Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francosss

Chicos/as alguno de ustedes encontro algun resumen de la 5 temporada porq paso mucho tiempo y no me acuerdo de todo. ::)
Si lo encuentran muchas Gracias!!!!!

jojo_sr

Esto es mas de lo que esperaba para hoy , si pasan por la pagina de lostph esta el capitulo 6x01 para bajar , se ve mal y se escucha peor porque fue grabado en una presentacion que se hizo en una playa .
No me aguante y lo vi , esta increible , antes de verlo me habia leido todos los spoilers , asi y todo me sorprendio un monton .

Miren quien volvio , es lost y en microfichas

luqui89

Cita de: francosss en Enero 31, 2010, 17:04:37
Chicos/as alguno de ustedes encontro algun resumen de la 5 temporada porq paso mucho tiempo y no me acuerdo de todo. ::)

Acá está, para bajar por la mula:

francosss

Cita de: luqui89 en Febrero 01, 2010, 12:58:19
Cita de: francosss en Enero 31, 2010, 17:04:37

Acá está, para bajar por la mula:

Gracias luqui89 siempre aportando algo genial!!!!  :palmas:

caste_cabj

Ya lo tengo a la noche lo miro :D 

Dejo los subs que encontre para esta version, dps me fijo si son o que alguno se fije!

Salute :up:
Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

Recomendadisimo el resumen que se estrenó estos dias. Es increible la cantidad de cosas que no me acordaba y además esta hecho como un resumen explicativo muy completo, que revela cositas que por lo menos yo habia pasado por alto. También tiene los momentos finales de la 5ta y hecho un poco mas emotivo. Muy bueno.

Se viene el comienzo del fin!!!!!!!!!!!!!! que bueno que va a estar!!!!!!!!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

luqui89

No pensaba bajar el resumen, pero ya q lo recomendás pata, ahora lo bajo...

francosss

Hay algo q me tiene desorientado porq en algunas imagenes promocionales como la del topic de lost 6º temporada aparecen la mayoria de los personajes (los principales y tambien algunos secundarios como charlie, shannon y boone que ya sabemos q les paso) pero dsp cuando describe los personajes en el mismo topic no aparecen o en la foto de la "ultima cena" no estan.
Que Onda!!!!!!??  :-\
PD: En el mismo topic cuando nombra a los personajes no aparece juliet  :o y tampoco en la foto de la "ultima cena"  :o :o CHAN!!

damaru

queda claro que Locke = Nemesis = humo negro
que no puede pasar la pólvora :por eso había pólvora alrededor de la casa se Jacob, uno de los tipos que esta armado ("guarda espaldas de Jacob") se rodea con pólvora y quieren proteger el templo cuando se enteran que Jacob esta muerto (aunque se vio que el humo negro sale del templo cuando fueron los franceses)  ::)
también esta claro que Richard trabajaba para Jacob
y que Hugo le da a la gente del templo la llave que tenia la estatua

Nemesis le dice a Jacob que lo quiere matar, pero como no puede, manda a Ben

diegobussi

Lo acabo de ver, muchas dudas despejadas pero un millon de cosas sin entender todavia, estan en las dos epocas que ondaaa?? Habra que esperar  :jaja:
Juliet no se tenia que morir  :-\

damaru

otra cosa, que creo que algo se dijo ya
la estatua es de Tueris que es la diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas
no se olviden que las embarazadas se mueren en la isla ¿sera porque esta rota?
y en cada mano tiene un ankh que indica la vida (2 vidas) y se utilizaba indicando la competencia sobre la vida y la muerte

jojo_sr

Cita de: damaru en Febrero 03, 2010, 15:46:05
queda claro que Locke = Nemesis = humo negro
que no puede pasar la pólvora :por eso había pólvora alrededor de la casa se Jacob, uno de los tipos que esta armado ("guarda espaldas de Jacob") se rodea con pólvora y quieren proteger el templo cuando se enteran que Jacob esta muerto (aunque se vio que el humo negro sale del templo cuando fueron los franceses)  ::)
también esta claro que Richard trabajaba para Jacob
y que Hugo le da a la gente del templo la llave que tenia la estatua

Nemesis le dice a Jacob que lo quiere matar, pero como no puede, manda a Ben

No es polvora es ceniza , y no es una llave , es un ank , es un simbolo egipcio que significa vida eterna por eso lo llevan los dioses como Tuareth (la estatua).

