Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

CitarDr Chang
Su amigo Faraday dijo
que eran del futuro.

Dr Chang
Necesito saber si decía la verdad.

Hurley
Amigo, eso es ridículo.

Dr Chang
¿En qué año naciste? ¿En qué año?

Hurley
- ¿En 1931?

Dr Chang
- ¿Tienes 46 años?

Hurley
Sí. Sí, esos tengo.

Dr Chang
¿Entonces luchaste
en la guerra de Corea?

Hurley
Eso no existió.

Dr Chang
¿Quién es el presidente
de los Estados Unidos?

Hurley
Muy bien amigo, somos
del futuro... Perdonen.

Esta parte me hizo cagar de la risa.. fue muy buena.. Yo no soy como Cr[a]dle que sabe escribir ingles :P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

the98

Como le doy a Jullieeee...

No me gustó taaanto este episodio, pero sí estuvo bueno. De todas maneras el próximo (final de temporada) se va a venir con toda.

patasimon

Juliet  :baba:

es un bombonazo!!!!

que decir del capitulo, muy groso la verdad, a medida que transcurre la serie se las arreglan para inventar enigmas y hacernos entender todo aunque no se entiende nada  :jaja:

Epetacular la escena entre Hurley y chang, y la aparición de Sayid me causó alegría, es un personaje grosisimo.

Jacob no se si existirá o no, pero es buenisimo como se dan vuelta las cosas. Ben y Richard que siempre parecieron ser los que sabian todo, ahora no entienden nada.

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

SIERPE

Capitulon.... Increible, la bomba de hidrogeno no puede ser el Cisne porque esta abajo de la aldea y a parte, diganme si me confundo, el hidrogeno no produce magnetismo

Cuando se muere jack?? Ya me pudrio... Quiero que lo maten y no joda mas....

Lo mejor cuando kate llega al submarino... Juliet se queria matar... Sawyer :chavo:

ruizelfiero

Estos dos últimos capítulos de los más coherentes, muy buenos, había perdido las esperanzas desde que Ben habló con el humo (que capítulo maloooo)...
De ahora en más pido que Cr[a]dle haga un post con las capturas de los mejores momentos del capítulo como hizo acá...

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=97653.msg888205#msg888205

Groso Cr[a]dle.

sebarnet

Uy si, ahora que hablaron de Sayid, me habia olvidado!! IMPRESIONANTE la aparición de Sayid !! Un groso total !! Es mi personaje favorito, estaba esperando a que apareciera y sabía que iba a hacer una entrada triunfal (aunque fue un poco repetida, ya ha pasado muchas veces esto del disparo en la selva que se supone que se lo dan a alguien pero en realidad se lo dan a otro.. de hecho, ya Sayid lo hizo en otra oportunidad). Igual, un genio total !!

comadreja666

Para mi el mejor cap de todos en esta temporada, la parte de hurley y chang tremendamente gracioso.
Para mi Jacob es y siempre fue locke.
Eloise de joven esta hermosa!! me gustaria ser el padre de Faraday.

El mapa q supuestamente dibuja sayer no sera el q en la 1ra o 2da temporada (no recuerdo bien) encuentra Hurley o alguien....

saludos ;)

Cr[A]dle

Cita de: ruizelfiero en Mayo 08, 2009, 12:39:21
De ahora en más pido que Cr[a]dle haga un post con las capturas de los mejores momentos del capítulo como hizo acá...
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=97653.msg888205#msg888205

Un par más entonces, las pondría en 720p que es la versión que miro yo pero se deforma el foro por las dimensiones :P

Ben: ¿Quién es ese hombre, John?

Locke: Yo.

Ben: WTF?¡¡¡??¡?¡?¡?

Richard: WTF?¡¡¡??¡?¡?¡?

Locke: Ben, apreciaría el hecho de que te nos acompañaras.

Ben: ¿Por qué John? ¿No confías en que me quede aquí con mi antigua gente?

Ben: ¿Temes que organice un golpe?

Locke: Ya no me asusta nada de lo que puedas hacer, Ben.

Ben: (pensando: PUTO!!!)

Ben: Bueno, en en esa caso me gustaría ir.

Él ha vuelto.

Todo un comentario aparte merece la joven Eloise...

Saliendo del aguita...

Pasame la antorcha Jack!

Uy, Sayid Jarrah is here again!

Kate a Sawyer con Juliet al otro lado: HOLA

the98

Cita de: Cr[A]dle
Uy, Sayid Jarrah is here again!

