Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

a mi me gusto el capitulo y cre q jacob no murio!!!! a q se refiere con:"ahi vienen"
el final estuvo bueno lo q no me gusta es q hay q esperar nuevamente para poder mirar lost!!!!!

saludos ;)

the98

Creo que viene a la Isla aquellos que le darán el final a la historia... La clave está en la conversación del principio en dónde básicamente dice que el final es uno solo.

patasimon

No se sintió como un final de temporada, fué mas un capitulo largo que practicamente no encontró el rumbo. Tuvo buenos momentos, y debo reconocer que cuando terminó, me quede con toda la leche de saber que estaba por pasar, pero no se sintió como que terminara una temporada.

Me sorprendió lo del cajón, pero no me gusto saber que el Locke que estuvo hasta ahora fue una farsa o algo así.

Hubo cosas medias raras, la parte que Juliet se esta peleando con sawyer, y cortan con el flashback de la separacion de los padres, como que fué mul colgado, por mas que explique la reacción de Juliet, como que sentí que estaba de más.

La onda destino final de Jacob ta buena, no se bien a que quieren llegar con eso, pero de alguna manera me gustó.

Espero que este no sea uno de los casos mas de: "hacemos 6 temporadas pero nos quedamos cortos en la quinta", ojala tengan buenas ideas para el año que viene. ¿Año que viene?? tanto falta?? :(

Creo que falta el glorioso screen, de la cara de jack cuando abre la camioneta el chino, cuando escapaban de Dharma. Esa cara de feliz cumpleaños es mortal.

Saludos!   
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Cr[A]dle

Cita de: patasimon en Mayo 15, 2009, 00:41:49
Creo que falta el glorioso screen, de la cara de jack cuando abre la camioneta el chino, cuando escapaban de Dharma. Esa cara de feliz cumpleaños es mortal.

jajajajajajaa toda la razón!

Asustado, sin saber qué hacer y con Sayid a cuestas...

Llega la camioneta y abren la puerta. Quién es? es Jin!

Jinnnnnnnn, que felicidad

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:jaja: :jaja: :jaja:

yeni1988

Yo ya arme mi teoria.. esta todo mas que claro.. el tema es como van a hacer para cerrarla en 17 capitulos la temporada que viene nu sé..

the98

¿Alguien sabe qué carajo dice Richard cuando le preguntan lo que yace a la sombra de la Estatua?

Cr[A]dle

Cita de: the98 en Mayo 15, 2009, 10:54:03
¿Alguien sabe qué carajo dice Richard cuando le preguntan lo que yace a la sombra de la Estatua?

"El que nos salvará a todos" ;)

luqui89

Cr[A]dle

Lo hecho hecho está. Me parece que este es el Sawyer original... padre de Locke, etc

Si, no?

damaru

puff
se aclararon un monton de cosas
pero fue como medio arrebatado el final
aparece un tipo que los visitó en tiempo determinantes a los personajes, ¿para que? sabia que todo iba a pasar...
lock que esta muerto, segun creo es ahora el nuevo jacob
al principio dice ¨ellos vienen, pelean destruyen. corrompen, siempre termina igual.
tambien la frase que tiene sentido es ¨lo que hecho, hecho esta¨

me dio lastima Ben, y me parecio bien que lo cague matando a Jacob
¨ahi vienen¨ los tipos que llevan la caja con Lock no son los mismos que antes habian secuestrado a Miles para que no vaya a la isla y le dicen ¨que yace al pie de la estatua¨
son los mismos que rompen todo y luego se van ¿pero, eso era el piedra negra? (el barco)
aunque Jacob fue a ver a Llana ¿para que? para que le muestre el fiambre a Richard

lero lero la bomba esta en el cisne (de casualidad, no creia que iba a ser asi) pero casi seguro que cuando Juliet la golpeo, no la hizo explotar
sino que la hizo largar radiactividad y eso es lo mismo que hace Desmond al dar vuelta la llave (el famoso destello) asi que espero en la proxima temorada verla a Juliet en bolas en la selva
la bomba algo tiene que ver con los 108 minutos en los que hay que apretar el boton... y con eso frenan el magnetismo ¿porque 108 minutos? ¿conectan la computadora a la bomba?

son teorias mias nomas, pero bue, tenemos un año para hacer teorias (cha su madre)
yo bajaba los capitulos los jueves a la mañana ¿que voy hacer ahora?

tengo unas dudas...
si la cosa esa magnetica esta bajo el cisne ¿que tiene eso que ver con el engranaje que esta bajo la orquidea?
la estacion el faro
que usa el pendulo f

y lo usan para efecto Coriolis...

eso explica algo sobre el movimiento de la isla, pero no aclara todo
¿sera que el magnetismo es porque esta cerca del eje del universo? (o una boludes asi)

the98

Cita de: luqui89 en Mayo 15, 2009, 11:17:37
NO PUEDE MORIR JULIET!!!!

