Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

igual hecharon a la mina!!! ni en pedo sacaban a Desmon de la serie jaja

saludos ;)

SIERPE

Miramelo a desmond ehh jajajaj....

Zarpado "La Variable".... Me mato cuando Charles le dice a Elloise -TAMBIEN ES MI HIJO- Whatttttttttttttt????

Ojala que reviva o que tenga un chaleco antibalas como Marty Mc Fly y vuele a la mierda el cisne asi termina de una vez esta serie..... Quiero massssssssssss

caste_cabj

Yo reaccione que que era el hijo cuando dijo que eran viejos amigos.. Ahora pobre sweyer (o como se escriba)

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

:'( Se va uno de los mejores, me parece que no hay vuelta a atras, mas alla de que me parece una lastima, esto son el tipo de cosas que tanto me gustaron de Lost desde que lo empece a ver.

Lo groso de todo esto, es que la isla aún esconde algo, que no sabemos que es, porque si Eloise los verseó a los 6 de oceanix con eso de que era su destino volver, es porque hay algo en la isla que ella quiere obtener y lo quiere hacer bajo cualquier costo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

SIERPE

Cita de: patasimon en Mayo 01, 2009, 17:43:48
:'( Se va uno de los mejores, me parece que no hay vuelta a atras, mas alla de que me parece una lastima, esto son el tipo de cosas que tanto me gustaron de Lost desde que lo empece a ver.

Lo groso de todo esto, es que la isla aún esconde algo, que no sabemos que es, porque si Eloise los verseó a los 6 de oceanix con eso de que era su destino volver, es porque hay algo en la isla que ella quiere obtener y lo quiere hacer bajo cualquier costo.

Para mi Daniel no murio, que se yo, es una gota de esperanza que tengo, pero creo yo que Eloise busca lo mismo que Widmore, volver y sabe que la isla elije, pero creo tambien, que quiere volver en un momento temporal en especial

comadreja666

diria q uno de los mejores capitulos!!! lastima lo de daniel; muy bueno lo q dijo, algo asi de q el pasado es el pasado y no se puede cambiar, pero nosotros somos nuestro presente  :o

saludos ;)

luchi_moge

Cada vez mas quilombo...
Para mi la serie va a terminar que vuelven hasta el momento en que caen en la isla por primera vez y empieza toda la historia devuelta... Me canso esto del tiempo..
O vuelven en el tiempo hasta que se suben al Oceanic por primera vez y en vez de caer en la isla llegan a Los Anegeles lo mas bien como si nunca hubiera pasado nada...

judoka

no entiendo como eloise sabe todo, cuando faraday volvio ella no sabia nada y en el presente de ese capitulo no sabia lo que iba a pasar.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

carchita

que pedazo de capitulo!!
Aunque no puedo creer que muera Faraday  :'( :( Por que él y no Miles? ¬¬  :'(
Se pudrió todo en el pueblo de Dharma!  :o Ahora como van a safar Sawyer y Juliet?  :o Y que va a pasar con Kate y Jack que quedaron ahi casi en tierra de los hostiles!?  :o
Que bueno que esta Lost  :jaja:

damaru

esto va a terminar que el avion llega tranquilamente

aparte de que daniel es el hijo de Widmore
tambien Widmore dice que el puso el avion trucho abajo del agua (y anteriormente habia dicho que habia sido Ben)

sebarnet

Es que a esos 2 no hay que creerle nada! (Ben y Widmore digo...). Yo igual me imaginé que Widmore tenía más recursos que Ben para garpar eso...

A mi no me gustó para nada la muerte de Daniel... no en si que muriera (que tampoco me gustó porque me cabía el persoaje, pero digamos que argumentalmente está bien) sino la forma en la que murió... desde cuando Daniel es así de violento y compadrito? Salir a hablar con un arma en la mano? EL que siempre fue tan pacífico? Estaban buscando una excusa para matarlo y se mandaron cualquiera... (fijense que Eloise dice que lo mató porque "le estaba apuntando con un arma".......).

Lo de Faraday hijo de Widmore era RE obvio gente! A ver: Daniel hijo de Elle, Elle "juntita" en la isla con Widmore (acuérdense que en el capitulo en el que llevan a Ben con la nube, dicen que Charles y Elle nunca lo aprobarían), a Daniel le sangra la nariz por el tiempo quepasó en la isla.............

Muy bueno tmb lo de que evacuarían a los niños con sus madres (no me acuerdo en que momento lo dijeron o si no lo dijeron y me lo dijo mi novia)... fíjense que todos los "nenes" que están afuera están con las madres: Miles está con la madre y dice que el padre los abandonó, Charlotte le dice a Dan que SU MADRE es la que la convenció de que nada de la isla era real y lo había inventado todo ella, Dan aparentemente estaba sólo con Elle fuera de la isla (hasta que Widmore fue exiliado también, pero aún así nunca se le presento al parecer, hasta el momento en el que le financió sus estudios).

[spoiler]Por cierto, el juego de Lost termina como dicen ahí que puede llegar a pasar: vuelven al momento en el que cayó el avión y todo empieza de nuevo.[/spoiler]

damaru

faraday no habia nacido todavia, creo que la madre estaba embarazada cuando lo mata
widmore le dice que no lo haga en esas condiciones

buenisimo cuando Richard le dice a Ben que John se estaba convirtiendo en un  problema y Ben le dice ¨por eso quise matarlo¨  :lol:
no se poner spoilers (perdon)

¿matar a Jacob? ¿matar quiere decir ¨descubrir que no existe¨?

yo habia dicho que la bomba era lo que hacia el magnetismo (la bomba esta bajo el cisne) y ademas el magnetismo es lo que mueve al moustro negro (¿apostemos? ¿quien quiere perder plata?)

sebarnet

No, la bomba no está abajo del cisne eh! está abajo de la aldea de Dharma (ya lo dijeron). Además la van a usar para detonar EL YACIMIENTO que encontraron debajo del cisne, y no porque esté generando el magnetismo.

Solo tengo una palabra para este capitulo: EXCELENTE de los mejores de Lost, sin duda...

luchi_moge

Cita de: damaru en Mayo 07, 2009, 11:43:25
buenisimo cuando Richard le dice a Ben que John se estaba convirtiendo en un  problema y Ben le dice ¨por eso quise matarlo¨  :lol:
no se poner spoilers (perdon)

¿matar a Jacob? ¿matar quiere decir ¨descubrir que no existe¨?
Coincido!..
Jacob nunca existio o es malo para la isla, los hostiles decian que seguian ordenes de Jacob para dominar a su gente y mantener la isla en secreto.
Como John habla con la isla se dio cuenta de toda la verdad y ahora los quiere deschavar.
¿Se acuerdan cuando Ben llevo a John a la cabaña? Supuestamente Jacob le hablo a John y Ben no lo escucho... De ahi en adelante John toma la figura de lider. Capaz que lo que hablo en la cabaña fue la isla y Jhon se dio cuenta que lo de Jacob era un chamuyo.
A lo mejor Charles tambien se dio cuenta y fue exiliado por lo mismo.
Es simplemente una teoria...

Cr[A]dle

Así se miraron Miles y Jin al escuchar la siguiente conversación:

Dr Chang: So you fought in the corean war?
Hurley: mmmmm there´s no such thing...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :jaja:

Richard estaba lo más tranquilo armando su barquito en la isla...

Jack: Es nuestro destino.

Sawyer despidiéndose de la isla?

La cara que pone Juliet al ver entrar a Kate al submarino es impagable.

También es impagable la cara de Ben al escuchar decir a Locke: "para poder matarlo"