Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

uhm... mirá, yo intente traducir los símbolos del contador y lo más cerca que estuve de que dijera algo era SWA* A* o algo parecido a Swan, pero nisiquiera, porque hay un símbolo que directamente no existe... Ojo, yo no se NADA de geroglificos y escritura egipcia eh... lo hice con wikipedia como referencia...

patasimon

Me pueden los capitulos emotivos, y si encima le ponen datos importantes, mejor. Miles es un gran personaje, junto a Daniel, los dos mejores de los que llegaron con el carguero.

A mi me intriga la frase "lo que yace a la sombra de la estatua". Lo usaron lo de la camioneta, lo usan los supervivientes del avion. Seguramente el final de temporada va a tener mucho que ver con la estatua y con la mitología de la serie.

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

comadreja666

esa es la frase del capitulo!!!! hay q esperar para saber q significa.

ni bien arranca e capitulo ya vemos un numero, 316

saludos ;)

emokiller

seguro seguro es la iniciativa dharma que vuelve a la isla  (h)

sebarnet

Ojalá que en este capitulo se sepa que hay a la sombra de la estatua!! Me intriga mucho posta la estatua, jajajaja.
Aunque quizá es sólo a modo de contraseña (como "que le dijo un muñeco de nieve a otro") y no diga algo que literalmente se ubique a la sombra de la estatua... jajajaja. Para mi es el templo lo que está, pero como que no sería muy revelador que digamos, asi que espero que se les ocurra algo mejor que a mi limitada imaginación...

comadreja666

esta semana no hay lost???? me quiero morir :'(

saludos ;)

the98

¿Cómo que no? Sí que hay Lost. Y dentro de dos semanas está el episodio100.

caste_cabj

Cita de: comadreja666 en Abril 20, 2009, 21:14:36
esta semana no hay lost???? me quiero morir :'(

saludos ;)

A mi me dijieron que en los avances del proximo capitulo dice en dos semanas.. pero ni idea porque yo no lo vi.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cr[A]dle

Próximo capítulo: 29 de Abril
:(

40milnob

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

comadreja666

hu!!!! hay q mirar los capitulos anteriores para matar el tiempo!!!

saludos ;)

luchi_moge

http://members.fortunecity.es/kaildoc/egipto/escritura.htm ese es un alfabeto egipcio completisimo pero de todas formas no pude formar algo coherente... si alguien quiere intentar ahi se lo dejo..

the98

No, la próxima semana hay LOST. Miren el trailer:

http://www.youtube.com/watch/v/RsD6hEYqgMA
http://www.youtube.com/watch?v=RsD6hEYqgMA

Van a dar un especial de la historia de los Oceanic 6 desde otra perspectiva, según dicen acá en el trailer.

elrosti

CitarUn actor de Lost fue denunciado por acoso sexual

El actor Henry Ian Cusick, que interpreta al náufrago de origen escocés Desmond en la serie "Lost", fue acusado ante los tribunales de Los Ángeles de acosar sexualmente a una compañera del programa , informó la web de famosos TMZ.

El caso fue llevado ante la Corte Superior de Los Ángeles por Chelsea Stone, quien aseguró que Cusick se propasó sexualmente con ella cuando estaba trabajando para la popular teleserie.

Según Stone, Cusick le tocó las nalgas mientras le acariciaba la espalda y gemía. Asimismo indicó que el actor puso su cara sobre sus pechos que después apretó con sus manos.

La denunciante señaló que fue despedida doce días después de lo hechos que relata y ahora busca una compensación cuyo monto que no se hizo público.

:jaja:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

patasimon

Desmond deberá ser juzgado por la isla (?)

:jaja:

¿Se viene una inesperada y sin sentido muerte de Desmond?

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?