Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: Solanet en Febrero 05, 2010, 15:23:38
jajaja....Lo bueno de Lost es que da para fumarse uno y flashearla a lo lindo.

[spoiler]PD: Creo que en proximo episodio kate se encuentra con ella misma[/spoiler]

Estaría bueno que en escenas así como la que puso sola no fuera lost y fuera una erotica  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

BetoRock

Cita de: patasimon en Febrero 05, 2010, 16:01:29
Cita de: Solanet en Febrero 05, 2010, 15:23:38
jajaja....Lo bueno de Lost es que da para fumarse uno y flashearla a lo lindo.

[spoiler]PD: Creo que en proximo episodio kate se encuentra con ella misma[/spoiler]

Estaría bueno que en escenas así como la que puso sola no fuera lost y fuera una erotica  :jaja:

pata... cantaste la posta

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

nlucast

pregunta pregunta pregunta!!!!!

yo me quede en el final de una temporada, no me acuerdo de cual, lo que se mi acuerdo que se encontraban la mina y el rubio en "el mundo real" y uno le dice al otro que tendrian que haberse quedado o volver, algo asi... tmb me acuerdo que charli se moria ahogado avisando que no era el helicoptero de la negra que aparecia... se me dicen q temporada era un golazop, me quiero enganchar de nuevo...

saludos!

comadreja666

si no me equivoco es la temporada 4!

saludos ;)

Solanet

Charlie muere en el final de la 3. Y no era el rubio, era Jack y Kate que se encontraban y le decia que tenian que volver a la Isla.

El mejor final de temporada, para mi gusto.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

the98

Recién termino de verlo y voy a tirar un flash que se me ocurrió que podrían hacer:

Jacob reencarna en Sayid (?)

diegobussi

Cita de: the98 en Febrero 07, 2010, 19:54:17
Recién termino de verlo y voy a tirar un flash que se me ocurrió que podrían hacer:

Seguramente, y se debe venir una lucha entre Locke/Nemesis/Humo Negro como quieran llamarle y Sayid/Jacob para quedarse con la isla

the98

Cita de: diegobussi en Febrero 07, 2010, 19:58:44
Cita de: the98 en Febrero 07, 2010, 19:54:17

Seguramente, y se debe venir una lucha entre Locke/Nemesis/Humo Negro como quieran llamarle y Sayid/Jacob para quedarse con la isla

Ah, igual leí para atrás y ya lo habían posteado.  :-[

Chonee

Cita de: patasimon en Febrero 04, 2010, 20:06:02
2. No está la hermana de bone: tal vez está, nunca dice bone que Shannon no viaja en el avión, capaz que va en primera clase porque la minita tenía toda la guita y era re finoli.
Era al reves, Boone tenia toda la torta.
Shannon no recibio un solo peso de la herencia del padre, porque se la quedo la mama de Boone que no es la mama de Shannon  :P

Falta que aparezca Mistereko  :wave:

Ah otro dato chorongo mas es que Hugo tiene toda la suerte del mundo, no le pasan cosas malas (es lo que él le dice a Sawyer mientras hablaba con Artz).

arturbeily

Para mi q lo del avion es en septiembre 2004 y lo q pasa ahora en la isla es el presente... 3 años despues... lo del avion todavia no paso, es decir, la serie empezo con el final, lo q hagan esta temporada (quizas derrotar a nemesis) hace que el tiempo vuelva completamente atras como si nada hubiera pasado...

Quizas en vez de derrotar a nemesis hacen un pacto con el en el final... es todo un tema...

Cuando Juliet dice q funciono para mi se refiere a q volvieron a su epoca normal...

Ahora a mi se me ocurre algo que quizas no tiene sentido, hay algunos detalles q no recuerdo pero... o sea... si teoricamente jacob es el bueno y nemesis el malo, porq jacob los hizo ir a la isla a vivir el infierno q vivieron todo este tiempo? esas listas de secuestro q le daba a los otros y demas cosas... en cambio nemesis no es q los queria matar a todos, simplemente queria mantenerlos alejados de la isla y le daba bronca el hecho de q jacob traiga gente...

Nemesis "Ellos vienen, pelean, se destruyen, se corrompen, siempre terminan igual"

Jacob "Sólo termina una vez. Todo lo que sucede antes de eso es sólo progreso"

Es raro, pero a veces flasheo y quizas nemesis no sea tan malo despues de todo... es decir, el no los hizo ir a la isla, todo lo contrario, los queria fuera de la isla... hasta que un dia se le dio por usarlos para poder matar a jacob... es decir, una vez muerto jacob ya no necesita a nadie podia haberlos matado a todos...