Lo que menos voy a ver en este cuadro es a Sayid  :P

damaru

el otro dia me dejaron pensando

Walt-->es guacho (hasta que muere la madre)
Locke--> no tiene padre (al menos hata que este necesita un riñon)
Kate-->es guachita  :baba:
Hugo-->el padre lo abandona porque no hace andar el camaro
Sayer-->los padres de matan cuando es pibe
Aron--> no tiene padre, como abandonan a esa burra
Claire--> no tiene padre (es el padre de Jack
Faraday--> no tiene padres (hasta hace poco que supimos que es Widmore)
Miles--> el padre lo conoce de grande
Charlotte--> se la lleva la madre de chica de la isla
Ben--> la madre muere en el parto
Jim-->no tiene madre (en realidad si es trola)

Jack tiene madre y padre asi que es el unico raro

que quilombo de familias que hay  :o

caste_cabj

La película de Lost sería posible 

Los creadores de Perdidos han repetido en más de una ocasión que Lost tuvo su comienzo en televisión y tendrá su final en televisión. Esta idea la mantienen firme pero... ¿sería posible una película de Lost, que no siguiera el arco argumental de la serie, pero que siguiera siendo eso: Lost? Europapress ha publicado lo siguiente:
El próximo año, Perdidos emitirá la que será su sexta y última temporada. Pero éste podría no ser el final de la franquicia ya que sus creadores se plantean seguir explotando en la gran pantalla el filón que supone la serie más adictiva de la última década. Y lo harían de la mano de Disney, propietaria de la cadena que emite la serie (ABC). Todo un gigante de Hollywood garantía de que la película de Lost se convertirá en toda una superproducción.

Fue Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie, mano derecha de J.J. Abrams en varios de sus proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, el que dejó la puerta abierta de par en par a una posible película de Perdidos. Eso sí dejó claro que esta película, de la que se viene hablando desde hace años, no se centrará en ninguno de los personajes de la ya mítica serie porque las historias de Jack, Kate, Sayid, Locke, Sawyer y el resto de protagonistas "se cerrarán" en la última temporada de la serie.

"El mayor error sería dejar misterios abiertos entorno a estos personajes", apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos de preguntas deben dar a los fans de la serie "conclusiones". "Pero puede haber otras historias que contar", afirma Lindelof que matiza que respecto a estos personajes se sienten como se debió sentir J.K. Rowling cuando dijo que el séptimo libro de Harry Potter iba a ser el último de la saga. Una postura que viene a seguir las que los creadores ya adoptaron para enfocar los argumentos de los videojuegos y las novelas basados en la serie.

Con esta premisa sobre la mesa, Perdidos La película podría ser o bien una continuación de la historia de la misteriosa isla pero con otros protagonistas o bien una especie de 'remake' que resumiera en dos horas la historia de la serie en clave cinematográfica. En todo caso, habrá que esperar al fin de serie, que está a punto de llegar a la conclusión de la quinta y penúltima temporada. La sexta y definitiva comenzará a emitirse a principios de 2010.

:arrow:  Fuente: isloteperdidos.blogspot.com

comadreja666

:o  tremendo!!!! quiero dosis lost  :'(

saludos ;)

Cr[A]dle

No me gustó la season finale, más que nada no me gustó que incorporen a un nuevo personaje para interpretar a Jacob... y encima que muera de una manera tan simple, si es que murió, pero si no murió no me interesa volver a verlo. Fue una total decepción. Todos queriamos ver a un Jack viejo, o a un Christian Shepard, o a quien sea pero no a uno nuevo. Aparte ya está casi confirmado, ya no volveremos a ver a Locke, o al menos no volveremos a ver al que conocimos, al real. Ese murió. Al final todos los "especiales" se van (Walt, Aaron, Locke).
A continuación dejo un par de capturas, pero de todas formas el momento que más me gustó fue cuando aparecieron Rose y Bernard, y con eso lo digo todo.

Así que este era el famoso Jacob? Que cara de boludo.

Este me resultó más interesante...
pienso que es quien está reemplazando a nuestro Locke, y por lo tanto, el humo negro

Linda escena, de fondo el pelado cayendo xD

Lo mejor del capítulo!

jajaja que groso Bernard! se parece a Tom Hanks en Naufrago

Lo peor de este capítulo. Juliet no puede morir, no debe...

La frutilla del postre, Locke está realmente muerto, y si, ya lo sabiamos!

Dónde está Desmond?
¿Qué yace a la sombra de la estatua? ille qui nos omnes servabit.
Una lástima, a mi no me gustó, esperaba mucho más.

Una imagen con los 5 finales de temporada de la serie:

Blow up, son of a bitch!!!!!!!!!!!!

caste_cabj

Empezo re emocionante el capitulo, mostrando la estatua, mostrando a jacob que siempre aparecia ante todos los personajes, pero como dijo el colega aca arriba no me gusto el final.. Lock muerto, Juliet no puede morir... Hay que destacar que Jack y Sweyer se sacaron las ganas de cagarse a trompadas que tenian desde el primer capitulo mas o menos.. Falto la captura de la aparicion de Vinsent.. Bue.. Ahora a esperar unos 8 meses para el tan esperado final...

Ahora volvemos a la normalidad, los miercoles a la noche van a ser raros, no va a ver que esperar que salga nada.. Asi que gente nos estamos leyendo!

Cr[A]dle

Se cae la teoria de que Vincent es Jacob (???!!!)