Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Claro, eso es lo que me parece cualquiera, yo crei que era una razón super loca, que había tomado una decisión malísima y mató a todos los others... no, nada que ver... bueno, por lo menos sabemos que Penny no es hija de Eloise y que no es hermana de Daniel (jajaja ya di por hecho un montón de cosas!).

Che, el prox. capitulo se llama algo asi como "Some like it hoth"... sip, no lo escribí mal, es hoth... tendrá que ver con "Some like iTHOTH..."?

Igual el Dios de la estatua parece ser Anubis mas que Thoth... De hecho el que aparece summoneando al monster en el mural que mira Ben, es Anubis... Bueno, ya veremos en el capitulo que viene, que por lo que pasó de "que yace a la sombra de la estatua", con suerte tenga mucho que ver con la estatua... me va a gustar ese capitulo!

ignoramus

Cita de: sebarnet en Abril 09, 2009, 16:34:16Che, el prox. capitulo se llama algo asi como "Some like it hoth"... sip, no lo escribí mal, es hoth... tendrá que ver con "Some like iTHOTH..."?

¿Tal vez con guerra de las galaxias?...Damon es un gran fanatico...

patasimon

El mejor capitulo de la quinta...  ;D

Para mi termina en otra cosa lo de penny, ¿ben cae al agua y no pasa nada más? no creo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

Cita de: patasimon en Abril 09, 2009, 18:35:28
El mejor capitulo de la quinta...  ;D

Para mi termina en otra cosa lo de penny, ¿ben cae al agua y no pasa nada más? no creo.

No la mata a penny, cuando robo a Alex iba a matar a Roseau y cuando vio que tenia un bebe decio no matarla porqeu iba a tener que matar al bebe. asi que da a entender que no la mata por el motivo que no mato a Ruseau

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

the98

No las mata a ninguna de las dos porque él perdió a su madre y ellas eran ambas madres.

patasimon

Alex no estaba embarazada cuando la matan???
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

comadreja666

si, alex estaba embarazada cuando la matan, es como q ben se apiada de las madres con bebes chiquitos....
muy bueno el capitulo y el proximo parece q va a estar mejor!!!

no les parece q locke sabe muchas cosas mas q ben (?)

saludos ;)

caste_cabj

Locke sabe cosas que no tiene idea como carajo las sabe..

comadreja666

eso es lo q pensamos nosotros, pero como es lost dps nos vamos a enterar como locke sabe tanto, por ejemplo en la escena donde ben sale y esta jin q le dice q locke fue a hacer algo y en ese momento sale de la selva, donde fue? q fua a hacer? esta muy tranquilo como para no saber nada....

saludos ;)

sebarnet

Cita de: caste_cabj en Marzo 27, 2009, 02:39:12Yo pense que se pegaba un tiro Sayid, gracias a Dios no lo hiso!

JAJAJAJAJAJA!! No había leido esto, muy groso!! XD La verdad, menos mal que no lo hizo, es mi personaje favorito!!
Por cierto, Faraday no se donde está, pero para mi que Rose y Bernard son "Adán y Eva"...

PD: Si, me puse a leer post viejos, jajajajaja.

sebarnet

Gente, pongo mensaje nuevo así sube el tema, sino cualquier cosa editenme el mensaje por favor. Gracias.

Bueno, al final, si era por Star Wars... malisimo... Estan viniendo bastante aburridos los últimos capitulos de Lost eh... para mi que todos estos capitulos fueron los que se filmaron durante el paro XD (me refiero a todos, Lost, Heroes, no se otras series porque son las únicas que miro, pero la verdad que vienen aburridísimas...)

caste_cabj

A mi me gusto, aparecio Faraday, sabemos parte de la historia de miles y nos dejaron con las ganas de ben locke etc.

sebarnet

Si, o sea, tuvo  ESOS puntos (se comprobo mi teoria de que el nene del video era Miles) pero fueron solo eso, asi como puntos y cosas que no podían quedar sin resolver antes de terminar la serie, pero el capitulo en si no tuvo nada revelador a la trama general o zarpado en groso...

luchi_moge

seria bueno que alguien tradusca los signos egipcios que van apareciendo en la serie...
me acuerdo que el contador de 108 minutos al llegar a 0 aparecian simbolos rojos egipcios que significaban MUERTE... alguien del foro puso la traduccion... no me acuerdo quien..
en las paredes del ''templo'' o las murallas que se yo... hay simbolos egipcios...
y el pizarron que esta borrando jack lo ultimo que borra son simbolos egipicios..

y otra vez aparecio otros de los numeros famosos el 4! numero de la habitacion que entro miles de chiquito y numero de la camara que filmo a kate y sawyer entregar a ben...

luqui89

Para los q le gusta leer, se pasaron por esta pagina? www.lostlibros.com.ar ahi van publicando todos los libros q se ven, mencionan o se leen en la serie (como: en el capítulo de la 5º Temporada "He's our you", vemos al joven Ben entregandole el libro Una Realidad Separada de Carlos Castaneda a Sayid). Estan todos relacionados, pasen y miren esta muy buena...