Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jojo_sr

A nemesis se lo ve en a primer escena del ultimo capitulo de la 5 temporada , primera escena , el y Jacob hablan bajo la estatua de tueris.

Al que le faltaba el pie era a Daniel Faraday aunque puede ser que haya sido un error de photoshop , estaba demasiado tocada esa foto.

Ver imagen

EDIT: Se eliminó la inserción directa de la imágen por ser extremadamente grande (deformante) y pesada

MomosamplerMR

gracias jojo_sr, hace tanto q vi la 5º temporada q ya me olvide de algunos detalles

lo de la foto no creo que fuera un error, aunq tampoco creo q faraday tenga algo q ver con la estatua, keria ver si habia algun otro detalle en la foto pero no encontre nada

Niko

Malisimo este capitulo...que se pongan media pila. Los primeros 25 minutos un embole, tanto así que me dormí y lo tuve que volver a ver al otro día.
MA LI SI MO.

damaru

explicaron el significado de los numeros!
no lo puedo creer  :palmas:

lo que no explicaron es porque esos numeros, asi que habra que esperar

the98

Yo no veo como que lo explicaron... Había muchos más números y sólo se ve que algunos de los sobrevivientes eran candidatos y tenían los mismos números de siempre. ¿Me perdí de algo?  :P

alejandroms85

Cita de: the98 en Febrero 17, 2010, 11:49:58
Yo no veo como que lo explicaron... Había muchos más números y sólo se ve que algunos de los sobrevivientes eran candidatos y tenían los mismos números de siempre. ¿Me perdí de algo?  :P

Es cierto q habian mas sobrevivientes, pero si no vi demasiado mal los unicos q estaban en la lista eran los numeros de la escotilla, los demas q estan vivos no estaban anotados. Por lo menos a simple vista no vi ninguno anotado. Igual de ahi a entender el significado de los numeros es otra cosa totalmente distinta.

Lo q a mi me llama la atencion es como cambio el futuro. Me parecio raro cuando Hugo dijo en el primer capitulo a Sawyer q a el no le podia pasar nada malo, y pense q habia sido ironico, pero ahora se confirmo q el futuro es muy distinto a lo q tendria q ser. Jhon esta con la mina a punto de casarse, e incluso hablaron de invitar al padre de jhon al casamiento, a Hugo le va bien en serio y no tiene mala suerte, etc.

Es cierto q quiza no tenga tanta accion esta temporada, pero a mi el capirtulo me parecio muy bueno. Quiza para nico o algun otro le aburra, pero los detalles del futuro me parece q son interesantes a pesar de "aburrir" en algun momento(aunq a mi no me aburre para nada).

damaru

Cita de: the98 en Febrero 17, 2010, 11:49:58

los personajes principales tienen los numeros que habia que marcar en la escotilla
hay que ver como lo relacionan

se cumple lo que yo dije de Jack y Sayer en reemplazo de Nemesis y Jacob

the98

Yo creo que lo reveló como más groso este episodio son dos cosas:

- No siempre fue el humo negro el que tomó las distintas formas en la Isla. Por ejemplo, en el caso de Yemi, sabemos que era el humo negro porque Eko le dijo "Tú no eres Yemi", pero en otros casos no podemos decir que fue el humo negro, ya que vimos que presencio una aparición de un chico rubio.

- ¿Por qué Sawyer pudo ver al chico y Richard no? ¿Tiene algo que ver con eso de cuando vio al caballo negro que sólo podía ver Kate? ¿Y se relaciona con Sayid que fue capaz de ver a Walt junto con Shannon? ¿Tienen alguna habilidad especial Sayid y Sawyer?

patasimon

Un gran capitulo, de los más explicativo pero no por eso revelador.

Interesante lo del chico Rubio que aparece, tal vez además de Jacob y su Nemesis, habia alguién más, alguién que establecía las reglas entre Jacob y su enemigo.

Muy buena la parte del funeral, Ben siempre tiene momentos muy buenos.

Me quedé con ganas de entender la "broma interna", pero es curioso que la piedra negra pesaba más que la blanca y que el Nemesis haya tomado la blanca y la haya tirado.

Los guionistas le dieron un buen giro al tema de los números y los sobrevivientes/candidatos, me gusta eso de que los candidatos tengan la posibilidad de elegir entre no hacer nada, ser el nuevo Jacob, o ser parte del equipo del Nemesis.

