Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Pero se dijo lo de Locke? A eso me refiero... es algo que se dijo y se sabe o lo están especulando porque desde que es Locke no se transformó en nadie más?

Y lo que preguntas, yo supongo (esto no se dijo eh, es suposición mia) que es porque es el protector de la luz...

diegobussi

Se dijo, Richard me parece que dijo que no podia salir de ese cuerpo.

Puede ser que sea por lo que decis... habra que esperar a ver que dicen

the98

Cita de: diegobussi en Mayo 13, 2010, 20:01:19
Se dijo, Richard me parece que dijo que no podia salir de ese cuerpo.

Si lo dice Ilana, pero igual vimos que el humo se transformó en la hija de Ben en la 5ta temporada. Tal vez porque estaba en el templo, ni idea.

comadreja666

el humo se transforma desde la primer temporada en personas q ya estan muertas, al pricipio lo vemos como el padre de jack.... pero no me acuerdo xq es el motivo q queda en el cuerpo de locke... debe ser xq cuando murio jacob él estaba en ese cuerpo¿?

saludos ;)

diegobussi

Cita de: comadreja666 en Mayo 13, 2010, 20:38:06
el humo se transforma desde la primer temporada en personas q ya estan muertas, al pricipio lo vemos como el padre de jack.... pero no me acuerdo xq es el motivo q queda en el cuerpo de locke... debe ser xq cuando murio jacob él estaba en ese cuerpo¿?

saludos ;)

Me gusta esa, me gusta... Y me parece que no se transforma en la hija de Ben, aparece pero entre el humo, y no como una persona me parece, mas como algo abstracto... No se che, no entiendo un pomo

MomosamplerMR

Cita de: diegobussi en Mayo 13, 2010, 19:24:40tampoco se por que no puede matar el mismo a Jacob y tuvo que hacer tanta historia para matarlo...

-para mi eso da a entender que sigue siendo el hermano, o que al "absorber" al hermano de jacob no pueda matarlo
igual no explican porque es que no se pueden matar entre ellos, q habra hecho la vieja loca?

-cuando ben "mueve" la isla, no aparece una luz como la q habia en el pozo q estaba haciendo nemesis??

-seguro es como dicen que el hermano de jacob no es el humo negro, porque por lo que se ve en el capitulo no era malo, solo queria irse de la isla porque el no era de ahi

patasimon

Cita de: sebarnet en Mayo 13, 2010, 16:41:44
Ehm... muchachos... hay algo que no se si lo entendí mal yo, o lo entendieron mal ustedes...
Para mi el humo NO ES el hermano de Jacob... El hermano de Jacob murió y el humo, para hablar con Jacob, toma su forma... Pero NO ES el mismo ser. Lo que yo creo que pasó es que Jacob al tirar a su hermano ahí "liberó" al humo, que era lo que no quería la madre, lo que era peor que la muerte...

A mi me pareció exactamente lo mismo... aunque el capitulo en si me pareció que quiso explicar mucho y quedó en las mismas preguntas de siempre:

Jacob es bueno??? el hermano era malo????
La luz, que garompa es??
El humo negro es malo??? que pasa si escapa de la isla???
que pasaba si escaba de la isla el hermano de jacob cuando era un pibe normal???

Como llegó la madre "adoptiva" a la isla??? quien la puso a cuidar un foco de luz de una cueva?????

La verdad, seguimos como estabamos, ahora por lo menos sabemos quienes eran los cuerpos de la cueva, pero no sabemos para que lado patea cada uno y que pasa si salen de la isla, si se quedan en la isla... naaaaaaaaaada...

Además lo que mas me intriga es ver que la madre se hacia la buena, que sabia lo que pasaba, pero era super asesina... que se yo... ya no se en quien creer.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

Cita de: patasimon en Mayo 13, 2010, 23:17:43
Como llegó la madre "adoptiva" a la isla??? quien la puso a cuidar un foco de luz de una cueva?????

