Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damaru

Cita de: ruizelfiero en Junio 02, 2009, 11:07:07
¿Me parece a mi o LOST además de generar suspenso y misterio genera lesbianismo? :P
y pero tambien...
con semejante hembra!
yo tambien quiero ser lesbiano

comadreja666

me sumo!!! hay tiempo?  ;D

saludos ;)

arturbeily

Mmm... q loco che... quiero la sexta temporada ya... al menos sabemos el nombre, Destiny Found... jajajajjaa

Hoy miraba boludeando el ultimo capitulo de la quinta temporada y en el principio el supuesto nemesis le dice a jacob q ya encontraria un pretexto para matarlo... en el final cuando se encuentran el supuesto locke, jacob y ben en la estatua, jacob le dice al supuesto locke "encontraste tu pretexto" y el supuesto locke le dice "Asi es, y no tienes ni idea de lo q tuve q pasar para estar aqui"...

esto confirma la teoria de nemesis y jacob... de q todos los muertos que aparecian en la isla eran obra de nemesis y yo creo q el humo es nemesis tambien...

Segun lei por ahi toda la serie fue un largo partido de "backgammon" o ajedrez jajajaja donde nemesis tuvo q ir a medida q iba pasando el tiempo moviendo las fichas para finalmente en el presente "poder llegar hasta ahi con su pretexto para matarlo"...

por ejemplo, cuando ben aparece en un salto del tiempo herido con una bala... el supuesto locke sabia exactamente donde y como iba a pasar y fue con richard y ben hasta ese lugar... en el lugar da explicaciones a richard de q tiene q hacer y como... sacarle la bala a la persona q aparece herida en la jungla y decirle que tiene q hacer volver a todos los q se fueron y q para hacerlo tiene q morir... es todo una estrategia de nemesis... El q aparece en ese momento herido es el verdadero locke, nemesis quiere q todos vuelvan a la isla y por medio de richard se lo pide al verdadero locke diciendo q es para hacer q no hayan mas saltos en el tiempo... pero la verdad es q los saltos terminaron cuando locke giro la rueda... lo de hacerlos volver era solo la estrategia de nemesis... y la forma de hacerlo "tienes q morir" es aproposito para luego el poder tomar su forma y engañar a todos aquellos quienes lo conocieron... sobre todo a ben... el plan de hacerlos volver a todos era porq el q tenia q volver era ben... tmb cuando ben va a ver al humo negro y aparece su hija y le dice q obedezca a locke en todo lo q le diga... fue otra estrategia de nemesis...

Por otro lado en el episodio 7 de la quinta temporada... cuando widmore habla con locke en el hospital despues de que este giro la rueda de la isla le dice que lo va a ayudar a hacer volver a todos a la isla y el le pregunta porque y este le dice que "se avecina una guerra john... y si no estas presente en la isla en el momento en que esta suceda, el lado equivocado va a ganar"

por un lado widmore siempre quiso defender a locke y ben finalmente lo mato y ya una vez habia intentado matarlo y fallo... sera q widmore sabia de esta guerra por "X" motivo, no me quedo muy clara esa escena, pero puede ser q widmore sepa algo ya que si se fijaron bien hay gente q fue en el avion a la isla q esta del lado de jacob y como q fueron a prevenirlo de los planes de nemesis o algo asi, tranquilamente widmore puede ser alguien q tambien este con jacob... pero weno... segun lei faltan 17 capitulos para el gran final... asi q veremos q pasa...

perdon pero necesitaba desahogarme en algun lado todo esto jajajajjajaja saludos gente, un apaluso enorme a todos los ARGENTOS que hacen posible todo esto y a esperar hasta el 2010... XD :jaja: :jaja: :jaja:

comadreja666

muy buenas tus conclusiones!! pero sabiendo como es lost habra q esperar hasta el ultimo segundo del ultimo capitulo!!!  jaja

saludos ;)

arturbeily

Hago un agregado mas...