Tambien hay que acentuar que no solo la isla estaba hundida sino que estaba dharmaville , osea que se hundio despues del 77 por lo menos.
Bram (eel guardaespaldas de jacob) cuando locke desaparece para transformarce en el humo , levanta algo del piso , eso debe ser lo que necesita para mantener la forma.
El agua limpia la mantenia Jacob , al morir se ensucio y perdio la cualida de curar a la gente , por eso el japones mete la mano y no se le cura.

patasimon

Conceptos nuevos para la serie pero me parece que estan buenos y que son bastante inteligentes.

Interesante que Juliet de alguna forma sabía que en alguna linea de tiempo el vuelo de Oceanic habia llegado sin sufrir ningun accidente.

Yo igual tengo un par de dudas.

¿estos seres primitivos que aparecieron y son liderados por el chino serían como unos "otros" nuevos? ¿Richard pertenece a este grupo?

¿que va a pasar con el jhon Locke original que esta muerto en el cajón?

¿a que se referirá el enemigo de Jacob cuando dice que quiere ir a casa? ¿será ir al templo ahora que jacob no lo protege más?

¿los que llegaron sanos y salvos en el vuelo que no se estrello de Oceanic en que tiempo estan en comparación a los que quedaron en la isla?

¿como llegó la asafata al templo y se hizo grosa?  :jaja:

Personalmente me gustó mucho el capitulo, me hubiera parecido mal que juliet siguiera viva, porque después de todo, como que si siempre safan uno termina sintiendo que nunca corren riesgo la vida de los protagonistas.

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

emisoft

interesante info de patasimon y de jojo_sr

es verdad que llama la atencion el hecho de que juliet al decir "funcionó" cómo pudo saberlo, lo que podemos saber es que la serie corre en 2 tiempos, en el del pasado juliet muere, pero solo en ese tiempo, en el "presente" que el avion no se cae no lo sabemos todavia.

Cita de: patasimon en Febrero 04, 2010, 01:21:57
¿estos seres primitivos que aparecieron y son liderados por el chino serían como unos "otros" nuevos? ¿Richard pertenece a este grupo?

los losties llamaban "the others" a los que estaban con ben y richard, calculo ( los otros) que nunca supieron del templo (nosé richard), al parecer richard es el contacto de jacob fuera del templo.

¿que va a pasar con el jhon Locke original que esta muerto en el cajón?
habrá que esperar, puede que no pase nada, puede que lo tome jacob como nueva imagen, aunque viendo como termino el capitulo puede que el nuevo jacob sea sayid. que duda !

¿a que se referirá el enemigo de Jacob cuando dice que quiere ir a casa? ¿será ir al templo ahora que jacob no lo protege más?

me late que es tal como lo decis, tal vez anteriormente antijacob vivia en el templo y fue expulsado o lo que sea y ahora quiere volver, por eso llenan de cenizas el templo cuando el chino lider se entera de la muerte de J

¿los que llegaron sanos y salvos en el vuelo que no se estrello de Oceanic en que tiempo estan en comparación a los que quedaron en la isla?

tengo la idea que es cuando comenzó todo, seria en 2004 cuando salieron del aeropuerto de Australia, en el otro tiempo aparecen despues de que desmond implosiona la escotilla.

Cita de: jojo_sr en Febrero 03, 2010, 23:58:53
Bram (eel guardaespaldas de jacob) cuando locke desaparece para transformarce en el humo , levanta algo del piso , eso debe ser lo que necesita para mantener la forma.

ehh??, lo que tiene el guardaespaldas de J es la bolsita con cenizas, pero el muy cochino de antiJ mueve el piso y lo hace salir del ciculo...

BetoRock

Lo que levanto del piso es la bala q le disparo al AntiJ para mi...

SERIE DE MIERDA NO PUEDE SER TAN ADICTIVAAA :baba: :baba: :baba: