"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

nckrlos

Cita de: Lupus19 en Julio 14, 2008, 23:39:58
AdRuiTha decile a niko...

no mentira mentira era chiste niko a ver si te venis a mdp y me pegas jajaj

si tuviese en que ir ... voy!  :jaja:

NO AL DESVIRTUE!
Niko --> nckrlos

Lupus19

Atencion

mañana me dispongo a contarles la historia e como conoci a Analia...

a q hora?

no se

porq no ahora?

porq tengo sueño y aunqe mañana no tenga calses tengo q cortar el pasto¬¬ y estudiar cn un amgo sobre fisico quimica

chipytony

7(o) (\) Y

Lupus19

Referencias:

Dalma = hermana de Analia y Magali
Analia = la chica q me gusta
Magali = Hermana de Analia y Dalma

Va!

un dia yo estando en al computadora, me empiesa a hablar dalma, blablabla, me dice, toma agrega a mi hermana, bueno digo, yo ni me mosqee la agregee dsp me dijo dalma q la hermana tennia 11 AÑOS, yo digo, no, no voy a ser tan loco de agararmela, bueno, me dispongo a hablar cn la chica, al toqe me di cuenta q dalma tenia razon, tenia (tiene) mentalidad de una piba de esa edad, dsp de un par de dias me cuenta analia, q esta saliendo cn un chico de 15 AÑOS, yo digo, mierdaa re volion el pibe, y ella me dice, q es eso?, le tuve q explicar, dsp como para molestarla le pregunto, sos virgen? y ella me dice q si pero de la boca no, yo con mi mente podrida le pregunte que significaba eso, me dijo de q ella ya sabia transar, el dia q la conoci, le pregunto, devuelta sos virgen de la boca?, ella me dice q no, y le tuve q explicar q no dijera mas eso porq iban a pensar loq yo pense, desde ese momento ella me empeso a decir Papa, yo ni bolilla, yo pensaba q era bastante feucha, porq las hermanas le dicen gorda, yo digo, esta debe ser un puerqito, y no!, no fue asi, un dia me mostro la camara web y era hermosa, hasta q se pusolos anteojos¬¬, dsp me acorde q ella iba a ir al mismo colegio q el mio pero ella en turno tarde (yo mañana) y un dia me qede una hora mas para ver como era, y no era bastante fea.
Desde ese momento, empese a ver las cosas de otra manera, y ella tmb, emepso a hablar cosas mas coherentes, porq? no se, capáz fue por mi jjjeje, bueno, y corte q la piba me emepso a gustar, y digo NO! tiene un noviio de 15 años me va a matar, y de paso ella tiene 11, el padre me va a cojer cn el novio y me van a hacer un enema... y salio la luz para mi, me dijo q corto cn el chico, no se porq, yo en las horas de lengua, si no estaba durmiendo, estaba pensando en ella, estaba loco, hasta mi mejor amigo me decia qme veia raro, hasta llego a decirme si me estaba haciendo puto jejejej...
Hasta q llego el dia de conocernos...

Ella - HOLAA PAPAAAAA
Yo - Holaa como andas?
E - Bien bvien, esperandote
Y- ahh, dsp me vas a tener q explciar una cosa
E - Q cosa?
Y - Dsp te digo
E - Ok, chau Pa
Y - Cýa

buneo q charla va, charla viene, me empese a enamrora cada dia mas... y yo creo q ella tmb porq me mando un par de veces cadenas q son de amor, q son para los novios como por ejemplo q haria yo si estoy cn ella los 2 solos, (no les voy a contar), hasta q un dia la veo cn un CHUPIN azul, ella me venia jodiendo cn eso de ser flooger yo pensaba q era mentira, pero fue de verdad, desde ese dia no le hable mas, le qeria demostrar q estaba totalmente desacuerdo cn eso, hasta q hoy me pregunto porq no la saludaba mas, y le dije porq cambiaste totalmente, desde personalidadhasta la forma de vestir...

bueh

mañana cuento el final
saludos

Aguz

nckrlos

Cita de: chipytony en Julio 15, 2008, 14:48:05
yo me anoto  :P

agregado!  :up:

Cita de: Lupus19 en Julio 15, 2008, 15:09:33
Referencias:

Dalma = hermana de Analia y Magali
Analia = la chica q me gusta
Magali = Hermana de Analia y Dalma

Va!