Estuve dando vueltas por este blog http://lostph.blogspot.com/2009/05/perdidos-5x165x17-curiosidades.html, (donde comentan muy bien varias conclusiones de la serie) Leyendo este parrafo que hace referencia al ojo de Horus en el tapiz q tejia jacob: "En la mitología, Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre."

Se me ocurrio q quizas richard es hijo de jacob..., es decir, richard es horus, jacob es Osiris y su enemigo es su hermano seth (quien podia hacerse pasar por los muertos justamente)... seth logra matar a jacob... entonces en la sexta temporada tendriamos la guerra entre richard y seth... como en la mitologia, richard buscara vengar a jacob... tiene sentido tambien decir q richard es horus porq siempre todos dicen q tiene los ojos delineados jajajaja y es medio fumado... pero tiene mucho sentido... y lo tiene mas tambien por el hecho de que, al igual q jacob, no envejece... XD

Jajajjaa... igual no descartemos nada q richard puede ser un personaje biblico tmb... q en ese entonces la esperanza de vida era como de 800 años jajajajajaja q limez... mejor me voy saludos mundo argento  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

patasimon

Muy Interesarijillo!

Aprovechando su paso por Israel, Jack Bender, productor ejecutivo de 'Perdidos', ha hecho algunas aclaraciones a los fans:
  • Confirma que algunos de los Susurros contienen mensajes ocultos.
  • La "mujer" detrás de Sun, que aparece cuando se encuentra con Christian, es parte del equipo y no Claire.
  • La ubicación de la bala del pequeño Ben es un error. (En realidad él responde que "Fue la Isla")
     El diálogo en el embarcadero en el 5x04, que luego se muestra desde distintas perspectivas de los personajes y fue escrito de forma diferente - ¡se ha hecho por una razón! (Leer la teoría de Vozek69 sobre esto.) http://darkufo.blogspot.com/2009/04/things-i-noticed-whatever-happened.html

Fuente:
http://lostph.blogspot.com/2009/07/algunas-aclaraciones-de-jack-bender.html

-----------------

Jajjaaj, al final no era claire... no se como veían un rubia ahí!?  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

comadreja666

hay q mirar lost desde el primer capitulo de vuelta, cosa q voy a hacer cuando termine la 6ta y ultima temporada. 
hoy lei la nota  esta:

¿Es 'Lost' un plagio?
       Una de las series que ha revolucionado el panorama televisivo de los último años podría ser un plagio. El productor Anthony Spinner afirma haber escrito el guión de 'Lost'  en 1977. Además, según su versión, los actuales creadores de la serie no le habrían cambiado ni el título.[/]
   Spinner asegura que le pagaron 30.000 dolares por escribir el guión de un episodio piloto que acabó convirtiéndose en un escrito de 121 páginas bajo el nombre de 'Lost'. El productor defiende que la ABC, cadena que emite la serie, pasó de su guión en 1977, 1991 y 1994.[/]
   Sin embargo, varios años después, la cadena habría creado una réplica exacta de su texto junto a la productora Touchstone Television, según informaciones de TMZ, recogidas por otr/press. Por esto, Spinner ha denunciado tanto a la cadena estadounidense como a la productora.[/]
   El productor ya intentó llevar a los juzgados el presunto plagio, pero la denuncia fue desestimada por razones de procedimiento. Para verificar su historia, el productor enumeró una serie de similitudes como la idea del accidente de un avión en una isla tropical, o personajes como Jack, Kate, Sawyer, Locke y Sayid y sus pasados oscuros.

fuente: http://lanacion.es/frivolidad/2009071415188/es-lost-un-plagio

saludos ;)

andres24666

Yo hace poco me vi las 5 temporadas de nuevo  :jaja:
Me saqué algunas dudas y otras me siguen dando vuelta... a lo mejor la despeje con la 6º temporada
Un pequeño detalle, el piloto del cap 1 de la 1º temporada es Matt Parkman de Heroes  :P , lo vi como 5 veces a la serie y recien me di cuenta  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Cr[A]dle

