Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MomosamplerMR

rasec te falto uno (o capaz q ya lo explicaron y ya me olvide)

el padre de walt (no me acuerdo el nombre) q tenia un "don" como el de richard porq no podia morir ni suicidarse, no lo pasaron mas ni explicaron porq no podia morir (si ya paso q alguien me refresque la memoria xD)

andres24666

Cita de: MomosamplerMR en Marzo 25, 2010, 23:32:15
rasec te falto uno (o capaz q ya lo explicaron y ya me olvide)

el padre de walt (no me acuerdo el nombre) q tenia un "don" como el de richard porq no podia morir ni suicidarse, no lo pasaron mas ni explicaron porq no podia morir (si ya paso q alguien me refresque la memoria xD)

La explicacion del momento fue que no podia morir a menos que la isla lo decidiera antes de morir debia cumplir una mision seguramente fue salvar a la gente del barco si no me equivoco aparecio Jacob diciendole que su mision ya fue cumplida y bue tiempo para escapar no tuvo se hizo percha el barco  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

juan_tomada

Capaz que ya lo explicaron pero yo ando medio colgado: ¿para qué era el mini-aeropuerto que estaban construyendo the others?. Si mal no recuerdo Juliet le dice en todo de broma a Sawyer que era para que bajaran los ¡¿aliens?!.

the98

Ahí es donde aterrizó el vuelo 316 de Ajira.

sebarnet

Voy a intentar contestar según lo que yio tengo entendido...

