Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arturbeily

Acabo de ver el capitulo 13... muy bueno en mi opinion... la historia se va cerrando...

lo que si creo, me parece, y diria q estoy casi casi seguro, que jack murio en la explosion del final... :'( y que nemesis lo revivio...

Tmb creo q asi como en el ultimo capitulo de la quinta temporada empezo mostrando a jacob y nemesis y explicando de alguna forma que habia dos bandos, seguro el gran capitulo final empieza explicando quienes son realmente jacob y nemesis, de donde surgieron, sobre todo se van a centrar en la historia de nemesis en el gran capitulo final... ya que una vez q sepamos de donde salieron nemesis y jacob, vamos a contestar todas las preguntas que faltan... xD

4 capitulos nomas...

the98

¿Hay parate la semana que viene?

sebarnet

Cita de: arturbeily en Abril 21, 2010, 05:35:14lo que si creo, me parece, y diria q estoy casi casi seguro, que jack murio en la explosion del final... :'( y que nemesis lo revivio...

Eso es lo que da a entender el humo (cuando le dice lo de "estás conmigo ahora"). Pero sin embargo en la 1º explosión esta claramente vivo, y en la segunda (en la que Locke lo lleva en la espalda) ni sale volando como para decir que realmente le paso cerca... No se, si realmente está muerto, esta muy mal hecha la muerte (obviamente que a propósito, para que no adivinemos lo que va a pasar).

Por que el Desmond de la realidad alternativa los querrá reunir a todos? Acasó quiere que encuentren a la isla en la realidad alternativa también? (no estaba hundida ahí?).

Esto lo nombraron más atrás me parece: hay un error con el tema del humo y las transformaciones, el cadáver de la esposa de Richard no está en la isla! (y Walt directamente nunca murió, asi que o era Walt posta, o le pifiaron ahí también XD).
Esto les pasa por sacar las explicaciones de la manga a último momento y no tenerlas pensadas desde un principio... Lo de los murmullos fue cualquiera, porque resulta que ahora TODOS podían escuchar a los muertos (y encima se ve que los muertos hablaban solo en las 2 primeras temporadas, porque depués no hubo más murmullos...). Yo pensaba algo mucho más coherente: que eran los others hablando entre si ocultos en la jungla...

Me copa este Jack, la tiene más clara, espero que sea el próximo Jacob! Le pongo mis fichitas...
Y tengo la impresión de que el humo lo mando a Sayid a matar a Desmond SABIENDO que no iba a poder hacerlo...

comadreja666

jack se quiere quedar en la isla, ¿proximo Jacob?
sawyer se quiere ir a toda costa!!! ¿proximo nemesis?

saludos ;)

patasimon

Muy bueno el 6x13!!! creo que lo más importante es como va cerrando todo, como dijeron más arriba.

Me parece que Locke/Nemesis se hace el dolobu... y armo todo para que los losties se escaparan y el de alguna manera va a entrar a donde está widmore. Lo que sí, me intriga mucho la realidad alternativa, porque ahora todas las historias se estan cruzando mucho, y en cualquier momento algo pasa y se mezclan las realidades mucho más.

Quiere ver yá el proximo, pero es triste saber que se nos termina Lost, para siempre.  :'(
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

martinso7

Están mejor las opiniones y teorias de los muchachos que la propia serie. A mi, perdónenme los estudiosos, me parece que no le aciertan como cerrar tremendo berenjenal que han hecho y, hasta puede ser que sigan agregando capítulos para ver como conforman a la mayoría.
No me nieguen que la serie se vino haciendo al toque y con una lectura obvia de la web por parte de los libretistas, fíjense que basta que calzara una teoría muy fuerte en los foros para que, al capítulo siguiente dieran por tierra con el argumento -bueno es una teoría mia, bah-
La Biblia de Hollywood dice que Némesis no puede ganar (irse de la isla y conquistar el planeta?), asi que si Jacobs es realmente mortal -cosa que dudo- Jack viejo y peludo !!! :palmas:

BetoRock

Tremenda promo, me dejo totalmente de cara  :o

http://www.youtube.com/watch/v/3mBveRjf2hU

A llorar que se termina lost  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

4kstore

Tengo una duda que ustedes fanaticos seguro ya saben y yo no me doy cuenta:

Los números, siempre fue mi gran gran gran duda...
Ahí en la captura explica algo pero no entiendo (la suma si, el resultado no)
Alguien sabe el porque?
Saludos!

patasimon

Yo no estoy seguro, pero por lo que se ve en esta sexta temporada no tienen que ver con los numeros asignados a cada uno de los candidatos a Jacob. Alguien con mas idea que nos ayude!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pinchudo

the98

Vamos a flashearla cerca del final. Ayer volví a ver el episodio de Desmond y me di cuenta de algo que puede llegar a ser o no. ¿Vieron cómo saltó Eloise cuando Desmond quería buscar a Penny? Yo creo que Eloise sabe del universo alternativo, sabe que Daniel muere y que ella lo mata, y también sabe que la clave de todo esto es Desmond. De alguna manera puede interactuar con ambos universos y eso le aterra, porque Eloise tiene la vida perfecta en este universo.

Vamos Desmond carajo  :P

BetoRock

comadreja666

vas a tener q hacer algo entonces xq mña no hay capitulo de lost  :-\ 

saludos ;)

emisoft

Cita de: rasec en Marzo 25, 2010, 18:19:29

:arrow: Por que Sawyer ayuda a Kate en el ascensor si el es un policia? (No Resuelto)

resuelto, sawer no la arresta a Kate despues de bajar del avion porque sino pondria en evidencia que viajo a australia y supuestamente le dijo a su compa Miles que iva a Palm Springs.

the98

Durísimo este capítulo. Se murieron todos  :'(

En el avance del próximo se ve la escena del primer capítulo que había comentado antes de que el amigazo Tr*p le haya pegado un hachazo al post, en la misma Locke le explica a Walt sobre el Backgammon y explica que hay un bando claro y otro oscuro. Y la clave de toda la serie estaba en el primer capítulo  :P