Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damaru

Cita de: the98 en Abril 02, 2009, 11:41:29
donde se cayeron los franceses que después vinieron todos cambiados.
es cierto, los franceses eran buenos y salieron malos
los otros son malos
y el humo es malo, malo!!  ::)

Ellie ¿era la vieja que hablaba chino?¿no?
y ¿Quien es Charles?

the98

Ellie es probable que sea la madre de Faraday mientras que Charles es Widmore.

jojo_sr

Es muy interesante lo que dice Richard , demuestra que el no esta subordinado a ningun lider (por Widmore) lo de el es un liderezgo paralelo.
Ahora si Widmore es lider pero Elizabeth tambien tiene poder (los nombran a los 2) no seria raro de que Faraday sea hijo de los dos!!! , es hermano de Penny , Desmond es su cuñado!!!! y su constante!!!!

patasimon

Cita de: jojo_sr en Abril 03, 2009, 09:20:26
Es muy interesante lo que dice Richard , demuestra que el no esta subordinado a ningun lider (por Widmore) lo de el es un liderezgo paralelo.
Ahora si Widmore es lider pero Elizabeth tambien tiene poder (los nombran a los 2) no seria raro de que Faraday sea hijo de los dos!!! , es hermano de Penny , Desmond es su cuñado!!!! y su constante!!!!

Terrible bardo!!! El capitulo no fue tan groso como los anteriores, pero fue el capitulo que todos estabamos esperando, porque ahora, se pudre todo mal.

Ahora los de dharma descubren que se llevaron a Ben, se pudre todo con Horace, tambien con el padre de Ben, se enteran de quienes son los losties en realiadad, se despertó Ben, Locke va a cobra venganza, sun esta por llegar a la isla, y sayid anda por la isla corriendo como un desquiciado, ajjajaj

Hurley como siempre un idolo con sus preguntas y sus caras.

Miles hace muy buen duo con hugo, ojalá los hagan aparecer más.

Muy linda la ex de sawyer  :baba:

Se pudre!! se pudre!!! me muero por ver los avances del proximo, pero hace dos temporadas que me venga aguantando de no hacerlo para asi pega mas duro el capitulo  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

comadreja666

cuando nombraron a Charles se me cruzo por la cabeza Charly jaja
para mi fue bueno el capitulo y el final tbm!!!

saludos ;)

damaru

Cita de: comadreja666 en Abril 04, 2009, 21:12:24
para mi fue bueno el capitulo y el final tbm!!!
si, puede ser
pero a mi me da la sensacion de que no avanza, que es solo para hacerlo un poco mas largo y llegar a la tmp 7  :lol:

comadreja666

en todo caso hay tantas cosas para explicar q con esta temporada y la 7 no alcanza, a no ser q hagan un ultimo capitulo de 6 hs jajaja

yo todavia me sigo preg. ademas de donde esta faraday, donde estan Bernard y Rose, el perro, etc

saludos ;)

pd: en cualquier momento aparece Desmond y se pudre la momia

luchi_moge

es verdad que alguien diga que paso con Faraday!..

andy123

Cita de: luchi_moge en Abril 07, 2009, 00:26:50
es verdad que alguien diga que paso con Faraday!..
Faraday no esta laburando en la "mina"?

Majo

Para los fanaticos extremos de Lost, mas de Kate el otro dia la vi de extra en Freddy vs Jason =P si alguien tiene la peli q se fije en la escena escolar un poco antes q la rubia se desmaye porq aparece el amor de su vida  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Cr[A]dle

Me hiciste sentir curiosidad Majo... mirá las cosas que encontras  :o
A partir del minuto 1:25, al fondo, de verde ^^

carchita

jaja que liinda :)
Pobrecita de extraa ¬¬
los productores de la peli ahora se deben arrepentir de no haberla puesto como protagonista, la película hubiera sido todo un éxito(?)  :P

Majo

Cita de: Cr[A]dle en Abril 08, 2009, 01:00:44
Me hiciste sentir curiosidad Majo... mirá las cosas que encontras  :o
A partir del minuto 1:25, al fondo, de verde ^^

jajaja, vos peor  que lo buscaste, y no car...para ser la protagonista de este tipo de pelis tenes q portar altas pechugas xD

[Admin momentaneamente offline]

sebarnet

Che, muy bueno el capitulo eh!! Aunque no me gusta que Lost termine sin finales que explotan, jajajaja.
No me gustaron la parte en la que le sacan el bebé a Danielle (un poco más y le dice "dale, llevatelo que llora todo el día"... no hizo mucho la verdad porque no se la lleven ni sufrió tanto tampoco...), ni el destierro de Widmore... fue por causas re pelotudas, yo pensé que había pasado algo GROSISIMO y no, al final como que enumeró lo que habia dicho y... y... bueno andate y no jodas!!...

damaru

ahi explica porque lo echaron a charles (por tener a penny con una forastera)

quien le pego a ben antes de tomar el avion (por querer matar a penny)

aparecieron los gerogrificos

¿que yace al pie de la estatua?  ::) ¿sera el templo?