"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeLsoN19

mandala a la mierda mi amigo, que se deje de joder, mira a las mujeres cuando peor las tratas parece que mas le guste y la que no piense asi que tire la primera piedra, te esta boludeando mal, es la gata flora esa mujer xd, mepa que paso demasiado tiempo con ese jueguito que si, que no, apurala de una vez y que se decida, si sigue con el mismo jueguito decile chau y que se busque a otro a quien hacerle ese jueguito que parece gustarle, esa es mi opinion  :up:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

charlycuervo

Cita de: andres88_ en Enero 06, 2009, 15:04:07
Ya que estamos actualizo lo mio, resulta que el sabado entre las fiestas ibamos a salir, ella tenia muchas ganas, es mas organizo la salida cosas rara en ella. En fin llega el sabado y me dice q taba destrozada, la noche anterior habia teniado el cumple de 15 de la hermana, bue listo quedamos para el martes proximo. Llega el lunes a la noche y me dice que esta muy confundida, q no sabe si salir. Que me pedia un tiempo. Bue pasa año nuevo y este sabado que paso, hablando le dije que salia por aca, si queria venir, me dijo que podia ser, tenia ganas de salir, en fin desp no salio, yo si. Bueno y el otro dia yo ya medio cansado de este boludeo le dije todo de una, ella no me nego nada, de que sentia cosas por mi, que tenia ganas de salir pero que algo la frenaba, y un par de cosas mas, osea ella no me nego nada. Solo dijo que ahora no queria tar conmigo :-\ . Nose cambio de idea de un dia para el otro. Y bue termine diciendole que yo ya no sabia que mas hacer que ella tenia mi cel y mi mail, que me avise y asi yo no la jodia mas.
Y salto diciendome: Que significa eso? No me vas a hablar mas?
salto solita jaja
en fin ya nose que mas hacer
le dije que paso mucho tiempo, muchas cosas bajo el agua, un par de peleas y ella volvio sola, y mira ahroa donde tamos. Segimos queriendo salir.
Y tampoco lo nego
Yo ya nose que hacer. Algunos me dicen que le de tiempo, otro q la valla a buscar y le parta la boca jaja
nose que hacer  :-\
Flaco, disculpame que me meta, pero no estará viendo a otro? lo digo porque nunca me creí lo de los tiempos para pensar en la relación... Saludos :up:
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

cherro

Cita de: charlycuervo en Enero 09, 2009, 03:19:29
Cita de: andres88_ en Enero 06, 2009, 15:04:07
Ya que estamos actualizo lo mio, resulta que el sabado entre las fiestas ibamos a salir, ella tenia muchas ganas, es mas organizo la salida cosas rara en ella. En fin llega el sabado y me dice q taba destrozada, la noche anterior habia teniado el cumple de 15 de la hermana, bue listo quedamos para el martes proximo. Llega el lunes a la noche y me dice que esta muy confundida, q no sabe si salir. Que me pedia un tiempo. Bue pasa año nuevo y este sabado que paso, hablando le dije que salia por aca, si queria venir, me dijo que podia ser, tenia ganas de salir, en fin desp no salio, yo si. Bueno y el otro dia yo ya medio cansado de este boludeo le dije todo de una, ella no me nego nada, de que sentia cosas por mi, que tenia ganas de salir pero que algo la frenaba, y un par de cosas mas, osea ella no me nego nada. Solo dijo que ahora no queria tar conmigo :-\ . Nose cambio de idea de un dia para el otro. Y bue termine diciendole que yo ya no sabia que mas hacer que ella tenia mi cel y mi mail, que me avise y asi yo no la jodia mas.
Y salto diciendome: Que significa eso? No me vas a hablar mas?
salto solita jaja
en fin ya nose que mas hacer
le dije que paso mucho tiempo, muchas cosas bajo el agua, un par de peleas y ella volvio sola, y mira ahroa donde tamos. Segimos queriendo salir.
Y tampoco lo nego
Yo ya nose que hacer. Algunos me dicen que le de tiempo, otro q la valla a buscar y le parta la boca jaja
nose que hacer  :-\
Flaco, disculpame que me meta, pero no estará viendo a otro? lo digo porque nunca me creí lo de los tiempos para pensar en la relación... Saludos :up:

Una vez me dijeron algo y desde ese dia lo tome como filosofia de vida..

el tiempo no existe, no tenemos tiempo para dar tiempo..

eso de que te digan "necesito un tiempo" es mentira, o es blanco o es negro, si tenes duda la vas a tener hoy mañana pasado, ¿mientras tanto que? ¿ te salis a comer cualquier tipo para saber si mi boca es la correcta?

Mientras uno se pone mal y se hace la cabeza en que fallo........... naaaaaaaaaaaa

Asi que mi humilde opinion y experiencia, " queres tiempo" tomate todo el que quieras, pero este tren partio de estacion y no tiene retorno....

