Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Si, pero lamentablemente se conocen pocos capítulos más con nombre... Hay uno que se llama "Sundown" que podría estar relacionado con "Lockdown" (mi capitulo favorito de Lost).

BetoRock

Cita de: arturbeily en Febrero 09, 2010, 07:56:13
Recien estaba hueveando mirando las temporadas anteriores y encontre un pequeño detalle..

El S02E04 se titula "Everybody Hates Hugo" y el S06E12 se va a llamar "Everybody Loves Hugo"

Tmb el S02E09 se llama "What Kate Did" y el S06E03 q emiten hoy se llama "What Kate Does"

q loco no... si alguien encuentra algun otro titulo raro avise...

Did, pasado... Does presente  ;)
Ahora me pongo a ver ese capitulo ;D

Chonee

Cita de: BetoRock en Febrero 09, 2010, 15:32:36
Cita de: arturbeily en Febrero 09, 2010, 07:56:13
Recien estaba hueveando mirando las temporadas anteriores y encontre un pequeño detalle..

El S02E04 se titula "Everybody Hates Hugo" y el S06E12 se va a llamar "Everybody Loves Hugo"

Tmb el S02E09 se llama "What Kate Did" y el S06E03 q emiten hoy se llama "What Kate Does"

q loco no... si alguien encuentra algun otro titulo raro avise...

Did, pasado... Does presente  ;)
Ahora me pongo a ver ese capitulo ;D

Si mal no recuerdo, muestran el capitulo que mata al papa, y en la isla no se que pasaba  :jaja:

Solanet

Capitulo normal, los primeros 20 min me aburri despues se puso mas interesante.
Que bien que me cae Ethan.  :twisted:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

comadreja666

clasico final donde decimos: QUIERO EL OTRO CAPITULO YA!!!!!!!!!

lo q no esta buena claire :baba:

saludos ;)

juan_tomada

Seguro que alguno me salta a la yugular pero no aguanto: s6e03 FUE ESPANTOSO. Casi tan malo como el de Nikki y Paulo.

Ya está, perdón gente. Espero que el que viene no defraude y retome el buen nivel que tuvo el episodio s6e01-02.

Solanet

Claire te la pongo hoy y te la saco cuando las gallinas nos den vuelta el historial.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: Solanet en Febrero 10, 2010, 17:12:56
Claire te la pongo hoy y te la saco cuando las gallinas nos den vuelta el historial.

jajajaaj, pero si queres que dure de verdad podes sacarsela cuando los cuervos ganen la copa  :jaja:

Me gustó el 6x03, me pareció que fué excusa la historia de Kate, y que lo más importante fué todo el tiempo Claire y la relación entre sayir-chino-jack.

Parece que nos derribaron la teoria a todos y sayid no es el nuevo jacob, sino que es un nuevo "claire"... y teniendo en cuenta que el chino le estaba dando veneno como que muy amigo no va a terminar siendo el iraní de los nuevos otros.

Muchachos, yo entiendo que este capitulo no fue como el primero, pero los primeros y ultimos de cada temporada tienen que tener su dosis extra... los que le siguen son importantes pero lo bueno se viene en el final.

Saludos!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

jojo_sr

tienen tantas cosas por contestar y el capitulo se fue en nada , fue lento , parecia de relleno , ahora si Damon y el otro (los escritores) se la pasaron diciendo que no les iba a alcanzar la temporada para explicar todo y despues me salen con un capitulo asi , me da que pensar

andres24666

En lo que es la parte de Kate es un bofe hasta que aparece Ethan y ahi decimos WTF?
Lo interesante estuvo en lo que sucede con Sayd y bueno Claire de nuevo en la isla, me gustó a pesar que no estuvo como el 1º responde algunas preguntas y generas otras dudas como siempre tipico capitulo de Lost sin tanta accion como nos gusta  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

damaru

si, a lo ultimo parece un varoncito, pero igual...
supongo que en el capitulo siguiente, seguirían con Claire
¿que le paso en todo este tiempo?
nadie esperaba que el chino "irani" le diga a Jack "lo mismo le paso a tu hermana" hasta donde sabíamos, estaba en la casa de Jacob
me intriga saber porque Jacob dejo la casa o nunca vivió ahi
que linda esta Kate cuando esta limpia, aunque sucia  :jaja:

andres24666

Cita de: damaru en Febrero 10, 2010, 21:44:57
si, a lo ultimo parece un varoncito, pero igual...
supongo que en el capitulo siguiente, seguirían con Claire
¿que le paso en todo este tiempo?
nadie esperaba que el chino "irani" le diga a Jack "lo mismo le paso a tu hermana" hasta donde sabíamos, estaba en la casa de Jacob
me intriga saber porque Jacob dejo la casa o nunca vivió ahi
que linda esta Kate cuando esta limpia, aunque sucia  :jaja:

A lo mejor era Nemesis recordá que el tiene la habilidad de metamorfósis jeje y que yo sepa desde que aparecio Jacob siempre tuvo la misma forma, va es lo que creo yo a lo mejor me equivoco como tantas veces  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebarnet

En realidad quizá no nos tiraron la teoria todavía... recuerden que fue Jacob mismo quién dijo que salvaran a Sayid... Probablemente los nuevos others sólo se confundieron porque quizá Jacob tenga poderes similares al humo y por eso parece que estuviera infectado...
Y si no se confundieron, entonces lo que le pasó a Sayid me suena, mas que lo que le paso a Claire (Rosseau), lo que le pasó a los compañeros de Rosseau... Se "infectaron" por el humo o algo así... (en Sayid sería raro igual porque no le hizo nada el humo, pero bueno, todo puede ser XD).

arturbeily

no se no se... para mi q jacob es malo... son todos malos... y ellos deben escapar por eso para salvarse y hacer q vuelva todo a la normalidad, hunden la isla...

y seguro despues termina siendo todo una puesta en escena y es un reality show al estilo the truman show... (???) jajajjaajja es joda, pero si llegase a ser asi, jamas vuelvo a mirar una serie, es mas, me tiro de un puente... xD

MomosamplerMR

leyendo todas las teorias q pusieron me di cuenta q me perdi de algo parece...quien es nemesis? en q capitulo se nombra y/o aparece?

PD: alguien tiene la foto q habia salido creo q antes de que empezara la 4º temporada, la q estaban todos  (o casi todos no me acuerdo) y a uno le faltaba un pie