Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Coincido infinitamente con que la colorada está teeeeerrrible!!! pero a mí el capitulo mucho no me gustó...

No fué un mal capitulo, dentro de todo se dijeron cosas, pero a pesar de los viajes de un lado al otro de Sawyer, como que la diferencia entre el principio del capitulo y el final es que Sawyer ya tiene un plan para escapar de la isla... pero no pasó nada más...

Me pareció un tanto intrascendente...

Lo mejor de todo, la colo, que esta más buena que un feriado.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sebarnet

A mi tampoco me gustó... me aburrió la verdad... (y seguimos introduciendo personajes! jajajaja menos mal que no creo que tenga mucha participación esa minita).

BetoRock

en el prox cap tienen que contar de Faraday.... Que onda ese tipo? para mi ese tipo va a salvar la isla  :P

bajo

a mi me aburrió...yyyy... se acuerdan que en la realidad alternativa, Kate se baja del avión, golpea al policía y se escapa. Sawyer la ayuda en el ascensor, distrae a los guardias, y la deja bajar primero. aparte no dice nada a pesar de haber visto que ella tiene las esposas puestas. hace todo eso, pero resulta que él era policía.... qué onda? policía que NO le importan las cosas super sospechas que le pasan por al lado? no sé... me pareció medio colgado todo eso....

patasimon

Cita de: bajo en Marzo 21, 2010, 16:38:22
a mi me aburrió...yyyy... se acuerdan que en la realidad alternativa, Kate se baja del avión, golpea al policía y se escapa. Sawyer la ayuda en el ascensor, distrae a los guardias, y la deja bajar primero. aparte no dice nada a pesar de haber visto que ella tiene las esposas puestas. hace todo eso, pero resulta que él era policía.... qué onda? policía que NO le importan las cosas super sospechas que le pasan por al lado? no sé... me pareció medio colgado todo eso....

Muy buen descubrimiento el de sawyer, a mi me parece que son tantas las cosas que pasaron que no pueden ni ellos tenerlas en cuenta.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

Pasa que, sea el universo que sea, Sawyer sigue siendo un pajero  :jaja:

sebarnet

Cita de: bajo en Marzo 21, 2010, 16:38:22

jajaja muy bueno! tenés razón!

comadreja666

me encanto este capitulo!! tremendo, explican muchas cosas  :palmas:  me encanto :wave:

saludos ;)

4kstore

Al fin se sabe como llega el barco gigante al medio de la isla!!
Mi primer post en este tema... costo pero me vi las 5 temporadas cagando y ahora voy al hilo con esta!! QUE BUENA SERIE  :up:

the98

Malísimo este capítulo. Este pintaba que iba a ser el mejor episodio de la temporada y fue una garompa. Si va a ser igual con el final de la serie...  :-\

caste_cabj

Me gusto, pero todavía me deja que desear esta temporada!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

damaru

no creo que la serie tenga un buen final... falta poco y no van a poder aclarar todo

por mas que en este capitulo aclararon un par de cosas
el black rock, la estatua rota y quien es el bueno y quien el malo...

a mi me gusto el capitulo, pero esperaba mas
no digo mas nada, porque ya no hay gente que la delire en este thread

caste_cabj

Quien es bueno y quien malo? a mi me confunden a cada rato, primero parece bueno jacob dps malo. te dicen que estan todos muertos y dps jacob dice que esta vivo.. 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sebarnet

EL MEJOR CAPITULO DE LOST!!! Me encantó, impresionante!

rasec

la verdad no se como van hacer para revelar todo los misterios q les faltan y solo qdan 10 capitulos

estos son los misterios:

:arrow: La Señal de Socorro (Resuelto)
:arrow: La Descarga o implosion de El Cisne (Resuelto)
:arrow: Susurros (No Resuelto)
:arrow: El Pajaro de Hurley (No Resuelto) [Aparece en los capitulos Exodus - Part 2 y Live Together, Die Alone part 1]
:arrow: Propiedades  Curativas de la Isla (Parcialmente Resuelto)
:arrow: Los Numeros [4, 8, 15, 16, 23, 42] (Parcialmente Resuelto)
:arrow: Problemas con embarazos (No Resuelto)
:arrow: La Estatua Donde Vivia Jacob (Parcialmente Resuelto)
:arrow:  La Rueda Congelada que mueve la isla (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: Adan Y Eva [Los dos cuerpos descubiertos por kate y Jack en las cuevas durante el episodio House of Rising Sun(No Resuelto)
:arrow: El Pozo de la Orquidea  (No Resuelto)
:arrow: Jacob (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: El Hombre de Negro (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: Candidatos  (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: La Cabaña de Jacob  (No Resuelto)
:arrow: Madre del Hombre de Negro   (No Resuelto)
:arrow: El Cuchillo o la Daga  (No Resuelto)
:arrow: Circulo de cenizas  (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: El faro [aparece en el capitulo Lighthouse, Jacob manda a Hurley y Jack alli] (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: Richard Alpert (Resuelto)
:arrow: Cuarto 23 [es una habitación cerrada en el complejo de La Hidra, en el que Karl estuvo encerrado enel Capitulo Not In Portland] (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: El Tempo (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: La Escotilla (Resuelto)
:arrow: Suministros  [Iniciativa DHARMA] (No Resuelto)
:arrow: Furgoneta de Roger(Resuelto)
:arrow: La Purga (Resuelto)
:arrow: Comunicaciones en la PC del Cisne (Resuelto)
:arrow: Pulsar la Tecla (Resuelto)
:arrow: Estacion El Cisne (Resuelto)
:arrow: Estacion La Perla (Resuelto)
:arrow: Estacion El Baston (Resuelto)
:arrow: Estacion La Tempestad (Resuelto)
:arrow: Estacion La Flecha (Resuelto)
:arrow: Estacion La Llama (Resuelto)
:arrow: Estacion La Hidra (Resuelto)
:arrow: Estacion La Puerta (No Resuelto)
:arrow: Estacion El Poste de luz (Resuelto)
:arrow: Estacion La El Espejo (Resuelto)
:arrow: Estacion La Orquidea (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: La Roca Negra  (Resuelto)
:arrow: Avioneta Nigeriana  (Resuelto)
:arrow: Hernry Gale  (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: Paralisis de Locke  (Resuelto)
:arrow: Poderes de Walt  (No Resuelto)
:arrow: Ilana (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: Chistian "Vivo?" (No Resuelto)
:arrow: Niño Rubio (No Resuelto)
:arrow: Inferctados? (No Resuelto)
:arrow: Caballo Negro de Kate  (No Resuelto)
:arrow: Viciones a Gente avences muerta  (No Resuelto)
:arrow: Habitacion Cerrada en el Submarino  (No Resuelto)
:arrow: La Isla sumergida  (No Resuelto)
:arrow: Realidad paralela?  (No Resuelto)
:arrow: Equipaje Perdido  (No Resuelto)
:arrow: Desmond en el avion  (No Resuelto)
:arrow: Heridas de Jack [Realidad Paralela?]  (No Resuelto)
:arrow: Desaparicion de Claire (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: El Regreso de Widmore (Parcialmente  Resuelto)
:arrow: Juliet [Miles así lo hace: "funcionó", es lo que Juliet quería decir] (No Resuelto)
:arrow: Por que Sawyer ayuda a Kate en el ascensor si el es un policia? (No Resuelto)