Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Este capítulo también estuvo bueno, pero no tanto como el anterior.

¿Locke volverá a caminar?

¿No sería groso si Desmond en el pozo es capaz de interactuar, de alguna manera, con el universo paralelo?   :jaja:

rasec

si para mi es posta locke vuelve a caminar dee nuevo :P

sebarnet

La imagen final de Locke en el piso, es la misma que la del accidente del vuelvo 815 (tiene la misma campera y todo) asi que si, es muy probable que vuelva a caminar...

Solanet

Si seguro camina. No se si sere yo o que, que me parecio boring el capitulo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

the98

Cita de: sebarnet en Abril 14, 2010, 15:56:23
La imagen final de Locke en el piso, es la misma que la del accidente del vuelvo 815 (tiene la misma campera y todo)

Me parece que tenía una camisa en el primer capítulo, y no una campera  :P

patasimon

Pasaron un monton de cosas en el capitulo!!!! me mata el Desmond superado de la isla que parece que se hubiera levantado a la mas linda del baile, estaba hecho un campeón  :P

Como que en la isla se entiende bastante lo que pasa... pero Desmond es el que la desvirtua en las dos lineas temporales, especialmente en la que no hay accidente de avión... además es como que sabía que el pelado tenía que cagar... este capitulo me dejó con muchas preguntas... respondienron lo de los murmullos, de manera directa total, pero abrieron unas cuantas puertas nuevas.

Quiere ver los ultimos yaaaaaaaaaaa!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

Por ahi es medio colgado, pero hay algo q no me cierra....
El humo negro es indudablemente el nemesis. Ahora yo me acuerdo un capitulo en el que Ben esta encerrado y los soldados de Witmore lo estan buscando (en el q matan a la hija). Bueno en ese capitulo Ben se mete en un tipo de sotano y hace aparecer al humo negro q mata a los soldados.... Y al rato sale todo sucio...
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: Solanet en Abril 15, 2010, 23:55:52
Por ahi es medio colgado, pero hay algo q no me cierra....
El humo negro es indudablemente el nemesis. Ahora yo me acuerdo un capitulo en el que Ben esta encerrado y los soldados de Witmore lo estan buscando (en el q matan a la hija). Bueno en ese capitulo Ben se mete en un tipo de sotano y hace aparecer al humo negro q mata a los soldados.... Y al rato sale todo sucio...

Eso no cierra de ningun lado... tal vez Ben le hizo un "favor" al humo, y por eso salio lleno de tierra  :jaja:

Yo pienso que cuando los guionistas arman algo como lo de Ben llamando al humo negro, de primera queda espectacular, porque es algo muy copado, pero despues cuando tienen que darle un sentido a toda la serie se quedan en pelotas maaaaaaaaaaaaal.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

luqui89

Cita de: patasimon en Abril 16, 2010, 00:05:29
Yo pienso que cuando los guionistas arman algo como lo de Ben llamando al humo negro, de primera queda espectacular, porque es algo muy copado, pero despues cuando tienen que darle un sentido a toda la serie se quedan en pelotas maaaaaaaaaaaaal.

IDEM!!!! se ha vuelto una cagada la serie para mi, la voy a terminar de ver, pero no la recomiendo mas...

sebarnet

Pero por que les parece sin sentido eso? Sabemos que Ben convoca al humo (que es lo que depués quiere hacer cuando termina viendo a la hija). En ese momento fue a convocar al humo, y el pasadizo desde la casa hasta el templo del humo era onda "cueva casera" y por eso para mi salió lleno de tierra... O sea, concuerdo (y lo dije muchas veces) que sacan cosas de la nada porque les parecen copadas y después no saben como explicarlas, pero esto que nombran es lo mas coherente de toda la serie XD hay cosas MUCHÍSIMO mas incoherentes/inexplicables/agarradas de los pelos...

Por cierto, miren si ahora Locke muere en la "realidad alternativa" y "resucita el cadaver de Locke que está en la isla? Sería genial, se calzaría la isla al hombro otra vez y saldría a pelearse con el humo negro! :o taría buenisimo XD (PD: Es idea de mi novia, es medio flash pero taría copado).

patasimon

Ta buena la idea de locke!!! muere en una realidad y revive en la otra.

Igual volviendo al tema de las cosas sin sentido... tenés razón, en un principio tuvo sentido, porque todos pensabamos que el humo negro, los murmullos, jacob y toda la cosa misteriosa era unicamente la isla, y eran cosas del mismo bando, pero ahora cuando nos dicen que el humo negro es el Nemesis y nos acordamos que Ben en teoría respondía a Jacob, como que ese momento en particular mucho no cierra.

Salute!

piltrafa_veloz

Cita de: patasimon en Abril 18, 2010, 00:14:47
Igual volviendo al tema de las cosas sin sentido... tenés razón, en un principio tuvo sentido, porque todos pensabamos que el humo negro, los murmullos, jacob y toda la cosa misteriosa era unicamente la isla, y eran cosas del mismo bando, pero ahora cuando nos dicen que el humo negro es el Nemesis y nos acordamos que Ben en teoría respondía a Jacob, como que ese momento en particular mucho no cierra.

Para mi el humo negro era Jacob hasta que "muere" y para ese "poder a Nemesis" es lo que había entendido ... si es como vos decís voy a tener que ponerme a re"ver" las ultimas 2 temporadas (o desde que el humo mata al negro) para entender el, por que?

sebarnet

Entiendo lo que decís pata, pero para mi Ben nunca estuvo enterado en profundidad de todo lo que realmente estaba pasando (de hecho en estas últimas temporadas Ben se queja justamente de eso, de que dedicó toda su vida a Jacob y al final no era especial para nada...). Lo que quiero decir con esto, es que Ben "usaba" al humo (en realidad el humo se dejaría usar porque algun motivo tendría, obviamente) sin saber que era el enemigo de Jacob ni nada de eso. Quizá al humo ciertas situaciones le convenían y por eso "respondía" a Ben.

patasimon

es verdad, la realidad es que nemesis termina usando a ben para matar a jacob

damaru

el humo negro es Nemesis, no se olviden que las barracas (así se llamaban las casitas, ya me olvide) están rodeadas por los pilares esos (similares a los que armo Wildmore en la otra isla)

lo de Locke es posible, porque le daban mucha importancia y al final no paso nada... ademas lo hubieran matado y olvidado como a tantos

lo que yo no entiendo es:
Nemesis se puede convertir en cualquier cadáver que encuentre, el padre de Jack y Locke
pero en el capitulo que Richard esta en el Black Rock ve a su mujer, y esa no estaba muerta en el barco
Y aparentemente Nemesis uso esa excusa para que Richard vaya a matar a Jacob

pd: ahora me acorde que Widmore tiene un cuadro del Black Rock que es el que compro cuando Desmond fue a preguntarle donde se habia mudado la hija
(uh tengo un quilombo de nombres)