"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

hU! de la verga.

por algo tan tonto.

espero q no se cuelguen con la relacion.

gonzalo2

Actualizo el quilombo : me acaba de llegar una mensaje diciendo palabras textuales "como estas?,me quede toda la tarde pensando en vos. en si hice lo correcto al dejarte ir...Me siento mal mal porque yo pase por lo que ahora vos estas pasando,disculpa"

o sea me quiero tirar debajo de un camion no la entiendo.....no le conteste el mensaje nose si hacerlo o no....siempre en los quilombos le digo bueh bueh ya paso...pero nose si da ya.....siempre me hace escenitas como ahora por boludeces y despues quiere volver...y yo soy el que me comi todo el garron de sentirme para el orto la verdad nose que hace  :(
Patito, Patito Color de Cafe...

Piojera

Comparto la idea, hacela sufrir un poco, que sufra por tratarte así y hacerte sentir mal a vos. No vayas de cabeza, porque si se da cuenta que te tiene controlado fuiste....no terminan más esas escenitas

saludos y suerte  :up:

nckrlos

bueno, que les puedo decir, al tiempo, tiempo. Gonzalo! con vos ya hable, no da para repetir todo :jaja:...
y bueno, ya les cambie el estado de provisorio a vitalicio a los 2...

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

leo_elrengo73

y bueno ahora somos vitalicios da risa aunque sea una cagada jajajaj

Lupus19

atencion, atencion

hace unos doias me posteo una dedicatoria pa mi y me puso esto

Bueh hasta q no m llege el mail para activarr el flag nuevo Q es /expresateemaan =)

POSTEEOO estaa ultimaa fotooo :) esperoo qles gustee comoo a mii m ree gustoo m loo isoo mi qridoo padree(d mentiritas arre ) AGUZZ jklasjaskjaksaskñlas m encantaa cuandoo m dicee
cuidatt no tngas noveeoo ojo cn lo q haces SE PARECE = Q A MI PAPA REAL jKALJSKLAJSAS
BUEh noo qria postear unaa fotoo tuya arreh malaa asklkalsjas

peroo postiee estaa q me laa isistes vs!!

/qmirasgataah ii expresateemaan KIERE /aguztin_pr

TKM padree d mentiritas arreh jkaskalksjasa

dsps cuandoo postee unaa fottoo tuyaa en mi flag esoo creo :S

jkalsjasalks laa hagoo mas largaa

cuidatt

y en mi flog me puso esto:

Besoo padreee

yo tbmm T KIEROO (:

q andes ree bien =)

SE TEE KIEREE VIEJOO CHOTOO =) ARRE!

ANITA :$

opcioneS?

AdRuiTha

Yo la mataría por no saber expresarse por escrito...

Y por lo demás me parece que esta bueno que haya posteado algo que vos le hiciste.. no sé, al menos no te dijo 'te aamoo' como se dicen todos los floggers entre ellos, como si fuera cierto... Ja!

Opciones pedís? Bloquear - borrar :P

Por último... no te guíes por un fotolog sino lo que ella te diga a vos, porque eso es lo que vale! Dale nomás :)

spedkey

Cita de: AdRuiTha en Julio 16, 2008, 19:41:22

Y por lo demás me parece que esta bueno que haya posteado algo que vos le hiciste.. no sé, al menos no te dijo 'te aamoo' como se dicen todos los floggers entre ellos, como si fuera cierto... Ja!

Por último... no te guíes por un fotolog sino lo que ella te diga a vos, porque eso es lo que vale! Dale nomás :)

Solo acotar, que es una excelente apreciacion sobre el
turbulento mundo floggero (?), si es que posee carácter existitivo.
Creo que se podría formar una procesión e ir como turda enardecida
a cumplir el primer enunciado del post anterior y aprovechar
la convocatoria gentilicia e ir a por mas de ellos.
Pero no me quisiera desviar del tema jejj.

Hiciste bien en dejarla de ver x su cambio de conducta  :twisted:

Bueno dejando la seriedad de lado, no te vayas a guiar sólo por algo en un fotolog.

leo_elrengo73

y buenooooooooo se confirmo lo q yo pensaba esta con otro flaco q conocio en la facultad mal mal eh

chipytony

Citary buenooooooooo se confirmo lo q yo pensaba esta con otro flaco q conocio en la facultad mal mal eh

vos los viste o te contaron?

le paso a un amigo ayer, el está enganchado con una mina toda la onda, y ayer la ve apretandose a  otro flaco :P patada en los hue... xD
es un bajón eso, uno se ilusiona en la posible llegada de un amor y después q te pase eso
un bajón anímico  :-\
7(o) (\) Y

Lupus19

Cita de: AdRuiTha en Julio 16, 2008, 19:41:22

no, porq no le dala "nafta" para decirme te amo en joda, jejeje
si ya le dije qhasta q no me diga todo lo q me dijo de frente no le creo

leo_elrengo73

gonzalo2

ja ayer estaba re pila no me importaba nada.....pero hoy les juro nose como seguir....me la paso pensando en ella..se me esta haciendo insoportable esto  :(

leo jodida situación la tuya....lo unico que creo es que si te hizo eso a otra cosa mariposa.....

:up:
Patito, Patito Color de Cafe...

Lupus19

leo_elrengo73

reaccione re mal ella dice q me dejo pq ya no me queria pq dice q conmigo no tiene futuro y ahora empezo a salir con el pibe este y bueno reaccione para la mierda ja