Saludos

NeLsoN19

Exelente reflexion amigo cherro, la tipica frase "nesesito un tiempo" se traduce facilmente como: "busco algo mejorcito que vos, si no lo encuentro te busco", viejo zorro soy  :jaja:
aunque la frase tenga este significado, funciona mucho, inocentes palomitas  :jaja:

4kstore

Cita de: NeLsoN19 en Enero 09, 2009, 23:57:35
Exelente reflexion amigo cherro, la tipica frase "nesesito un tiempo" se traduce facilmente como: "busco algo mejorcito que vos, si no lo encuentro te busco", viejo zorro soy  :jaja:
aunque la frase tenga este significado, funciona mucho, inocentes palomitas  :jaja:

Yo no lo veo tan asi... conozco pareja de amigos que se quieren un monton y que por estar todo el dia PERO TODO el dia juntos ya se cansan !!! se cansan el uno al otro.. y se empiezan a generar problemas por cualquier cosa... para mi a veces es muy bueno tener un tiempo alejados ... vacaciones... o alguna excusa..

Saludos!b  :up:

re_pirata

y si no hay q estar pegados como chikles x q ahi es cuando vienen los problemas d estar tanto tiempo juntos

NeLsoN19

No opino lo mismo 4kstore, tengo 26 años y algo de experiencia en el tema de relaciones, lo hice y me lo hicieron, es así se quiere o no se quiere, no hay que darle muchas vueltas al asunto y complicarse, si estar todo el dia juntos como pegotes no gusta es bueno mantener distancia, pero no darse tiempo, darse tiempo para que?
me voy de vacas 2 semanas no me extrañen  :jaja:

wanchope

Cita de: NeLsoN19 en Enero 12, 2009, 15:52:27
No opino lo mismo 4kstore, tengo 26 años y algo de experiencia en el tema de relaciones, lo hice y me lo hicieron, es así se quiere o no se quiere, no hay que darle muchas vueltas al asunto y complicarse, si estar todo el dia juntos como pegotes no gusta es bueno mantener distancia, pero no darse tiempo, darse tiempo para que?
me voy de vacas 2 semanas no me extrañen  :jaja:

Creo que es asi, todas las parejas son diferentes en cuanto a su forma de pasar el tiempo juntas, y tengo un monton de casos propios incluidos, en donde estar "pegados como chicles" todo el tiempo era la mejor forma de pasarla juntos y no separados mediante llamados. Es mi forma de parecer, a mi con la persona que me gusta me gusta estar todo el tiempo posible juntos, los tiempos como muchos dicen no sirven, y son el primer paso para la rotura de la pareja, sobre todo de parejas de nuestra edad, o sea sin hijos ni familia a cuestas de por medio. Lo mejor es la charla siempre ante los problemas. A mi por suerte nunca me pidieron tiempo, yo tampoco porque no creo que lo necesite, ni lo vaya a necesitar nunca
odontólogo a largo plazo

LaViti

che me voy unos dias y pasa de todo aca!! ..una lastima nelson!
y sigo igual pero descansada! jej un saludo a todos

andres88_

Gente ustedes que compartieron mi novela conmigo aviso que ayer la vi, desp de tanto tiempo ella me invito jaja, llendo al grano me pidio perdon y me dijo que quiere ir para adelante pero paso a paso, sin apuros, asique toy contento, por fin se me dio.  :jaja:

RikiV

Cita de: andres88_ en Enero 16, 2009, 18:25:17
Gente ustedes que compartieron mi novela conmigo aviso que ayer la vi, desp de tanto tiempo ella me invito jaja, llendo al grano me pidio perdon y me dijo que quiere ir para adelante pero paso a paso, sin apuros, asique toy contento, por fin me la dio  :jaja:

Yo sabía que eras rarito...   :P :P

Perdón   :-[

LaViti

Cita de: andres88_ en Enero 16, 2009, 18:25:17
Gente ustedes que compartieron mi novela conmigo aviso que ayer la vi, desp de tanto tiempo ella me invito jaja, llendo al grano me pidio perdon y me dijo que quiere ir para adelante pero paso a paso, sin apuros, asique toy contento, por fin se me dio.  :jaja:
bueno me alegro che!! espero que te vaya bien :palmas:!!

LaViti

Que pasa con esta seccion que murio !! vamos nadie tiene algun problema amoroso???????????????????????????
Por mi parte no voy a dejar q me pasen las cosas de los años anteriores ..este va a ser mi año como el de la peli de briget jones y espero encontrar a mi mark darcy!  :P

losdeabajo

Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 13:08:25
Que pasa con esta seccion que murio !! vamos nadie tiene algun problema amoroso???????????????????????????
Por mi parte no voy a dejar q me pasen las cosas de los años anteriores ..este va a ser mi año como el de la peli de briget jones y espero encontrar a mi mark darcy!  :P

flaco estan de vacaicones todos................
El barrio más violento del mundo está en la televisión

andres88_

Cita de: losdeabajo en Enero 26, 2009, 13:45:55
Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 13:08:25

flaco estan de vacaicones todos................

Amigo, es una mujer!! :up: