Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

me llama la antencion q kate no este en la lista de la cueva.. eso es algo raro  :-\

patasimon

Es verdad, pero me parece que son todos hombres los que aparecen en la pared...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

damaru

lo de las piedras para mi es que se trata del equilibrio del bien y el mal, lock tira la piedra blanca asi que nemesis es la negra

el pibe se aparece y le dice que no puede romper las reglas (al nuevo locke)
es lo mismo que dice Ben cuando el mercenario de Widmore mata a su hija

lo que Ben hizo en ese momento (cuando mataron a la hija) es llamar al humo negro que vino y mato a un par

sebarnet

Al fin explicaron los números! Suena como que se le ocurrió un día a uno y dijo "uy, soy un genio! con esto nos sacamos de encima el tema de los números!" jajajaja. Pero aún así me pareció copado.
Yo no vi que la piedra negra pesara más... de hecho, las vi en equilibrio... Para mi el chiste interno es que cada uno era representado por una de las piedras, y ahora que Jacob está muerto, Nemesis tiró su piedra al mar...

Solanet

Pero no explicaron lo de los numeros  :-\
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sebarnet

El chabón tenía un lista de muchísimas personas, los números son los de los candidatos que "llegaron a la final". No es que le asignó a sus elegidos esos números, sino que tenía todos los numeros del 1 al x y los candidatos que el eligió fueron los núeros: 4, 8, 15... etc.

alejandroms85

Aparte tambien otra cosa es q los numeros mas altos al 42 la gran mayoria estan en la isla desde mucho antes q lleguen ellos, y sin embargo son numeros mas altos.

Incluso gran parte de esos numeros son de miembros de Dharma, q son los q crearon la escotilla con los nuemros esos. Quiza lo q queda saber es porq el chino elijio esos numeros y no otros. Porq por lo q yo recuerdo esos numeros lo mas en el pasado q los vi fue cuando vivieron en los 70 trabajando para dharma. Antes si mal no recuerdo no aparecian.

sebarnet

A través de la Lost experience se supo que los numeros pertenecían a la "ecuación Valenzeti" y que por eso los de Dharma los habían elegido... Lo que pienso yo en realidad es que los de Dharma fueron los únicos que llegaron a la isla sin ser traidos por Jacob (salvo algunos casos, como Ben, que pueden haber sido manipulados por Jacob para hacer que se unieran a Dharma y así llegar a la isla), así que no se cuál sería la relación entre los nros. de Dharma y los de Jacob (o sea, por que es que coinciden). Será en toco caso que sea sólo casualidad que justamente los candidatos de Jacob que "llegaron a la final" sean los que tienen los números de la ecuación?

Solanet

Cita de: alejandroms85 en Febrero 19, 2010, 14:36:44
Aparte tambien otra cosa es q los numeros mas altos al 42 la gran mayoria estan en la isla desde mucho antes q lleguen ellos, y sin embargo son numeros mas altos.

Incluso gran parte de esos numeros son de miembros de Dharma, q son los q crearon la escotilla con los nuemros esos. Quiza lo q queda saber es porq el chino elijio esos numeros y no otros. Porq por lo q yo recuerdo esos numeros lo mas en el pasado q los vi fue cuando vivieron en los 70 trabajando para dharma. Antes si mal no recuerdo no aparecian.

A eso me referia.  :up:

Y otra cosa, como descubrieron que algunos numeros correspondian a miembros de Dharma?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

BetoRock

Che el pendejo Rubio no sera Aaron?

sebarnet

Cita de: Solanet en Febrero 19, 2010, 16:39:41

Y otra cosa, como descubrieron que algunos numeros correspondian a miembros de Dharma?

Es que lo de Chang se sabe hace mucho... lo que se explicó en el capítulo es la relación de los números con los protagonistas.

Los números forman parte de la ecuación Valenzetti. Es una ecuación desarollada por un físico italiano (justamente Don Valenzetti) en la que se representa de forma númerica a los distintos factores que van a llevar al fin del mundo. Cada número representa una variable: cambios climáticos, guerra nuclear, etc (no me los acuerdo todos). El objetivo de la iniciativa Dharma era justamente lograr la modificación de uno de estos factores para evitar el fin.

Solanet

Cita de: sebarnet en Febrero 19, 2010, 17:06:31
Cita de: Solanet en Febrero 19, 2010, 16:39:41

Es que lo de Chang se sabe hace mucho... lo que se explicó en el capítulo es la relación de los números con los protagonistas.

Los números forman parte de la ecuación Valenzetti. Es una ecuación desarollada por un físico italiano (justamente Don Valenzetti) en la que se representa de forma númerica a los distintos factores que van a llevar al fin del mundo. Cada número representa una variable: cambios climáticos, guerra nuclear, etc (no me los acuerdo todos). El objetivo de la iniciativa Dharma era justamente lograr la modificación de uno de estos factores para evitar el fin.

Tenes razon, algun vez habia visto lo de Valenzetii, ya pensaba que lo habia soñado.  :jaja:
Eso habia salido en los especiales de Dharma que hablaba el Dr Chang, que estaban dando vuelta por internet, no me sale el nombre ahora no? es decir no se vio en ningun capitulo.

alejandroms85

Cita de: BetoRock en Febrero 19, 2010, 17:03:11

En el momento q aparecio en primer plano fue el unico rubio q se me vino a la cabeza a mi. Igual se me vino nada mas como unica opcion no como diciendo debe ser. Fue el unico q se me ocurrio incluso pensando hasta ahora en otro rubio.

Lo de la ecuacion no lo habia leido yo, recien ahora me entero eso. Aunq me parece haber visto el video ese del padre de Miles, pero ni me acuerdo como era. Lo unico q se es q voy a tener q ver toda la serie de vuelta para entender y acordarme muchas cosas q me olvide.

BetoRock

Dos opciones, o Aaron o Jacob de purrete  :P

Solanet

Cita de: alejandroms85 en Febrero 19, 2010, 17:45:39
Cita de: BetoRock en Febrero 19, 2010, 17:03:11

En el momento q aparecio en primer plano fue el unico rubio q se me vino a la cabeza a mi. Igual se me vino nada mas como unica opcion no como diciendo debe ser. Fue el unico q se me ocurrio incluso pensando hasta ahora en otro rubio.

Lo de la ecuacion no lo habia leido yo, recien ahora me entero eso. Aunq me parece haber visto el video ese del padre de Miles, pero ni me acuerdo como era. Lo unico q se es q voy a tener q ver toda la serie de vuelta para entender y acordarme muchas cosas q me olvide.

Si es lo que yo pienso, no salio en la serie...en Youtube busca los videos con el nombre de Experience Dharma o algo similar, fue una especie de juego que largaron los productores de la serie que explicaron varios misterios cuando estaban aburridos esperando el inicio de la tercer o cuarta temporada.