Una pelea entre dos bandos, uno blanco y otro negro, y las personas q fueron a la isla son las fichas estrategicas del juego, fichas que jacob llevo a la isla y q el mismo selecciono... sabiendo que el llevar gente representaba un riesgo potencial para su vida ya q nemesis podia usarlos en su contra...

es muy raro, convengamos q la iniciativa Dharma fue eliminada por gente de jacob y no por nemesis... ellos los secuestraban, amenazaban e intentaron matarlos en reiteradas ocasiones... si jacob es el bueno y el los trajo a la isla, porq permitio que viviesen el infierno que vivieron...

No se es una idea, me encanta limarla y esas cosas no me quedan claras... o quizas los dos son malos y por eso al final terminan hundiendo la isla... La fuerza de ambos dioses esta en el templo, en la superficie la de jacob y en el subsuelo la de nemesis, seguro q destruyen el templo y la isla se hunde o algo asi...

bueno me canse de limar, suerte y veremos q pasa... solo faltan 14 capitulos... teniendo en cuenta q el final es doble...

sebarnet

Que bizarro todo esto... No me impacto tanto el capitulo estreno como lo han hecho otros arranques de temporada. Igual estuvo bien limado.
No me gusta que Jacob reencarne en Sayid... a mi me copa SAYID! No otro flaco en el cuerpo de Sayid... Una pena que haya muerto (si es que murió) era mi personaje favorito... prometí que dejaba de ver Lost si Sayid moría, y solo lo estoy viendo porque estoy en duda de si murió realmente... jajaja
Ahora estan saltando bocha de errores. Errores que tarde o temprano iban a empezar a aparecer desde que se metieron con los viajes en el tiempo... Cualquier ficción que se meta con viajes en el tiempo, cae en la paradoja... (yo desde el primer día que metieron los viajes, senti que la habían cagado...).

Niko

Cita de: sebarnet en Febrero 08, 2010, 15:44:17
Que bizarro todo esto... No me impacto tanto el capitulo estreno como lo han hecho otros arranques de temporada. Igual estuvo bien limado.
No me gusta que Jacob reencarne en Sayid... a mi me copa SAYID! No otro flaco en el cuerpo de Sayid... Una pena que haya muerto (si es que murió) era mi personaje favorito... prometí que dejaba de ver Lost si Sayid moría, y solo lo estoy viendo porque estoy en duda de si murió realmente... jajaja
Ahora estan saltando bocha de errores. Errores que tarde o temprano iban a empezar a aparecer desde que se metieron con los viajes en el tiempo... Cualquier ficción que se meta con viajes en el tiempo, cae en la paradoja... (yo desde el primer día que metieron los viajes, senti que la habían cagado...).

Que errores?

ruizelfiero

Cita de: Chonee en Febrero 08, 2010, 00:14:27
Ah otro dato chorongo mas es que Hugo tiene toda la suerte del mundo, no le pasan cosas malas (es lo que él le dice a Sawyer mientras hablaba con Artz).

Claro, en esa realidad paralela, Hugo ganó la lotería también, pero en vez de perseguirlo la mala suerte ahora lo persigue la buena suerte. Seguramente acertó la lotería con otros números y no con los ya conocidos que están malditos.

diegobussi

Cita de: ruizelfiero en Febrero 08, 2010, 19:29:39
Cita de: Chonee en Febrero 08, 2010, 00:14:27

Claro, en esa realidad paralela, Hugo ganó la lotería también, pero en vez de perseguirlo la mala suerte ahora lo persigue la buena suerte. Seguramente acertó la lotería con otros números y no con los ya conocidos que están malditos.

Habra que ver a que fue a Australia entonces, ya que anteriormente habia ido a deshacerse de la ¨Maldicion¨ de los numeros

arturbeily

Recien estaba hueveando mirando las temporadas anteriores y encontre un pequeño detalle..

El S02E04 se titula "Everybody Hates Hugo" y el S06E12 se va a llamar "Everybody Loves Hugo"

Tmb el S02E09 se llama "What Kate Did" y el S06E03 q emiten hoy se llama "What Kate Does"

q loco no... si alguien encuentra algun otro titulo raro avise...