Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Me pase todo el capitulo lagrimeando como loca :P

Esto es lo que yo estoy esperando de Lost, un final dramatico, intenso, lleno de situaciones limites y determinantes.

Estoy intrigado en saber cuanto y como se van a mezclar las historias paralelas, porque quedan solo las ultimas horas de lost y como que pareciera que la historia donde no hay accidente todavia esta muy verde. Además, me gustaría saber si van a ser determinantes una hacia la otra o van a ser mera comparación y nada más...

Se nos termina Lost gente, que vamos a mirar después? con que otra serie vamos a armar estas hipotesis tan lindas... me hizo mal este capitulo, me puso sensible.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

BetoRock

Para mi era obvio que iban a descartar posibilidades del candidato en este cap, se sabia que ninguno de los dos ponjas eran candidatos y quedaron los obvios: El gordo, Sawyer, La pecosa y Jack.
Jack es obvio q es el candidato (aparte de q lo dijo Sayid es OBVIO que el va a ser el reemplazante de Jacob) y para mi Hugo va a quedar como el Richard  :P algun papel le tienen que dar al gordo porq se hizo remil popular y seria un decepcion gigante q quede en la nada

piltrafa_veloz

Cita de: BetoRock en Mayo 06, 2010, 13:01:30
Para mi era obvio que iban a descartar posibilidades del candidato en este cap, se sabia que ninguno de los dos ponjas eran candidatos y quedaron los obvios: El gordo, Sawyer, La pecosa y Jack.
Jack es obvio q es el candidato (aparte de q lo dijo Sayid es OBVIO que el va a ser el reemplazante de Jacob) y para mi Hugo va a quedar como el Richard  :P algun papel le tienen que dar al gordo porq se hizo remil popular y seria un decepcion gigante q quede en la nada

le tengo mas fe a Desmon , ya que la madre de Faraday decia que es especial.. , no le afecta la radiación   ¿? , y es el único que en el otro universo esta haciendo "Inteligencia" y sabe exactamente quien es Locke.
*A todo esto Locke todavía no sabe que Desmon esta vivo? o si??

Solanet

Cita de: BetoRock en Mayo 06, 2010, 13:01:30

Igual es OBVIO que la pecosa no es candidata. :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sebarnet

Que les dije? U_U yo le ponía todas mis fichas a Jack y ustedes me decían Hurley! Igual todavía no se sabe nada, no hay que apresurarse...

Bueno, es bastante obvio que para que el humo pueda conectarse con la otra realidad, TODOS tienen que morir (cosa de que no haya un doppelganger XD) así que me parece que van a entrar a caer todos excepto Jack, y quien reemplace al humo (que podría ser Sawyer... o Claire...). Lo malo es que me quedé muy triste con el capítulo... la muerte de Sun y Jin fue horrible! Además, ESTOS son los losties... estos son los que conocemos de toda la vida, no los de la otra realidad... asi que cuando muere uno de estos se siente mucho mas... :(

Igual, para ser el último capitulo*, estuvo bastante bueno...

* Para mi es el último capítulo porque me mataron a Sayid... imperdonable... no miro más Lost, murió el personaje más guapo de todos...

-

Ah, me olvidé de agregar algo: SAWYER FORRO!!! MURIERON UN MONTÓN POR TU CULPA!! (y lo que es más importante: Sayid) :@

the98

Uff... Explicaron mucho, pero no fue un capítulo memorable... Igual no se sabe de dónde salió la vieja loca.

La escena del final en donde muestran escenas de la primera temporada me pareció innecesaria. Onda como que quisieron decir "miren, desde el principio que teníamos planeado lo que iba a pasar". Qué se yo, no hacía falta.

damaru

Cita de: the98 en Mayo 12, 2010, 13:49:02
"miren, desde el principio que teníamos planeado lo que iba a pasar". Qué se yo, no hacía falta.
si fue algo asi, eso fue la idea

a mi me encanto el capitulo
mas que nada si a Jacob lo matan al principio de la temporada y el humo estaba muerto desde hace mucho "es algo peor que la muerte"
pero sigue con la idea de irse

no me aclara la escena en que estan los 2 mirando el mar y el humo le dice "sabes cuantas ganas de matarte tengo" asi que lo van a tener que explicar

¿y de donde salio Widmore?

comadreja666

nunca dijeron el nombre de "nemesis" :( la madre habia elejido un nombre solo jajaja.... por lo q entendi yo, la viaja loca llego de la misma manera q claudia (por un accidente) y seguramente habia alguien q le dijo q cuide esa cueva y asi sucesivamente....
"nemesis" era especial xq ademas de darse cuenta de muchas cosas podia ver a los muertos x lo q supongo q Hurley es tbm especial por algo..... igual hay cosas q todavia no explican...

saludos ;)

damaru

me habia olvidado
medio flashero lo de los huesos
porque si pensamos que Richard llego a las isla en el 1800 y pico y el humo ya era humo
eso quiere decir que ya estaba muerto y la madre tambien
si el 815 oceanic cayo en el 2003 quiere decir que los huesos tienen 200 años  ::)

BetoRock

Cita de: damaru en Mayo 12, 2010, 23:45:12
me habia olvidado
medio flashero lo de los huesos
porque si pensamos que Richard llego a las isla en el 1800 y pico y el humo ya era humo
eso quiere decir que ya estaba muerto y la madre tambien
si el 815 oceanic cayo en el 2003 quiere decir que los huesos tienen 200 años  ::)

Te olvidaste que es una serie Lost? ya batieron mucha fruta, que llegue el final y punto :jaja:

LuCCh0

cada vez entiendo menos la serie  :( , y la miro y la miro y entiendo menos  :-[ ...

si el morocho esta "muerto" como es que aparece vivo?  :o  y como lo van a 

matar a sayid???  :'(  :-\

uN BRillaNte TRuCo de aPaRieNcias...

sebarnet

Ehm... muchachos... hay algo que no se si lo entendí mal yo, o lo entendieron mal ustedes...
Para mi el humo NO ES el hermano de Jacob... El hermano de Jacob murió y el humo, para hablar con Jacob, toma su forma... Pero NO ES el mismo ser. Lo que yo creo que pasó es que Jacob al tirar a su hermano ahí "liberó" al humo, que era lo que no quería la madre, lo que era peor que la muerte...

comadreja666

Cita de: sebarnet en Mayo 13, 2010, 16:41:44
Ehm... muchachos... hay algo que no se si lo entendí mal yo, o lo entendieron mal ustedes...
Para mi el humo NO ES el hermano de Jacob... El hermano de Jacob murió y el humo, para hablar con Jacob, toma su forma... Pero NO ES el mismo ser. Lo que yo creo que pasó es que Jacob al tirar a su hermano ahí "liberó" al humo, que era lo que no quería la madre, lo que era peor que la muerte...

yo entendi lo mismo! como q el humo siempre toma la forma de alguien q esta muerto en la isla.... ahora tenemos q saber q es el humo!!!! lo q no me acuerdo es xq queda en el cuerpo de locke y no puede salir.

saludos ;)

sebarnet

Seguro que paso eso? No creo que sea asi realmente eh... de hecho hace poco no se transformó en otra persona? No me acuerdo bien igual, puede ser que tengas razón.

diegobussi

Quedo atrapado en el cuerpo de locke si, o sea, puede ser el humo, ya lo vimos masacrando a la gente del templo y a la gente de widmore, pero no se por que quedo atrapado. Y otra cosa, tampoco se por que no puede matar el mismo a Jacob y tuvo que hacer tanta historia para matarlo...