:arrow: Susurros (No Resuelto) - Para mi eran los Others... pero yo crei que esto estaba resuelto hace MIL años!
:arrow: El Pajaro de Hurley (No Resuelto) [Aparece en los capitulos Exodus - Part 2 y Live Together, Die Alone part 1] - No me acuerdo de esto...
:arrow: Problemas con embarazos (No Resuelto) - Los poderes curativos de la isla hacían que las mujeres tomaran al feto como un agente intruso en el cuerpo de la mujer y lo rechazaran (lo explicaron, no me acuerdo cuando).
:arrow: Adan Y Eva [Los dos cuerpos descubiertos por kate y Jack en las cuevas durante el episodio House of Rising Sun(No Resuelto) - Para mi son Rose y Bernard, que son los únicos que andan sueltos en el tiempo sin ningún grupo...
:arrow: El Pozo de la Orquidea  (No Resuelto) - Otra anomalía magnética de la isla? En realidad el pozo en si no tenía nada en especial, solo se conectaba con la rueda que mueve la isla... o te referís a quién construyó el pozo?
:arrow: La Cabaña de Jacob  (No Resuelto) - Si, este falta... aunque no lo veo muy misterioso, era un lugar donde vivió Jacob y nada más (posiblemente después de la destrucción de su estatua).
:arrow: Madre del Hombre de Negro   (No Resuelto) - Uh, de esto no me acuerdo... cuando sale?
:arrow: El Cuchillo o la Daga  (No Resuelto) - Tampoco, ni idea...
:arrow: Suministros  [Iniciativa DHARMA] (No Resuelto) - No era Widmore?
:arrow: Estacion La Puerta (No Resuelto) - Esto no es un misterio, es otra estación nomás!
:arrow: Poderes de Walt  (No Resuelto) - Tenía poderes, como muchos en la isla (Miles, Hurley...) entonces se lo consideraba especial y candidato... al final se ve que no lo era...
:arrow: Chistian "Vivo?" (No Resuelto) - El humo... De hecho yo creia desde un principio que era el humo (o sea, desde antes de que se supiera realmente) por la vez que se le apareció a jack en el hospital y empezó a sonar la alarma (salió de la isla? no era que no podía? quizá está prisionero en otro sentido...). Esto para mi lo tenían pensado desde un principio, ya que nos dieron bastantes pistas... El humo se enfrenta a Eko, no lo mata, y poco tiempo después se le aparece Yemi... Nos dieron varias pistas...
:arrow: Niño Rubio (No Resuelto) - Eh, pero ese fue introducido en esta temporada!! Dales tiempo XD jajajaja Parece Jacob de joven, pero aparentemente sería alguien por encima de Jacob y el humo...
:arrow: Inferctados? (No Resuelto) - Depende! Radzinsky lo decía para que no salieran del Cisne (en el momento en el que había que contener la irregularidad). Y probablemente hasta se lo creía a si mismo, porque depués nos enteramos de que el sabía que debajo del Cisne había una bomba atómica emitiendo radiación! XD
Los otros, y Rosseau, y todos los que conocieran "el tema del humo", relacionan a la infección con eso... Lo de los Others lo vimos con lo que le paso con Sayid; y lo de Rosseau bueno, creo que todos lo recuerdan (lo que pasó con sus compañeros)...
Igualmente esto se nota que es algo que inventaron y después no supieron como explicar... En un principio se creia que lo de Claire (lo de que Ethan inyectaba al bebé de Claire...) era por eso, pero depúés ramificaron con el tema de las embarazadas y la infección de la que hablaba Rosseau en un principio quedó medio en el aire... Por suerte después en un capitulo mostraron que no estaba tan loca y que "el humo había infectado a sus amigos", y de ahí en más sacaron la explicación de que el humo "infecta" a la gente (y la desarrollaron ahora con todo lo que pasó con Claire y Sayid).
:arrow: Caballo Negro de Kate  (No Resuelto) - Ni idea, otra aparición misteriosa... Yo lo relaciono con una metáfora del capítulo más que con un misterio a resolver... total después se podría decir que el caballo salía del mismo lugar que el oso polar (que NO SE POR QUE MIERDA lo pusieron en otra isla XD Se ve que tanto el caballo como el oso se aburrieron de esa isla y cruzaron nadando... XD).
:arrow: Viciones a Gente avences muerta  (No Resuelto) - El humo... esto ya está explicado! Locke, el último capitulo (la esposa de Richard), el humo atrayendo a Claire, etc...
:arrow: Habitacion Cerrada en el Submarino  (No Resuelto) - Lo mismo que le pibe rubio... dales tiempo! XD
:arrow: La Isla sumergida  (No Resuelto) - Y, esto va a quedar para el final... Es parte del plot general de la serie, como el tema de la realidad paralela... va a ser lo último que vamos a ver...
:arrow: Realidad paralela?  (No Resuelto) - Ver anterior.
:arrow: Equipaje Perdido  (No Resuelto) - Ver anterior... Yo creo que es la manera que van a usar para hacer que ambas realidades se crucen...
:arrow: Desmond en el avion  (No Resuelto) - Lo mismo que el pibe rubio y la habitación cerrada... son muy recientes, ya se vienen!
:arrow: Heridas de Jack [Realidad Paralela?]  (No Resuelto) - Ver Ralidad paralela?
:arrow: Juliet [Miles así lo hace: "funcionó", es lo que Juliet quería decir] (No Resuelto)  - ????
:arrow: Por que Sawyer ayuda a Kate en el ascensor si el es un policia? (No Resuelto) - - MALISIMO! jajaja alta metida de gamba! Como lo del humo fuera de la isla y otra que había sido muy grosa pero que ahora no me acuerdo... esto no creo que lo expliquen, creo que es un error XD

Ah, por cierto, muchos de los que considerás "Parcialmente resueltos" yo creo que ya están resueltos... no los cité a todos porque ya era demasiado XD

patasimon

Que pocas criticas del 6x09, parece que muchos no lo vieron.

Personalmente me parece que los guionistas llegaron a un buena estructura de la que no se van a mover mas porque por fin todo lo que ocurrió en la serie tiene "algo" de sentido.

Creo que se está simplificando todo, para tener un final de serie espectacular donde ahí sí pase de todo.

Por un momento cuando Richard dijo que estaban todos muertos en el infierno, más de uno refloto viejas teorías, pero creo que ahora no hay dudas de que la isla es simplemente una jaula, donde la maldad esta encerrada y en la que hay claramente dos bandos: los que quieren salir de la isla para pudrirla y los que quieren impedir que esos salgan.

