Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MomosamplerMR

Cita de: patasimon en Abril 01, 2010, 16:41:52
Bastante previsible el tema de que "el" que venía en el submarino iba a ser Desmond despues de que Widmore dijo que no era una cosa.

yo esperaba que fueral negrito, o la vieja que los ayudo a volver a la isla (la que tenia una sala con un pendulo para encontrar la isla)

Chonee

Cita de: MomosamplerMR en Abril 01, 2010, 19:19:53
Bastante previsible el tema de que "el" que venía en el submarino iba a ser Desmond despues de que Widmore dijo que no era una cosa.

yo esperaba que fueral negrito, o la vieja que los ayudo a volver a la isla (la que tenia una sala con un pendulo para encontrar la isla)
Cual negrito?

diegobussi

Cita de: Chonee en Abril 02, 2010, 02:52:58
Cita de: MomosamplerMR en Abril 01, 2010, 19:19:53

Cual negrito?

Supongo que se refiere a Walt.

Yo ni me acordaba de desmond ya, menos que menos me iba a imaginar que estaba ahi  :jaja: a ver que pasa ahora..

Saludos

Chonee

Yo creo que algo que no pueden dejar de explicar es la vejez de Vincent !
Como fue que le hicieron un retrato?

sebarnet

Como que se habían olvidado de Desmond che?!?! Un groso Desmond, brotha'! XD
Ahora creo que masomenos sabemos por que desapareció del avión en la realidad "fuera de la isla"...

caste_cabj

Citar¿Ya fue el April Fools, no? Según publica DarkUFO con fuente de la ABC y a pesar que productores insistieron que en la última temporada de la serie no habría parones, tendremos una semanita de descanso entre el episodio 13 y 14 . El 27 de Abril la ABC repetirá "Ab Aeterno", lo que significa que habrá nuevo episodio el 18 de Mayo. Lo mejor es que la gran final de la serie no se retrasará, ya que como imagino que sabrán.. su día de emisión con doble capítulo será el domingo 23 de Mayo.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

the98

¡¡EXCELENTE!!

Tenía que ser San Desmond quien salvara la temporada con una trama grosa.  ;D

BetoRock

Creo que el 24 de mayo mismo me pongo a ver Lost desde el principio denuevo, me hicieron alto quilombo con el 11 :P

patasimon

Cita de: the98 en Abril 07, 2010, 10:33:28
¡¡EXCELENTE!!

Tenía que ser San Desmond quien salvara la temporada con una trama grosa.  ;D

Los capitulos de Desmond son los mejores!!!!!!

Este último capitulo es realmente colgadisimo, pero es lost en estado puro... y encima las escenas entre Desmond y Penny son siempre emotivas.

Un grande Desmond!!!!!!!!!!!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

No termino de entender el ultimo capitulo... son todos familiares que onda??? alguien me explica   :jaja: ??

caste_cabj

Cita de: 4kstore en Abril 09, 2010, 16:14:26
No termino de entender el ultimo capitulo... son todos familiares que onda??? alguien me explica   :jaja: ??

Lo que creo haber entendido es:
La madre de faraday en ese presente alterno se caso con Widmore y hizo que faraday y penny sean hermanastros.

MomosamplerMR

Cita de: caste_cabj en Abril 09, 2010, 20:14:48
Lo que creo haber entendido es:
La madre de faraday en ese presente alterno se caso con Widmore y hizo que faraday y penny sean hermanastros.

capaz q toy mandando fruta pero, me parece q en la verdadera realidad, eloise estubo casada con widmore, tendria q rever todas las temporadas pa acordarme bien

salu'

caste_cabj

Igual por lo que ahora recuerdo (en realidad fueanoche mientras tomabamos una cerveza en el bar con comadreja666 (Eloise y widmore en la isla estuvieron y de ahi salio faraday, pero en esta realidad la isla no existio o si (?)

sebarnet

Si, en la realidad anterior ya eran hermanos... o hermanastros como mínimo (nunca se conoció a la madre de Penny).

cabezadeclipsel

Me mato faraday rockero! se desperto y se clavo una ecuacion cuantica de la con.. del pato.
Desmond con el manifiesto del 815 intentara habrirles la cabeza a todos?

Me sigue gustando! pero solo le faltan los extraterrrestres, y ya estariamos todos en la serie. ::)