"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

Cita de: andres88_ en Enero 26, 2009, 13:55:38
Cita de: losdeabajo en Enero 26, 2009, 13:45:55
Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 13:08:25
Que pasa con esta seccion que murio !! vamos nadie tiene algun problema amoroso???????????????????????????
Por mi parte no voy a dejar q me pasen las cosas de los años anteriores ..este va a ser mi año como el de la peli de briget jones y espero encontrar a mi mark darcy!  :P

flaco estan de vacaicones todos................

Amigo, es una mujer!! :up:
se ve que el q tenga foto de uuna mujer y un circulo con la cruz abajo de color rosa no le dice nada!! ademas no estan todos de vacaciones ..yo hablo con gente q escrbe en este post y no esta de vacaciones ..sabelo

losdeabajo

Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 14:04:33
Cita de: andres88_ en Enero 26, 2009, 13:55:38
Cita de: losdeabajo en Enero 26, 2009, 13:45:55
Que pasa con esta seccion que murio !! vamos nadie tiene algun problema amoroso???????????????????????????
Por mi parte no voy a dejar q me pasen las cosas de los años anteriores ..este va a ser mi año como el de la peli de briget jones y espero encontrar a mi mark darcy!  :P

flaco estan de vacaicones todos................

Amigo, es una mujer!! :up:
se ve que el q tenga foto de uuna mujer y un circulo con la cruz abajo de color rosa no le dice nada!! ademas no estan todos de vacaciones ..yo hablo con gente q escrbe en este post y no esta de vacaciones ..sabelo

jajaaj disculpa son las vacaciones.  :wave:
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ZeRoKooL

Primero y principal: adoro la primer película de Bridget Jones... es excelente aunque este orientada al publico femenino, pero yo siendo hombre (?) la disfrute mucho.

Segundo y también principal: leyendo su mensaje Eva me deja la sensación de que en sus años anteriores estuvieron plagados de "Daniel´s Cleaver´s"..., además... no creo que tenga la misma predisposición que nuestra querida Bridget...

Tercero y no tan principal: la segunda película de Bridget estuvo buena, mas cómica que la primera y con un mensaje claro: "todas/os podemos tener nuestro Mark Darcy!".

Cuarto y (?): me encanta el acento ingles... cuando Bridget entona el "Mark Darcy" endulza mis oidos.

Saludos, y suerte a todos en sus amores (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

Cita de: ZeRoKooL en Enero 26, 2009, 14:35:18

Primero y principal: adoro la primer película de Bridget Jones... es excelente aunque este orientada al publico femenino, pero yo siendo hombre (?) la disfrute mucho.

Segundo y también principal: leyendo su mensaje Eva me deja la sensación de que en sus años anteriores estuvieron plagados de "Daniel´s Cleaver´s"..., además... no creo que tenga la misma predisposición que nuestra querida Bridget...

Tercero y no tan principal: la segunda película de Bridget estuvo buena, mas cómica que la primera y con un mensaje claro: "todas/os podemos tener nuestro Mark Darcy!".

Cuarto y (?): me encanta el acento ingles... cuando Bridget entona el "Mark Darcy" endulza mis oidos.

querido  ale (lo voy a tutear si me deja) la verdad que las dos peliculas las vi 10 veces ...siempre tuve daniel cleaver ...y los darcy capaz que los deje pasar sin darme cuenta ...

muy bueno el acento ingles ...:)
gracias por sus deseos de suerte!! igualmente para vos !

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 14:40:30
Cita de: ZeRoKooL en Enero 26, 2009, 14:35:18

querido  ale (lo voy a tutear si me deja) la verdad que las dos peliculas las vi 10 veces ...siempre tuve daniel cleaver ...y los darcy capaz que los deje pasar sin darme cuenta ...

muy bueno el acento ingles ...:)
gracias por sus deseos de suerte!! igualmente para vos !

No hay problema mi estimada Eva, yo me tome el libre atrevimiento de tutearla, usted tiene todo su derecho.

Yo creo (desde mi punto de vista objetivo como siempre) que esta plagado de "Daniel´s Cleaver´s", en diferentes medidas... pero al fin y al cabo "Daniel´s Cleaver´s, por otro lado es muy difícil encontrar un "Mark Darcy"... ya que los "Mark´s Darcy" son mas difíciles de encontrar.

Este tipo de películas ayuda a crear estereotipos como en el caso de "Mark Darcy", a que mujer y/o hombre no le gustaría tropezarse en la vida con un "Mark Darcy"...???.