Estoy con vos... Extrañaré mucho ese escote  :P

Cita de: Cr[A]dle en Mayo 15, 2009, 11:27:02
Lo hecho hecho está. Me parece que este es el Sawyer original... padre de Locke, etc

Yo pensé lo mismo que vos cuando apareció ese tipo, que era el padre de Locke, pero no estoy tan seguro...

Mirando un poco más la primera escena y viendo a Jacob vestido de blanco y a su "amigo" vestido de negro, no puedo evitar pensar en esa escena del capítulo 2 en la que Locke le explica a Walt sobre el Backgammon. En esa escena él dice que es el juego más viejo del mundo y que hay dos jugadores, dos bandos, uno es claro y el otro es oscuro.

Anteriormente pensaba que esto se refería a Ben vs. Widmore, pero ahora descubrimos que en verdad era mucho más groso que eso.

Entonces es muy posible que Jacob le haya dado este hombre vestido de negro alguna especie de "maldición" que lo haya convertido en el humo negro, o que él mismo se haya convertido en este humo.

Jacob quiere que venga gente a la Isla para que progrese, mientras que el otro no porque dice que vienen y destruyen todo y que siempre termina igual. Entonces ahí es donde dice Jacob que sólo termina una vez y el resto es progreso. Por eso es que supongo que cuando dice "ellos están viniendo", se refiere a esos que van a hacer que esto termine.

Ahora, si suponemos que este nuevo Locke es el humo negro, se explicaría por qué cuando Ben quiere llamar al humo negro, este no venía. Aquella vez que Locke desapareció misteriosamente en la selva. Lo mismo cuando fueron al Templo y Ben se cae. Ahí no sabemos qué pasa con Locke, pero sí sabemos que se calla mientras Ben tiene la visión, y que cuando la visión termina él vuelve a hablar.

Ahora, si el final de la serie es que el avión aterriza lo más bien... ¡¡Que se maten los productores, guionistas y etc!! Cero imaginación.

EDITO:

Che, miren esta imagen:

¿Será el humo negro vs. Jacob? La saqué del capítulo que Ben entra al templo.

sebarnet

jojojo muy buena la teoría de la imagen... justo Jacob vive abajo de la estatua (aunque mas que anubis parece de Taweret).

Mi teoría es que el flaquito este que quería matar a Jacob es el humo negro, y que hay una rivalidad entre ellos desde tiempos mitológicos (jajaja es una forma de decir, me refiero a "desde hace muchisimo). Fijense que asi como yo teorizaba que el humo negro se podía convertir en cualquiera, ahora tomó la forma de Locke... Aparentemente era como una especie de Ben el chabon, planeo tooooooooodo lo que pasó en Lost desde un principio, los usó a todos para lograr su plan... Por eso nos parece tan aleatoria la conducta del humo a veces, ya que mata o deja a vivir a quién le conviene en ese momento para conseguir lo que quiere (matar a Jacob)... Sin embargo aparentemente no pueden tocarse, y por eso el humo necesito de otro para matarlo.
Cuando dice "están viniendo" se refiere a la gente del Black rock (o sea Ileana y Richard y etc...) que, como lo hicieron hace bocha de tiempo, llegaron a la isla (como dijo "el humo": traidos por Jacob) para ayudar a Jacob, como lo están haciendo ahora en la estatua. Por eso tmb los others siempre responden a Jacob... (y por eso la minita sabía tanto sobre "lo que yacía a la sombra de la estatua").

Y para mi, la 6° temporada se va a centrar en contar toda esa historia: quienes son Jacob y el humo, que tienen que ver con Egipto, como llegó el Black rock y por qué, por qué quiere Jacob que lo ayuden (como cuando le dijo a Locke en la cabaña "ayudame"). Probablemente sobre los losties solo aparezca que el avión aterriza y punto (OJALA, ASI NO MUERE SAYID... HIJOS DE UNA GRAN PUTA!! ni Juliet...).

