Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

the98

Yo le doy a Ilana, muchachos  :lol:

luqui89

De toda la temporada hasta ahora, Dr. Linus es el capitulo q MAS me gusto!!  :wave:

sebarnet

JACK = TODOS LOS HUEVOS
Un grande.... Se va cumpliendo mi profecía de que Richard era un esclavo del Black Rock... ya sabemos por lo menos que en el barco vino, y por como miró las cadenas, sumado a la evidencia anterior... será un esclavo egipcio?

Aguanten Alex e Ilana... aunque a Ilana no me la banco, pero esta buena, jajaja

Finales... uhm... creo que todos nos imaginamos lo mismo: o mueren todos y queda solo la realidad paralela, o va de nuevo con un avión estrellado... Esta última es más probable por el hecho de que se están eligiendo un nuevo Jacob y un nuevo Némesis, así que es posible que tanto Jack como quién termine siendo su contraparte (CASI es Ben...) atraigan a alguien a la isla... Será Widmore el próximo Némesis????

Solanet

Esa profecia que Richard era exclavo del Black Rock la lei en todos los foros/sitios de Lost ya...yo te recomendaria que empieces a pedir por los derechos de autor que vas a juntar mas guita que Fort.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

nadie dijo nada que que lock le dijo a ben que queria que el quede acargo de la isla, en realidad ben dijo que queria quedar a cargo de la isla!

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

the98

Bueno, otro dato interesante es que al parece Ilana quiso suicidarse cuando Jacob la va a ver y ella estaba hospitalizada. Posiblemente porque Jacob la tocó en algún momento (aunque no sabemos dónde  :jaja:) y eso hace que cuando Ben le apunta con el rifle le dice que le dispare.

patasimon

Cita de: the98 en Marzo 11, 2010, 23:39:31
Bueno, otro dato interesante es que al parece Ilana quiso suicidarse cuando Jacob la va a ver y ella estaba hospitalizada. Posiblemente porque Jacob la tocó en algún momento (aunque no sabemos dónde  :jaja:) y eso hace que cuando Ben le apunta con el rifle le dice que le dispare.

Hablando de la parte del rifle... en el subtitulo apareció que cuando Ben le dice "nadie quiere estar conmigo", Iliana le responde: "yo quiero estar contigo"... pero le dice eso realmente o le dice que ella lo quiere... que entendieron ustedes?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sebarnet

Cita de: caste_cabj en Marzo 11, 2010, 23:24:22
nadie dijo nada que que lock le dijo a ben que queria que el quede acargo de la isla, en realidad ben dijo que queria quedar a cargo de la isla!

salute :up:

Lo puse 2 mensajes arriba del tuyo! XD

BetoRock

sebarnet

Terrible muchachita, tiene mucho potencial...

Chonee

Cita de: patasimon en Marzo 12, 2010, 00:06:55
Hablando de la parte del rifle... en el subtitulo apareció que cuando Ben le dice "nadie quiere estar conmigo", Iliana le responde: "yo quiero estar contigo"... pero le dice eso realmente o le dice que ella lo quiere... que entendieron ustedes?
Yo entendi " I Love You " y tambien me quede pensando  :jaja:

patasimon

Cita de: Chonee en Marzo 15, 2010, 18:25:50
Cita de: patasimon en Marzo 12, 2010, 00:06:55
Yo entendi " I Love You " y tambien me quede pensando  :jaja:

Estoy podrido de la diversidad the significados de la oracion "i love you" :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

No dijo "I love you", dijo "I'll have you".

caste_cabj

Lo que esta charlotee.. Me encanto el capitulo, vieron antes estan 2 capítulos para ir de una isla a la otra ahora son en 1 capitulo van y vienen y pasa de todo.. al fin empieza aponerse interesante!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...