Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo.rojo.28

Cita de: Cr[A]dle en Mayo 17, 2009, 19:05:51
Comparación entre el ojo de Jack del piloto con el del teaser de la sexta temporada (lostzilla)

Para mi el ojo es de Kate...

ruizelfiero

No entiendo que se gana con saber si el ojo era de Kate, jack o mio.

ignoramus

Cita de: ruizelfiero en Mayo 17, 2009, 23:25:31

no perdemos nada con saber  ;)

lalo.rojo.28

y... de acá a que empiece la 6º temporada tenemos que teorizar, opinar y/o discutir sobre cualquier cosa acerca de la serie q podamos para matar un poco la espera...

carchita

Cita de: the98 en Mayo 17, 2009, 18:46:21
No quiero contradecir que Juliet no murió, pero firmó contrato para estar en otra serie el próximo año...  :-\

nooooooooo!  :'( :'( :'(
Me sacaste las ganas de vivir  :'(
yo que estaba tan tranquila con mi teoria de que tenia que estar viva si o siii  :'(

ruizelfiero

Cita de: ignoramus en Mayo 18, 2009, 00:08:23

no perdemos nada con saber  ;)

Todo bien, pero tampoco perdemos nada con saber cuantas horas por día duerme un koala y sin embargo es extremadamente aburrido discutir sobre eso.

Citary... de acá a que empiece la 6º temporada tenemos que teorizar, opinar y/o discutir sobre cualquier cosa acerca de la serie q podamos para matar un poco la espera...

A eso voy, discutamos de otra cosa, de cosas que pasaron. Ya me pareció medio una tomada de pelo la promo oficial de la 6ta temporada como para que los fanáticos empiecen a crear teorías de lo que vamos a ver en la sexta temporada y de como termina la serie a raíz de un ojo...UN OJO que se ve en la promo. No es de mala onda.

PD: Para mi es el ojo de Jack, la decimoquinta pestaña es igual.

sebarnet

Si, lo que decís vos the98 también puede ser...

Por cierto, me acordé de 2 cosas más que quedaron en la nada: que Desmond era el que podía cambiarlo todo. La caja mágica de Ben...

Un detalle que no se si notaron: se invirtieron los colores (fondo blanco, Lost en negro). Una boludez, pero conociendolos puede llegar a indicar algo...

EXCELENTE el mensaje de lalo.rojo.28 de la hecatombe, jajajaja XD

Lo de que den otro salto es una posibilidad también (probablemente no es solamente una cuestión obvia que hayan representado la explosión con un destello...). No se me había ocurrido lo de que vuelvan al presente, pero eso me da para pensar: el "Lofaumo" (Locke falso/humo) le asegura a Sun que va a volver a ver a Jin... Yo creo que, al igual que Jacob, ese chabón conoce todos los secretos de la isla como para tener un motivo para decirle eso... ¿Se imaginan si en la próxima temporada aparece Juliet en el piso de una escotilla construída y habitada? Habría una posibilidad de que siguiera viva entonces... (jajaja no quiero renunciar a Juliete!!). Además que haya firmado para otra serie no significa que no pueda seguir en Lost che! Estará muy atareada, pero bueno... XD

40milnob

La 6ta. temporada va a empezar como empezó la primera. Con Jack tirado en la jungla, despertando!
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

sebarnet

Cita de: 40milnob en Mayo 18, 2009, 13:34:55
La 6ta. temporada va a empezar como empezó la primera. Con Jack tirado en la jungla, despertando!

El ojo confirmaría tu teoría...
Es muy probable si, que lo que pasó esa vez es lo que siempre está pasando de manera cíclica a través de todos los tiempos. Si el flash que hizo la bomba es solo otro salto en el tiempo, es muy probable...

bajo

Vieron esto?

será Juliet? habrá quedado en 1977...? o estaremos todos tan paranoicos que nos ponemos a inventar cosas...?

the98

Juaaajaja. Qué limados los que detectan esas cosas...

Mirá, si es Juliet, yo así no le doy  :P

comadreja666

esta muy bueno eso de detectar cosas jajaj parece una juliete futurista...

saludos ;)

comadreja666

la cabaña q vemos en el capitulo final no es la misma en la q viven rose y bernard en 1977 ¿?

ademas rose se la pasa tejiendo algo, no sera el trapo q esta clavado en la pared de la cabaña ¿?

saludos ;)

bajo

leí en alguna parte (no se si fue acá, o en lostpedia, o lo soñé...) q la cabaña de jacob la estaba construyendo Horace en 1977... (?)

igual esas dos cabañas me parecen bastante diferentes... perooo... veremos! jeje! :)

Cr[A]dle

Se re parece a Juliet! ojalá sea así... sería muy interesante verla a ella en ese estado. Verla en cualquier estado menos muerta. Mmmm la cabaña de Bernard y Rose?? Podría ser, no?. Eso explicaria la pintura de Vincent :P

Capturas referentes a la cabaña [720p]