En realidad, considerando que en Lost todo es una sucesión repetitiva de eventos (loop), lo más seguro es que eso no lo expliquen. Lo que no quiere decir que no nos quedemos con la duda  :P  De todas maneras, si lo explicasen, lo más seguro es que antes que ella había otra persona en la isla que estaba cuidando la luz, y así sucesivamente.

sebarnet

Esto lo quise postear ayer en respuesta al último mensaje de comadreja pero la página no me dejó... ahi va:

No, obvio, lo de que se transforma en un montón ya lo sabemos (incluso antes de que lo dijeran XD) pero el tema es que yo no me acordaba que habían dicho que se había quedado trabado en el cuerpo de Locke.
Si es asi (como acaban de confirmar), entonces es probable que sea por lo que nombrás vos comadreja!

-

Y ahora, a contestar los nuevos mensajes:

Momosampler: de hecho, no es que aparece una luz como la que había en el pozo... ESE ES EL POZO! Fijate que están poniendo el timón gigante que usa Ben para mover la isla (y más adelante Locke para frenar los saltos).

4kstore

Ami la otra pregunta que me queda es como hacia JACOB para salir de la isla y hablaba con los supuestos elegidos cuando eran chicos (Me acuerdo que hablo con sawyer y con kate de chicos)...
Tampoco entiendo porque elige a ellos para cuidar la isla...
Geniales las otras respuestas que dieron gracias a ustedes a veces termino de entender todo este quilombo que es LOST
Abrazo gente  :up:

comadreja666

Cita de: 4kstore en Mayo 14, 2010, 23:27:13
Ami la otra pregunta que me queda es como hacia JACOB para salir de la isla y hablaba con los supuestos elegidos cuando eran chicos (Me acuerdo que hablo con sawyer y con kate de chicos)...
Tampoco entiendo porque elige a ellos para cuidar la isla...
Geniales las otras respuestas que dieron gracias a ustedes a veces termino de entender todo este quilombo que es LOST
Abrazo gente  :up:

yo tbm me pregunte eso pero bueee... lo di por alto.. otra cosa q recordamos con caste es q jacob le dio de tomar a jack de la misma botella????  eso pasa cuando le explica a jack q es la isla. dps nemesis rompe la botella! quiere decir q jack ya esta encargado de cuidar la luz??

saludos ;)

sebarnet

Cita de: comadreja666 en Mayo 15, 2010, 12:15:02yo tbm me pregunte eso pero bueee... lo di por alto.. otra cosa q recordamos con caste es q jacob le dio de tomar a jack de la misma botella????  eso pasa cuando le explica a jack q es la isla. dps nemesis rompe la botella! quiere decir q jack ya esta encargado de cuidar la luz??

saludos ;)

:o:o:o SI!! SIGNIFICA ESO!! Pero pará, en serio le da de tomar? jajaja no me acordaba de eso!

BetoRock

Cita de: sebarnet en Mayo 15, 2010, 15:08:05
Cita de: comadreja666 en Mayo 15, 2010, 12:15:02yo tbm me pregunte eso pero bueee... lo di por alto.. otra cosa q recordamos con caste es q jacob le dio de tomar a jack de la misma botella????  eso pasa cuando le explica a jack q es la isla. dps nemesis rompe la botella! quiere decir q jack ya esta encargado de cuidar la luz??

saludos ;)

:o:o:o SI!! SIGNIFICA ESO!! Pero pará, en serio le da de tomar? jajaja no me acordaba de eso!

EHH??? EN QUE CAPITULO??? :o

caste_cabj

Cita de: BetoRock en Mayo 17, 2010, 01:22:47
Cita de: sebarnet en Mayo 15, 2010, 15:08:05

saludos ;)

:o :o :o SI!! SIGNIFICA ESO!! Pero pará, en serio le da de tomar? jajaja no me acordaba de eso!

EHH??? EN QUE CAPITULO??? :o

No fue con jack, hasta ahora jack y jacob nunca se encontraron, fue con lock o richard esa escena que estaban sentados en un tronco.. 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

diegobussi

Ahora que vi de nuevo el ultimo capitulo... El humo negro estaba encerrado ahi en el pozo de luz o estaba adentro del hermano de Jacob? porque el hermano aparece lejos del pozo, y nunca se lo ve salir, solo sale el humo.. como llega hasta donde Jacob lo encuentra?