Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Justamente, en el episodio "La Variable" viene Faraday re loco que quiere cambiar todo y lo terminan matando, como justamente es lo que iba a pasar. Por algo la madre lo envió a la Isla.
Hizo todo lo que dijo que no iba a hacer, como hablar con Charlotte... Lo terminó haciendo. Por lo tanto siempre se repitieron los hechos.

Por eso no creo que las variables en esta "ecuación" existan.

luqui89

Pero a la Faraday lo mando la madre a la isla, a Juliet no la envio nadie. Por lo menos esa es mi teoria...

Cr[A]dle

LOST Season 6 First Official Promo
http://www.youtube.com/watch/v/Ze0VZ_68nzU

De quién será el ojo?

ignoramus

Cita de: Cr[A]dle en Mayo 15, 2009, 23:41:43
LOST Season 6 First Official Promo
http://www.youtube.com/watch/v/Ze0VZ_68nzU

De quién será el ojo?

para mi es jack...es más, es muy parecido a la primera toma haya por el episodio 1 de la temporada 1...

mazzipiojoso

nose... yo cada vez entiendo menos y cada vez me gusta mas... ESPERANDO CON ANSIAS LA 6º!!!
@MaxiAGarcia

the98

Cita de: luqui89 en Mayo 15, 2009, 19:56:12
Pero a la Faraday lo mando la madre a la isla, a Juliet no la envio nadie. Por lo menos esa es mi teoria...

No, claro, pero es como cuando Sayid le dispara a Ben. Ese acto fue, de hecho, el que hizo que Ben sea lo que es hoy.

comadreja666

como ya dije antes, (creo q lo dije) para mi el final es igual al comienzo, todo lo q vimos sucedera nuevamente.
la bomba no explota y es lo q desmond hace explotar al girar la llave.
hay q esperar y nada mas!!!

saludos ;)

lalo.rojo.28

Mi teoría es que la bomba explotó y de alguna manera junto con la energía electromagnética causan un último viaje temporal que lleva a Jack, Sawer y compañía a la isla en el presente donde Jin se reencuentra con Sun y se viene...

La Hecatombe, la debacle total, una sucesión de hechos bochornosos que incluyen a Jacob (no puede morir simplemente así) el "enemigo" de Jacob/Humo Negro/Falso Locke, los del vuelo 316, los otros, richard, widmore, ben y por qué no Perón también...

Fuera de joda, creo que vuelven al presente y se viene un quilombo del bueno entre todos los que pretenden quedarse con la isla...

bajo

para mi también, la explosión de la bomba causa de alguna manera mágica, q ellos viajen en el tiempo nuevamente, haciendo q todos se reencuentren en el futuro/presente.
me niego a creer en la muerte de Juliet y de Sayid ¬¬

carchita

Lo acabo de ver y me encanto  :jaja: :o
Re emotiva la escena de despedida entre Sawyer y Juliet, segundos antes de que suelten de las manos, me hizo lagrimear  :'(
Gracias a dios, para mi, Juliet no murio!! Porque accionó la bomba y para mi vuelven todos al presente como lei por aca o se cumple la teoria de Faraday y el avion aterriza normalmente(cosa que dudo)
Ademas si Juliet hubiera muerto, esa escena del final estaria re de mas!! Ya se habia sobrentendido que al caerse al agujero ese lleno de metal la rubia estaba mas que descuartizada  :( Pero cuando vi la escena final de Juliet ahi abajo la esperanza volvio a mi  :jaja:

Estoy de acuerdo en que no me gusta para nada que Locke no sea el verdadero Locke  :-\

Pero bueno, a mi me dejo mas que satisfecha y ansiosisisisima hasta el maldito año que viene!! :jaja:

PD: Que lindo volver a ver a Vincent  :P

the98

No quiero contradecir que Juliet no murió, pero firmó contrato para estar en otra serie el próximo año...  :-\

Cr[A]dle

Cita de: the98 en Mayo 17, 2009, 18:46:21
No quiero contradecir que Juliet no murió, pero firmó contrato para estar en otra serie el próximo año...  :-\

Lo mismo Penny, va a ser coprotagonista de FLASHFORWARD.

ignoramus

Y todavía no sabemos que hay dentro de la caja de guitarra de hurley, (la guitarra de charley?)

Cr[A]dle

Comparación entre el ojo de Jack del piloto con el del teaser de la sexta temporada (lostzilla)

the98

Pero Penny era invitada a participar de algunos episodios, no estaba como protagonista como Juliet.