Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Masomenos el capitulo, no explicaron mucho...van a guardarse todo para los ultimos 3 capitulos.  :jaja:
¿Quienes seran o sera el que llega a la Isla que Jacob mencionaba?  :o ¿Que esta haciendo Ben? ¿Richard?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

andres24666

Cabe la posibilidad que Jacob se haya dejado matar a propósito para estar cerca de los candidatos a traves de Hugo? algo que se me vino a la mente después de ver este capítulo  :P

PD: Donde está Desmond  ¿?
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

patasimon

Cita de: andres24666 en Febrero 25, 2010, 21:37:08
Cabe la posibilidad que Jacob se haya dejado matar a propósito para estar cerca de los candidatos a traves de Hugo? algo que se me vino a la mente después de ver este capítulo  :P

Es buena!! es buena!! me gusta esa idea!!!

Pregunta, en el ultimo capitulo cuando hurley le dice a jack "tu tienes lo que se necesita", como para motivarlo a que lo siga, ¿esa frase donde la habia escuchado antes jack? ¿se lo dice porque el padre le decia que no tenia lo que se necesitaba?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

Cita de: patasimon en Febrero 25, 2010, 21:47:41

Es buena!! es buena!! me gusta esa idea!!!

Pregunta, en el ultimo capitulo cuando hurley le dice a jack "tu tienes lo que se necesita", como para motivarlo a que lo siga, ¿esa frase donde la habia escuchado antes jack? ¿se lo dice porque el padre le decia que no tenia lo que se necesitaba?

Exactly pata.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sebarnet

PD: Donde está Desmond  ¿?

No, para mi no necesitaba de eso para estar cerca, podía estarlo igual. Se dejó matar porque ya es momento de pasarle su deber como protector de la isla al candidato ganador!

Creo que Desmond está con Penny en la dimensión vieja, y desapareció del avión en la nueva dimensión.

Solanet

¿Proteger de que o de quien a la ISLA? tanto quilombo por una isla.  :jaja: ¿Y Withmore,Ben,Desmond & Eloise que parecian tan importante en esta historia?Varios personajes importantisimos en la historia se vieron o se estan viendo muy disminuidos en esta temporada.

Quiero ver ya el capitulo de Richard.

comadreja666

solo voy a decir q me quede con ganas de saber q habia en el grado 108, porque Jacob le habia dicho a Hurley q girara el espejo hasta ahi :( este Jack le agarran los nervios y rompe todo!!!!

saludos ;)

jojo_sr

El 108 es Wallace , vaya a saber quien es.
Parece que kate es la 52

comadreja666

pero ya esta tachado!!!!  :'(

saludos ;)

jojo_sr

Si  y kate tambien esta tachada , o es un error o el tachado no corresponde a la muerte sino solo a que no es apto para se jacob
Lo que podria ser es que Jacob sea Wallace , no puede ser candidato porque ya es Jacob y lo que le queria mostrar era su verdadera historia

sebarnet

Cita de: Solanet en Febrero 26, 2010, 15:29:50
¿Proteger de que o de quien a la ISLA? tanto quilombo por una isla.  :jaja: ¿Y Withmore,Ben,Desmond & Eloise que parecian tan importante en esta historia?Varios personajes importantisimos en la historia se vieron o se estan viendo muy disminuidos en esta temporada.

Quiero ver ya el capitulo de Richard.

Yo pensaba lo mismo pero de Locke más que nada... taaaaaaaaaaaaaaaan especial que era... al final era un don nadie XD. Ben y Widmore en su momento fueron importantes, pero su momento ya pasó... Fueron parte del proceso de selección de Jacob, y así como muchos otros, quedaron eliminados... Jacob ya está cerca de tomar la decisión final de su proceso y designar a su sucesor (que para mi va a ser Jack/Jacob - Sayid/Némesis... si es que el tmb quiere un sucesor, ya que habla siempre de volver a su hogar...).
Proteger de quién? Bueno, dijiste exactamente lo que dijo el Némesis? "Proteger de quién? Es una maldita isla!" Yo creo que es protegerla de cualquiera, protegerla de las personas del exterior... es como se decía al rincipio de la serie, imaginate que pasaría si se supiera que existe una isla capaz de curar el cancer...

Ah, se llega a ver donde aparece Kate? Cualquiera que esté en cualquier número XD jajajaja
Vieron que el 109 dice "Friendly"?? :o

Juan_77

impresionante esta serie

el capitulo de hoy se llama sundown, sera que matan a sun? cuak

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

piltrafa_veloz

Cita de: Juan_77 en Marzo 02, 2010, 18:38:02
impresionante esta serie

el capitulo de hoy se llama sundown, sera que matan a sun? cuak

jaja.. no creo sundown. es algo como ocaso

damaru

pero era obvio que Claire estaba con Nemesis
acuerdensen que ella se va siguiendo al padre (que es Nemesis) y esta dentro de la cabaña con el
la cabaña de Jacob, pero el circulo de ceniza se había roto, asi que Nemesis es okupa de la casa de Jacob
y fue Nemesis, no Jacob el que dijo que había que mover la isla
también es Nemesis el que le dice a Locke como salir de la isla (acuerdensen que esta abajo del aljibe y lo guiá a Locke)

sebarnet

Tenés razón damaru! No me había avivado de eso de que el que dijo lo de mover la isla y de como salir, había sido el humo... jajaja nunca me lo había puesto a pensar, hay que hacer retrospectiva!

La verdad no me gustó para nada el capitulo... no por el capitulo en si (que de hecho estuvo bueno) sino por el rumbo que está tomando la serie... Arruinaron a mi personaje favorito: Sayid.
Aunque ahora con esto que dice damaru hay que ver quién es realmente el "bueno", si jacob o el humo... eso me daría una mínima esperanza de que Sayid es bueno!!
Bah no, ya fue, el humo llegó al templo e hizo una masacre... muy bueno no es XD :(