Por cierto, a mi me quedó la sensación de que desperdiciaron muchos capitulos de temporadas intermedias sin contar NADA, y como que ahora largaron todo a los chapazos... el capitulo pasó a los pedos!! pasaba de todo todo el tiempo!! En cambio en las temporadas 3 y 4 pasaron pocas cosas relevantes para la historia en general... Podrían haberse ahorrado toda esa guita XD

También me da a que van a quedar MUCHAS cosas sin resolver o que son cualquiera... la cabaña por ejemplo, que la estaba construyendo Horace (?) ¿Por qué la usaba si vivía en la estatua? Los poderes de Walt, y MIL cosas que no me acuerdo ahora... U otras que por más que las hayan resuelto terminaron en cualquiera o cosas que antes eran RE importantes, ahora no le dan pelota: Tanto bardo con Widmore y Ben y ahora al final no son NADIE. Lo de Widmore, que pintaba un groso total, fue solo un chaboncito que fue líder en un momento, lo desterraron, y ahora ya está, ya ni existe... El papel tan importantísimo de Desmond en el cambio de los hechos (no hizo NADA!!). etc etc etc etc etc ............

Nada, eso, en esos sentidos me decepcionó mucho Lost (ahora que está cerca del final lo podemos ir diciendo). Como que quisieron hacer la serie RE misteriosa a full y se les fue de las manos, crearon más misterios de los que podían resolver de manera coherente, y eso les pasó por no tener la serie escrita desde un principio...

PD: Con lo del destello yo pensé lo mismo... en realidad lo pensé antes de que la explotara, pensé: bueno, si la bomba queda ahí sin explotar, entonces es lo que explota cuando Desmond gira la llave. Aunque bueno, ahora no tendría mucho sentido... explotaría 2 veces la bomba? La única bomba del mundo que no es descartable... (no cabe la posibilidad de que las cosas en el pasado se hayan dado de manera distinta, y si hacen eso es un típico error de los guiones que joden con el tiempo: se crean paradojas y terminan justificando todo lo que hacen por más que no sea posible XD). Pero bueno, más allá de todo eso, no habría motivo para que una bomba de hidrógeno (que es lo que dice Sayid que es) generara magnetismo... de hecho, ya lo explicaron al magnetismo! en el cisne YA HAY una bolsa magnética, asi que no es la bomba lo que generaba los fenómenos del cisne...

aaaaaaaah! algo que me olvidaba (si ya se, es muy largo el mensaje, no lo van a leer... XD). MALÍSIMA la explicación de por qué Kate no quería que le preguntaran sobre Aaron XD. A este tipo de cosas me refiero yo cuando digo que se hacen los misteriosos y salen con cualquiera...
También me pareció malísimo lo de la cadena de Juliet, que la encuentra por el camino y derepente esta SUPER enredada... era la cadena de andrómeda! (?) dejame de joder...
Y MALÍSIMO también lo de cuando Lapidus ve adentro de la caja y se sorprende como si hubiera visto un monstruo horrendo y deforme de otro planeta!! XD Encima le dicen "tendrán que enfrentarse a cosas peores que esta..." o sea: ¿tendrán que enfrentarse a cosas peores que Locke muerto?....... Cualquiera... Paren de hacerse los misteriosos con cosas que no lo ameritan!! Le hubieran dicho a Lapidus que no le dejaban ver lo que había adentro y listo!! Creaban el mismo misterio pero de manera más convincente ...

the98

Para mí se sigue aplicando la teoría de Faraday... "Lo que pasó, pasó". Entonces no creo que la serie termina con que aterriza el avión porque es cualquiera. Es como cuando empezó la serie que decían que la Isla era el purgatorio. Si la serie terminara con un final que todo el mundo espera, no tiene gracia.

Che, ¿vos decís que cuando dice "Ahí vienen" se refiere a Illana y su grupo? No tendría entonces mucho sentido la reacción de Locke porque él ya vio a Illana y a los demás y también le dice a Richard que van a tener que lidiar con la gente del vuelo 316 (lidiar = matar)... Creo que esos personajes que están llegando son otros nuevos.

Veremos en un año, jaja.

comadreja666

muy bueno sebarnet, yo pienso lo mismo q vos!!!! pero toy confiadisimo q el final de esta serie nos va a dejar con la boca abierta y mirando todas las temporadas nuevamente!!!! eso espero yo al menos...

saludos ;)

luqui89

Piensen ¿pq Jacob no se le aparecio a Juliet? Para mi q las cosas si pueden cambiar pq la variable ahi fue Juliet.