LaViti

totalmente ..nadie te dice que le gustas tal cual es ..seimpre hay algo q cambiar :S

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 15:26:05
totalmente ..nadie te dice que le gustas tal cual es ..seimpre hay algo q cambiar :S

Estoy en desacuerdo sobre el tema "siempre hay algo que cambiar", el amor debería maximizar las virtudes y minimizar los defectos.

Voy a citar a Mark Darcy cuando expresa lo que siente por Bridget: "me gustas muchísimo...tal y como eres".

LaViti

si ..nunca me dijeron algo asi  :( vi 10 veces la peli creo que ya me se los dialogos jejej

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 15:51:10
si ..nunca me dijeron algo asi  :( vi 10 veces la peli creo que ya me se los dialogos jejej

Que no decaiga Eva, tal vez las personas que pasaron por su vida no la conocieron a fondo.

Y si... la saga "Jones" la se de memoria, debido a que mi circulo social esta minado de ñatas, por ende es imposible escapar de este tipo de films.

NeLsoN19

Cita de: andres88_ en Enero 16, 2009, 18:25:17
Gente ustedes que compartieron mi novela conmigo aviso que ayer la vi, desp de tanto tiempo ella me invito jaja, llendo al grano me pidio perdon y me dijo que quiere ir para adelante pero paso a paso, sin apuros, asique toy contento, por fin se me dio.  :jaja:
Paso algo amigo?, seguis con ella o seguimos con el ida y vuelta, parece que va bien no volviste a postear
Que pasa eva se la nota bajoneada, amor no correspondido?
Por mi caso voy a seguir disfrutando la solteria por lo que queda de vacaciones, despues veremos  :twisted:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

LaViti

Cita de: NeLsoN19 en Enero 26, 2009, 17:17:04
Gente ustedes que compartieron mi novela conmigo aviso que ayer la vi, desp de tanto tiempo ella me invito jaja, llendo al grano me pidio perdon y me dijo que quiere ir para adelante pero paso a paso, sin apuros, asique toy contento, por fin se me dio.  :jaja:
Paso algo amigo?, seguis con ella o seguimos con el ida y vuelta, parece que va bien no volviste a postear
Por mi caso voy a seguir disfrutando la solteria por lo que queda de vacaciones, despues veremos  :twisted:
hola nelson que alegria volverte a ver por los pagos ..disfrute la solteria es lo mejor que puede hacer ..yo pq ya llevo 24 años disfrtandola :) ...no estoy muy bajoneada solo q no quiero que pase otro año mas como los anteriores ...las comparaciones con la peli de briget jones vienen como anillo al dedo !!!
eso andres_88 no contaste mas que paso !!

andres88_

Va bein la cosa, ahora ella ta de vacas, se fue un dia desp de vernos, y no volvio todavia, va bien la cosa creo, nos estamos mensajeado mucho y hablando tmb, me dijo que le gustaria tar aca conmigo, y que las vacas le sivieron para pensar mucho en que me quiere y que ta segura de querer tar conmigo, asique toy contento. Viene muy bien la cosa.

LaViti

que bueno lo tuyo !!! me alegro un monton !!! pero seguinos informando !!
ya q te aguantamos en las malas queremos bancarte en las buenas tb  :P!

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Enero 26, 2009, 17:31:42
Cita de: NeLsoN19 en Enero 26, 2009, 17:17:04
hola nelson que alegria volverte a ver por los pagos ..disfrute la solteria es lo mejor que puede hacer ..yo pq ya llevo 24 años disfrtandola :) ...no estoy muy bajoneada solo q no quiero que pase otro año mas como los anteriores ...las comparaciones con la peli de briget jones vienen como anillo al dedo !!!
eso andres_88 no contaste mas que paso !!

La soltería por elección se disfruta, la soltería forzada se sufre.

Pd: Aguante "Bishit"!!!.

Cryter

Bueno gente, entro al grupo eh jaja. No, por ahora no soy no correspondido, pero mi inseguridad me mata loco! Estuve con la mina unos días antes de irme de vacaciones, una noche, fuimos a su casa pero no paso de besos. Igual habremos estado como 3 horas :-\. Bueno, mediados de mi viaje, ella fue con sus amigas al mismo lugar que yo con los mios. En esa semana, nos desencontramos todos los días. Por una cosa u otra. Bueno, en cuestión, no volvio a pasar nada. Pero hablando con una amiga mia, que es la mejor amiga de la que estuve yo, me dijo que ella le conto que ella no lleva a cualquiera a la casa, lleva a los que realmente les gusta. Osea, todo me juega a favor, pero porque tengo tanta inseguridad por Dioooss!! Otra cosa, me mata dar el primer paso :S. Dios, que complicado jajajaja.