Cita de: andres24666 en Julio 16, 2009, 20:02:23
Un pequeño detalle, el piloto del cap 1 de la 1º temporada es Matt Parkman de Heroes  :P , lo vi como 5 veces a la serie y recien me di cuenta  :jaja:

:o :o :o
Es verdad!!!!

jojo_sr

Este es el primer video del nuevo JRA Lost unuversity , es muy interesante aunque solo sea una presentacion , por ejemplo vemos que el signo de pregunta es el mismo tipo de letra que el cartel de los videos anteriores que decia "Dios te ama como amo a Jacob" , lo que podria llevar a una union entre dharma y Jacob y que el cuadro ese que vimos salga de este programa.
Por el otro lado al comienzo usa la frase "They look like us , they talk like us , they walk among us ,yet, they are not us" , "se ven como nosotros , hablan como nosotros , caminan entre nosotros pero no son de los nuestros" SIIIIIII como el tatuaje de Jack!!!!!!!
Las formulas que aparecen en los circulos con (Arriba) Relacion de energia y masa segun la relatividad general , (Abajo derecha) Energia en funcion de la frecuencia osea "la energia de un cuanto" mecanica cuantica, (Abajo izquierda) Energia cinetica.
En el minuto 1:25 hay una interferencia.

http://www.youtube.com/v/kX5spgjuVzc

francosss

No puede ser q tengamos q esperar tanto para ver la ultima temporada q ensima va a tenes solo 16 capitulos!!!!!

Ademas un bajon porq yo borre la 5 temporada y no se si da para bajarla toda, porq paso tanto tiempo desde q termine de verla que creo q voy a tener q bajar alguno de los ultimos capitulos.

Dos cosas: 1 Volviendo al tema de la cabaña de bernard, para mi q ellos dos tienen algo especial en la isla  ::) ::)
                2: Que onda el papa de Jack y Cler (no se como se escribe) jaja
saludos  :up:

caste_cabj

Bueno hay mucho de lost para mostrar.

Primero: Blu-ray de Lost en España y Caja Coleccionistas
Al fin aparecen los modelos de los packs Blu-ray que serán puestos a la venta en España, con las tres primeras temporadas en altísima definición nunca vista en nuestro país. Fecha: 21 de octubre.
El de la cuarta ya está disponible y el de la quinta temporada habrá que ver aún cuándo llegará.
Y por si esto fuera poco, también se acaba de anunciar el lanzamiento de la siguiente caja para coleccionistas con las cuatro primeras temporada en formato DVD. Fecha de salida, la misma, 21 de octubre.
(Quiero una.. esta genial :jaja: )
Segundo: Poster y promo oficiales de la Season 6

(Ya es el fondo de mi pc)
http://www.youtube.com/v/YmojmhuaBpA
Gente se me pianta un lagrimon... Esta charly en el cartel de la promo que lindo es volver a verlo :P ... Esta Shanon,  bun, ana lucia, la colorada que no me acuerdo el nombre, michael. Vuelven de la muerte (?) Esta Claire (auque ya se sabia de ella), no aparecen ni walt ni vincent, Quien es el negro que esta al lado de desmont (no me acuerdo de haberlo visto) (?)  se ve interesante esta temporada :jaja: estan todos..
Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

El negro es Mr Eko  ;D cual es la fecha exacta del estreno de la sexta?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Cr[A]dle

Estan TODOS!  :o
Esto se va a ir al re carajo y vamos a arrancarnos los dedos de los pies con los dientes XD

Voy a averiguar el precio de esa caja, la necesito conmigo.

CitarQuien es el negro que esta al lado de desmont (no me acuerdo de haberlo visto)

Mr Eko!

titodalee

Que raro vos caste..te falto preguntar por el hacha..

Cita de: patasimon en Octubre 15, 2009, 15:19:06
El negro es Mr Eko  ;D cual es la fecha exacta del estreno de la sexta?

Vi por ahí que arranca el 03/02/2010..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.