un dia yo estando en al computadora, me empiesa a hablar dalma, blablabla, me dice, toma agrega a mi hermana, bueno digo, yo ni me mosqee la agregee dsp me dijo dalma q la hermana tennia 11 AÑOS, yo digo, no, no voy a ser tan loco de agararmela, bueno, me dispongo a hablar cn la chica, al toqe me di cuenta q dalma tenia razon, tenia (tiene) mentalidad de una piba de esa edad, dsp de un par de dias me cuenta analia, q esta saliendo cn un chico de 15 AÑOS, yo digo, mierdaa re volion el pibe, y ella me dice, q es eso?, le tuve q explicar, dsp como para molestarla le pregunto, sos virgen? y ella me dice q si pero de la boca no, yo con mi mente podrida le pregunte que significaba eso, me dijo de q ella ya sabia transar, el dia q la conoci, le pregunto, devuelta sos virgen de la boca?, ella me dice q no, y le tuve q explicar q no dijera mas eso porq iban a pensar loq yo pense, desde ese momento ella me empeso a decir Papa, yo ni bolilla, yo pensaba q era bastante feucha, porq las hermanas le dicen gorda, yo digo, esta debe ser un puerqito, y no!, no fue asi, un dia me mostro la camara web y era hermosa, hasta q se pusolos anteojos¬¬, dsp me acorde q ella iba a ir al mismo colegio q el mio pero ella en turno tarde (yo mañana) y un dia me qede una hora mas para ver como era, y no era bastante fea.
Desde ese momento, empese a ver las cosas de otra manera, y ella tmb, emepso a hablar cosas mas coherentes, porq? no se, capáz fue por mi jjjeje, bueno, y corte q la piba me emepso a gustar, y digo NO! tiene un noviio de 15 años me va a matar, y de paso ella tiene 11, el padre me va a cojer cn el novio y me van a hacer un enema... y salio la luz para mi, me dijo q corto cn el chico, no se porq, yo en las horas de lengua, si no estaba durmiendo, estaba pensando en ella, estaba loco, hasta mi mejor amigo me decia qme veia raro, hasta llego a decirme si me estaba haciendo puto jejejej...
Hasta q llego el dia de conocernos...

Ella - HOLAA PAPAAAAA
Yo - Holaa como andas?
E - Bien bvien, esperandote
Y- ahh, dsp me vas a tener q explciar una cosa
E - Q cosa?
Y - Dsp te digo
E - Ok, chau Pa
Y - Cýa

buneo q charla va, charla viene, me empese a enamrora cada dia mas... y yo creo q ella tmb porq me mando un par de veces cadenas q son de amor, q son para los novios como por ejemplo q haria yo si estoy cn ella los 2 solos, (no les voy a contar), hasta q un dia la veo cn un CHUPIN azul, ella me venia jodiendo cn eso de ser flooger yo pensaba q era mentira, pero fue de verdad, desde ese dia no le hable mas, le qeria demostrar q estaba totalmente desacuerdo cn eso, hasta q hoy me pregunto porq no la saludaba mas, y le dije porq cambiaste totalmente, desde personalidadhasta la forma de vestir...

bueh

mañana cuento el final
saludos

Aguz

no te puedo creer que le dejaste de hablar porque se hizo flogger! no seas bola!
espero el final y te digo  lo que pienso :up:
Niko --> nckrlos

gonzalo2

che sacame el momentaneo y mandame como socio vitalicio ya  :(
Patito, Patito Color de Cafe...

Lupus19

Lupus19

gonzalo2

Habia peleado con mi novia por una terrible boludez......y el domingo me dijo que no iba mas la cosa que cuando una pareja empieza a pelear por boludeces no va para mas...y hoy fui por donde vive...y hice lo posible por recomponer la situacion pero ella se cerro......y bueh yo me vine llorando como niña chiquita  :P jejejej no tan asi pero se me pianto un lagrimon no lo voy a negar...pero esta bien como ella quiere yo di todo de mi en esta relacion jamas la hice aca....hice lo posible porque sea feliz...si no le fue suficiente que lastima......

gracias por escucharme jejejej me sirve mucho desahogarme en algun lado.....porque sino voy a terminar pateando al gato pa la mierda y el no tiene la culpa ejjeje :jaja:

leo_elrengo73

bueeeeeeeeeeeno somos 2, lo mio definitivamente no va mas y por lo q dice es irreversible lo peor es q creo q o esta con otro flaco o quiere estar con otro flaco y me lo niega pero bueno somos 2 mas definitivos

gonzalo2

totalmente leo jejej :jaja: yo pienso que debe haber alguien mas.....porque no me entra en la cabeza que se pueda embolar por semejante boludez o sea me da a pensar pero en fin......ya veremos que pasara en mi vida...y si ella quiere volver nose que voy a hacer la verdad......ya antes tuvimos dos peleas feas que ella a la semana me volvio a hablar...pero esta vez siento que es diferente que es definitiva nose porque.....dios dira  :jaja:

Lupus19

gonzalo2

resulta que yo el viernes me enfermo mal de gripe y esa noche tenia que ir a la casa de ella a pasar la noche (no me preguntes a hacer que  :P) y bueh me dijo que no vaya por lo que taba enfermo hasta ahi todo josha me lo dijo de buena onda....el sabado a la mañana nos mensajeamos y a la siesta me llama....y yo como que estaba medio cortante porque estaban mi vieja y mi hermano en la pieza escuchando todo o sea no la trataba de "amor, mi vida,corazon" esas cursilerias como se suelen tratar los enamorados...entonces me dice "que te pasa gonzalo estas idiota" y yo le dije que nada que ver etc etc y me dijo "esta bien,cuidate,chau" y me corto a todo esto ahi nomas le mando un mensaje explicandole la situacion y trate de llamarla pero no me contestaba todo el sabado me la pase queriendo hablar con ella pero no hubo caso y entonces el domingo me mando el cruel mensaje de que no iba mas la cosa........

Lupus19

q boludez jejeje

no puede ser q por eso se enoje, espero q se junten porq es una boludes