Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchi_moge

Visitando los blog de lost encontre una cronologia que incorpora teorias que estan bastanate buenas.
http://lostph.blogspot.com/2009/05/cronologia-desde-los-origenes-de-la.html

Cr[A]dle

Al parecer Juliet no volverá, ya confirmó para formar parte del reparto del remake de "V: Invasión Extraterrestre".

:(

Dejo una imagen del tapiz de Jacob...

luqui89

Cita de: Cr[A]dle en Mayo 22, 2009, 16:19:29
Al parecer Juliet no volverá, ya confirmó para formar parte del reparto del remake de "V: Invasión Extraterrestre".

Y pq? no puede hacer dos series al mismo tiempo??  :'( :'( :'( tiene q estar en LOST carajo!!!

Me niego a creerlo  :twisted: Q buena q está en esa foto  :baba:

Cr[A]dle

Claro que puede, espero que pueda :P
Pero no sé, ya pasó con Abaddon, se fue a Fringe y murió en Lost. Pasó con Claire este año... que se fue a hacer un par de pelis y vuelve la próxima temporada. El tema acá es: ¿en qué anda Henry Ian Cusick?. Saludos!

the98

Cita de: luqui89 en Mayo 22, 2009, 16:32:25
Q buena q está en esa foto  :baba:

:o

(además que me cagaste el comentario)  :P

bajo

Jack hizo meteoro y siguió en LOST... asi q... no necesariamente se tiene q ir... capaz q reaparece a la mitad de la temporada y listo... son 15 o 16 capitulos nomas... puede aparecer en unos... 8 por lo menos! :)

luqui89

Cita de: the98 en Mayo 22, 2009, 17:10:20
Q buena q está en esa foto  :baba:

:o

(además que me cagaste el comentario)  :P

Che, pq sea mujer no quiere decir q no puedo aceptar q existe la belleza en el genero femenino, esta buenisima, sin dudas, me encanta, pero nada mas, no piensen cualquiera, perverts  :P

PD: Con esto no quiero decir q esta mal ser lesbiana, para nada, simplemente digo q yo no soy una, ademas estoy casada con el HOMBRE de mi vida...

judoka

Cita de: sebarnet en Mayo 18, 2009, 13:13:37
Un detalle que no se si notaron: se invirtieron los colores (fondo blanco, Lost en negro). Una boludez, pero conociendolos puede llegar a indicar algo...

Vos decis que puede llegar a indicar algo, pero lo que hacen es hacer cosas asi para que despues tengan de donde sacar ideas.

Lo del cuerpo de Locke lo veia venir. Pareciera que todo fuera un juego de Jacob y el otro loco para ver el comportamiento de las personas. porque cuando jacob estaba muriendo le aviso a "locke"(el otro) que "ellos" estaban viniendo?, no me refiero a quienes eran ellos sino porque le aviso (ademas de como supo) si se estaba muriendo.

Lo que va con ese juego entre jacob y el otro es que Ben como el mismo dijo siempre siguo las ordenes sin cuestionarlas, pero tambien las de "locke".

No me gusto el ultimo capitulo. y me suena a que el final de la serie no va a estar bueno; no se porque pero me suena muy conocido el tipo de historia entre jacob y locke. Igual falta una temporada...puede pasar cualquier cosa  ;D

Cita de: luqui89 en Mayo 22, 2009, 23:44:16
PD: Con esto no quiero decir q esta mal ser lesbiana, para nada, simplemente digo q yo no soy una.
"I'm not gay. Not that there's anything wrong with that"    :jaja:
Citarhttp://www.megavideo.com/?v=KIQI3NQW
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

sebarnet

Cita de: luchi_moge en Mayo 22, 2009, 14:35:14Visitando los blog de lost encontre una cronologia que incorpora teorias que estan bastanate buenas.
http://lostph.blogspot.com/2009/05/cronologia-desde-los-origenes-de-la.html

Ta buena la página, igual la mayoría de las teorias ya surgieron aca (somos unos pioneros barbaros! jajaja). Lo unico en lo que discrepo es que para mi no son Osiris y Seth sino Anubis y su humo rival legendario (?) como muestra el mural del humo... Bah, salvo que el humo sea Seth... jajaja no se... En caso de que fueran Osiris y Seth, rería coherente el hecho de que Aaron representara a Horus y que por eso "Claire" le diga a Kate que no se atreva a llevar a su hijo de vuelta a la isla...
Muy interesante el tema de la quema de cuerpos!

Un cosa que estuve pensando en cuanto a lo de la explosión en la bolsa de energía electromagnética, es lo siguiente: Es probable que hayan cambiado todo realmente, ya que aparentemente si se suelta la bolsa hay que provocar una explosión para contenerla, y es lo que hizo Desmond al girar la llave, pero es lo que habría hecho Juliete ahora y por lo tanto no volvería a pasar... Lo unico que contradice esto sería el hecho de que en los videos de Dharma Iniciative, Pierre Chang aparece con el brazo que perdió durante el último capitulo... (salvo que se explique después que lo perdió de otra manera).

Otra cosa: Cómo aprendió Ben a "romper" la orquídea para que pasara el tema de los viajes en el tiempo? Estaba todo planeado por "el humo" y se lo enseño el de alguna manera? En realidad esto me hace pensar en que, probablemente, el que SOLTÓ LA RUEDA para que se produjeran los viajes fue el humo mismo (que estaba ahí cuando le dijo a Locke que la acomodara) porque necesitaba que el tiempo se alterara para que su plan funcionara corrrectamente (el plan empezó a tomar más forma en realidad con la llegada de Ben y la destrucción de DI ...

jajaja bueno, ya escribi mucho por hoy, despues nadie termina de leer mis posts XD
Un saludo!

damaru

la acabo de ver a claire en un capitulo de csi miami (temp 3 capitulo 5)
y en una parte se queda con la boca abierta haciendo de trolita, casi me muero!
burra!! burra!!

comadreja666

me gustaria ver eso Damaru!!! podrias poner una cap. jaja

saludos ;)

damaru

Cita de: comadreja666 en Mayo 30, 2009, 12:39:47
me gustaria ver eso Damaru!!! podrias poner una cap. jaja
saludos ;)
me debo a mi publico

comadreja, me hiciste volver a ver algo que yo crei que habia superado en mi vida  :lol:

comadreja666

como podes superar esto Damaru!!! es imposible de olvidar algo asi!! con una chica asi me caso !!

saludos ;)

carchita

Gracias por las caps :jaja: se la extraña a Claire, esta muuuy linda ^^

ruizelfiero

Me niego a creerlo  :twisted: Q buena q está en esa foto  :baba:

Cita de: carchita en Junio 01, 2009, 20:44:40
Gracias por las caps :jaja: se la extraña a Claire, esta muuuy linda ^^

¿Me parece a mi o LOST además de generar suspenso y misterio genera lesbianismo? :P