Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Yo pense que se pegaba un tiro Sayid, gracias a Dios no lo hiso!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

arturbeily

Teniendo en cuenta q desmond es especial entonces es el unico que puede cambiar el pasado y salvarlos a todos... mira si anda escondido por ahi esperando el momento exacto... igual me gustaria saber mas que es el humo negro y que es ese templo q defiende pero weno... no todo se puede en esta vida jajjaa saludos  ;)

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

patasimon

jajajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Que buen video!!!!! jajaja terrible el hurley peluca!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

que buena que esta la kate falsa!!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

Jajajajaja... muy bueno... lo que hace la gente... Si como dice pata ta linda la kate falsa!

damaru

pero el agua esta un poco mas sucia, parece el rio de la plata  ::)

una bestia la analia ruiz de lost

bajo

una duda.... Ben de grande estaba medio enamorado de Juliette... ok... nunca le pareció raro q ya la conocía de chico y ella estaba más joven!? o no le pareció raro tener q ir a buscarla a juliette cuando él es más grande, y ella es más chica de lo q era cuando él la conoció por primera vez en la isla? (?)
se entiende...?

jojo_sr

Es verdad , en el capitulo que te muestran el flashback de Juliet con Goldwin (se llamaba asi creo) la psicologa de los otros le dice que le gusta a ben porque le recuerda a alguien de la infancia , OSEA LE RECUERDA A ELLA MISMA!!!!!! que seguro le salva la vida en el proximo capitulo

the98

Acá hay una imagen del Lost Untangled que adelanta algo sobre la muerte de Ben

[spoiler][/spoiler]

Y el Untangled en cuestión xD

http://www.youtube.com/watch/v/b-gswJG0G6o
http://www.youtube.com/watch?v=b-gswJG0G6o

arturbeily

jajajja q groossoo ese videooo jajajajajja es muy bueno

encima hay un marcelo yañez en los creditos... sera algun pariente mio que esta perdido... en la isla de looost  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

PD: Me mata este emoticon... jajajajajaja ---->  :ff:

FerPerico

Muy copado ese video explicativo!

Perdón, pero ¿por qué dicen que el bebé (Ethan) tendría que haber sido Desmond?
¿Se supone que Desmond nació en la isla?
You can vote, my friend; and have no democracy...

comadreja666

muy loco lost, lo unico bueno del ultimo capitulo q por lo menos explicaron como llego sayid al avion, esperemos q el proximp sea 10 veces mejor!!!

saludos ;)

alejandroms85

Cita de: comadreja666 en Marzo 30, 2009, 23:12:07
muy loco lost, lo unico bueno del ultimo capitulo q por lo menos explicaron como llego sayid al avion, esperemos q el proximp sea 10 veces mejor!!!

saludos ;)

A mi me gusto el capitulo. Igual lo q decis vos como siempre tenes q sumarle q ahora no sabes quien carajo contrato a la mina esa. Dudo q haya sido Ben por la cara q pone cuando lo ve. Nunca te van a sacar todas las dudas sobre 1 tema de 1.

Esperando los subtitulos del de hoy, ya esta descargado pero faltan los subs. Esta es la peor parte de la espera.

Agrego para no hacer doble post.

Terrible capitulo. Lejos para mi gusto el mejor de la termporada.

La mejor parte para mi es la charla q tienen Hurley y Miles de como afecta lo q hagan ellos en esa epoca en el futuro. Muy buena y para tener en cuenta. Lo mismo con el final. Yo me imagine q se lo llevaba a la estatua, pero no muestran q es y de afuera no lo reconoci.

caste_cabj

Sawyer, kate y Juliet unos tarados, crearon a Ben. Sayid creyendo que hizo un bien el tambien tuvo que ver en crearlos... Hugo un idolo, lo lleno de preguntas a Miles y respondio lo que pudo. Y Kate le conto a todo el mundo lo que paso en la isla!

the98

Salvo por el final, un capítulo de mierda.

A little Ben lo llevaron al Templo donde está el humo negro y donde se cayeron los franceses que después vinieron todos cambiados.

El próximo capítulo va a estar re bueno.