20, 2009, 16:06:09
Cita de: patasimon en Marzo 20, 2009, 14:54:59NOOOOOOOO!!! es un extra perdido!!!!!!!!!!  :jaja:  Es charlotte???

Para mi es Claire... recuerden que ella estaba con el padre (Christian Sheppard)... Lo único que me hace dudar es que dijeron que Claire no iba a salir en esta temporada...

Probablemente es un doble con la intención de que sea Claire y la prox temporada nos enteraremos que hacía ahí y que hizo todo este tiempo (asumiendo que de verdad sea Claire quien esté ahí atrás).

jojo_sr

No se adonde ven a Claire , pero mirando cuadro por cuadro encontre esto , en movimiento se nota mejor que es una persona fantasmagorica tal vez alguno de los generadores de zuzurros?? , les dejo 2 cuadros seguidos para que los vean

patasimon

Cita de: jojo_sr en Marzo 20, 2009, 16:20:13
No se adonde ven a Claire , pero mirando cuadro por cuadro encontre esto , en movimiento se nota mejor que es una persona fantasmagorica tal vez alguno de los generadores de zuzurros?? , les dejo 2 cuadros seguidos para que los vean

No, no nos referimos a esa imagen, sino a estas:

Claramente hay alguien atras, y si se ve el capitulo en movimiento se ve que se mueve y como que mira para donde esta Sun.

Yo la veo colorada, yo la veo a Charlotte, ademas no es raro que sea ella si acaba de morir...

EDITO: despues de varios retoques de brillo y luz se puede ver con claridad que es la colorada  :jaja:

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sebarnet

Jajajaja! Bueno, yo justamente puse que era Claire porque yo en mi monitor la había visto rubia! XD jajajaja pero bueno, supongo que depende del monitor, puede ser tmb que sea Charlotte ahora que esta fiambrin!

jojo_sr

Ya la encontre y trate de retocar la foto para que se viera mejor , en mi monitor ni siquiera se notaba el fondo , esta re oscuro

elcalez

Cita de: jojo_sr en Marzo 20, 2009, 17:03:24
Ya la encontre y trate de retocar la foto para que se viera mejor , en mi monitor ni siquiera se notaba el fondo , esta re oscuro

¿Para que te mataste si pata la dejó clarita?  :jaja:

Posta, en tu retoque me inclino porque es AXL ROSE

jojo_sr

Cita de: elcalez en Marzo 20, 2009, 19:45:54
Cita de: jojo_sr en Marzo 20, 2009, 17:03:24

¿Para que te mataste si pata la dejó clarita?  :jaja:

Posta, en tu retoque me inclino porque es AXL ROSE

En mi monitor no se nota nada , ni siquiera en el video , se ve todo negro , por eso la retoque

patasimon

Muchachos, despues de procesar mediante varios programas la foto, y de utilizar filtro tras filtro, descubrí los posibles personajes que pueden ser:

En primer lugar tenemos a:

Y en segundo, y complicando la trama de la serie a:

:jaja:

Prometo, y esto va de verdad que no va a aparecer ninguna mas de estas fotos  :P

the98

comadreja666

muy bueno el capitulo pero creo q es hs q empiecen a enclarecer las cosas y no enquilombarlas mas :(

saludos ;)

alejandroms85

Hago una consulta porq mi monitor esta mas cerca de morir q de seguir vivo. En q parte de la foto se supone q aparece Charlotte? Yo lo mas parecido a una forma humana q veo de fondo se parece a Smeagol(posta no jodo, es del 94 mi monitor, entiendan).

damaru

Cita de: jojo_sr en Marzo 20, 2009, 08:29:05
Lo que esta armando Rasinsky (o como se escriba) es la maqueta que usa Pierre Chan en el video orientativo del cisne
el cisne es donde estaba Desmond ¿no? es esos capitulos se ve esas estructura
¿porque los que salvaban al mundo tenian que ser gente de afuera? y no los otros

Cita de: sebarnet en Marzo 20, 2009, 13:11:35

Si, estuvo bueno que incluyeran lo de la pista... Además recuerden que Ben manda a "secuestrar" a 4 de los que ya conoce de chiquito... (Hurley, Sawyer, Kate, y Jack) porque estaban en la "lista de Jacob"
3 son parte de los 6 de oceanic y Sawyer si tiro del helicoptero asi que por eso le pifiaron (y no fue uno de los 6)

ponganle brillo con el windows media y se ve mas claro
para mi es claire