Tal vez el objetivo de Jacob fué siempre impedir que el Nemesis escapara de la isla... aunque estoy seguro que más adelante vamos a descubrir que el ganador de todo este quilombo seguramente obtiene algo muy pero muy groso.

Cita de: the98 en Febrero 17, 2010, 23:07:31
¿Y se relaciona con Sayid que fue capaz de ver a Walt junto con Shannon? ¿Tienen alguna habilidad especial Sayid y Sawyer?

No me acuerdo de eso!!!! que es lo de Shanon y Walt?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

alejandroms85

Cita de: patasimon en Febrero 18, 2010, 00:42:10
Cita de: the98 en Febrero 17, 2010, 23:07:31
¿Y se relaciona con Sayid que fue capaz de ver a Walt junto con Shannon? ¿Tienen alguna habilidad especial Sayid y Sawyer?

No me acuerdo de eso!!!! que es lo de Shanon y Walt?

Si no recuerdo mal es en la tercera temporada creo o segunda, cuando esta secuestrado walt y estaban juntos Sayid y Shanon se van a un lugar asi tipo cita y cuando estan caminando por el bosque lo ven a walt q les decia algo. Recuerdo la escena pero no me acuerdo q les dice ni nada.

arturbeily

Los candidatos (al oscar?) xD jajajaj

4. LOCKE
  8. REYES
15. FORD
16. JARRAH
23. SHEPHARD
42. KWON

Otros nombres:

313. Littleton
233. Jones
396. Grant
291. Domengo
10. Mattingley

Tambien hay otros nombres los cuales no vi bien los numeros, esto lo saque de lostpedia creo q era:

Algunos de los nombres encontrados en la pared: (Claire / Aaron) Littleton, (Charlotte) Lewis, (Gary) Troup, Bargas, Aguila, O'Toole, Lacombe, Domingo, Grant, Goodspeed, Reynolds, Burke, Almeida, Costa, Faraday, Straume, Pace, and Rutherford.

Entre los nombres que se pueden ver en la roca, están los de los miembros del ejército que llegaron a la isla en 1954: Jones, Mattingly y Cunningham.

Todo un misterio...

Y para terminar dejo la deduccion estupida de la semana (?) jajaj notaron que la cueva esta escrita de color blanco, quizas la piedra negra pesa mas que la blanca porq jacob la usaba para escribir en la cueva y se le fue gastando jajajaj...

patasimon

Cita de: arturbeily en Febrero 18, 2010, 04:23:40
Y para terminar dejo la deduccion estupida de la semana (?) jajaj notaron que la cueva esta escrita de color blanco, quizas la piedra negra pesa mas que la blanca porq jacob la usaba para escribir en la cueva y se le fue gastando jajajaj...

jajajajaj, si llega a ser por eso me voy a sentir defraudado, jajaj, uno espera que tenga que ver más con el equilibrio entre el mal, el bien y todo eso...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

MomosamplerMR

Cita de: patasimon en Febrero 18, 2010, 11:06:02
Cita de: arturbeily en Febrero 18, 2010, 04:23:40

jajajajaj, si llega a ser por eso me voy a sentir defraudado, jajaj, uno espera que tenga que ver más con el equilibrio entre el mal, el bien y todo eso...

aparte despues de tirar la piedra, nemesis tacho el nombre de locke xD

la cueva esa no habia aparecido ya en otro capitulo? nose porque me parece haberla visto

edito: la pelea nemesis-jacob se parece a la pelea linus-widmore en algun capitulo me parece que decian que no se podian matar entre ellos

40milnob

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

alejandroms85

Fijense en esa pagina tambien si apretas arriba de los numeros entras a una linea cronologica. Si se fijan bien aparecen en 3 oportunidades los colores blanco y negro en 2 cosas distintas. La primera vez cuando locke le enseñaba a Walt creo q era a jugar al blackgamon, la segunda (no entiendo mucho ingles) pero por lo q lei la encuentra Jack en un cuerpo, y la tercera por lo q lei es en un sueño de claire q locke tiene un ojo blanco y otro negro.

La verdad nose si tendra algo q ver porq no me acuerdo q pasaba ahi, pero me llamo la atencion verlo ahora despues de lo de las piedras esas.