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

FISUGASTON

ya me volvì loco, muchos giros, de un simple(?) accidente de aviòn,  aparecieron vidas paralelas, viajes en el tiempo, inmortalidad, vida en el infierno y muchas preguntas sin respuestas.

la verdad ya no es la misma serie que comencè a ver hace 6 años, esperaba semana a semana para descargar el capitulo y ahora junto 2 o 3 para poder tratar de enterder algo.
:'(

espero que no terminen diciendo que son las pulgas de Vincent  :-\

EDIT:

Este lost no es MI lost, nos alejaron del argumento principal, vemos en cada capitulo gente nueva sin saber que pasò con nicki y paulo por ejemplo, le teniamos "miedo" al humo negro y resulta que se encarna en uno de los personajes principales. Aparecieron indios y se esfumaron como pedo en el aire.

sebarnet

Que pasó con Nikki y Paolo? Te quedaste atrás eh! Ya tan sonados hace un tiempo... (no creo que en la realidad paralela te cuenten la historia de personajes tan secundarios... quizá aparecen como easter egg, pero espero que no mucho más...).

Por cierto, hay un pasaje de la biblia en el que Dios está en una discusión con el diablo y Dios usa a JACOB para demostrarle al diablo lo fieles que son sus seguidores, y fuerza a Jacob a casi entregar a su hijo en sacrificio (o algo así, no soy muy religioso, perdón si le pifio XD de hecho me lo acuerdo por un capitulo de South park XD). La cosa es que es muy similar a lo que decía Jacob justamente: el trae gente a la isla (con todo lo que eso significa, incluyendo la posible muerte XD) solo para probarle al humo que está equivocado (o sea, es un acto totalmente egoista surgido de una pelea personal XD)... Nada, me sonó curioso nomás...

Chonee

Terrible el poder de Hugo de poder hablar con los muertos !

BetoRock

Hugo va a ser el elegido, es obvio! Se gano el puesto, hoy en dia es uno de los personajes mas atrapantes de la serie.

patasimon

Cita de: BetoRock en Marzo 29, 2010, 17:29:50
Hugo va a ser el elegido, es obvio! Se gano el puesto, hoy en dia es uno de los personajes mas atrapantes de la serie.

Para mi tambien, ademas de tener poderes, si se fijan jacob lo viene usando de intermediario y tal vez es como un entrenamiento.

Ademas el resto de los candidatos no tienen la personalidad que hace falta... Tal vez jack... Pero ultimamente viene muy naboleti.

Saludos

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sebarnet

Nah, para mi Jack... Bah,en realidad ninguno tiene ese tipo de personalidad... Hurley es demasiado buenudo, lo terminarían cagando. Jack no tiene esa capacidad para negociar y manipular que tiene Jacob... Ta jodido, veremos que pasa... jajaja.

BetoRock

jack viene re de capa caida en la serie y no lo veo como Jacob.

Yo le pongo todas las fichas a Hurley!
Estaria bueno abrir una encuesta asi vemos q piensa cada uno  :wave:

4kstore

Hurley es el mas carismatico!! jack tiene sus momentos de maldad no creo que sea el mejor para dicho puesto  :jaja:

patasimon

Muy entretenido el 6x10, varias cosas para resaltar.

Primero, y algo que me parece que es muy importante, es el tema de que Locke se quiere llevar a los candidatos de la isla, y esto es algo que tiene bastante sentido.
Por lo que se ve, solo se puede "crear" un nuevo Jacob o un nuevo Nemesis en la isla... como le pasó al papá de Jack cuando cayó su cuerpo muerto en la isla despues del accidente y como tambien le pasó al cuerpo de Locke, que cayó en la isla y el Nemesis tomó su forma.

Esto también haría que cierre un poco más lo de la vuelta de los 6 de Oceanic, osea, sin la isla no puede reaparecer ningun nuevo Jacob.

Muy copada la historia de Jin y Sun en el mundo paralelo.

Bastante previsible el tema de que "el" que venía en el submarino iba a ser Desmond despues de que Widmore dijo que no era una cosa.

Un buen capitulo, con bastantes rasgos del Lost de las primeras temporadas, y con la particularidad que aparecieron todos los personajes.. Los Coreanos, Jack, Sawyer, Ben, Locke, Hurley, Sayid, Kate, Widmore, Iliana, etc, etc, etc...