"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elrengo73

y lo q decias antes si es verdad amigo amigo nunca voy a poder ser.

y si quien mierda las entiende eh jajajajajaja

re_pirata

Yo no se q hacer! hace un tiempo q conoci a una piba (q me re gusta mal) es un bombonazo pero todabia no me anime a decirle de ir a tomar algo! Sera x q si me da una respuesta negativa. Esta todo bien con la flaca! el viernes hable bocha x msn ! ayer a la noche tmb! ella me empezo a hablar y bueno hablamos hasta la 1! pero no me animo a algo mas! xq  si me dice q no ya se kago la amistad ahi! no es lo mismo! estoy llendo despacio para q no se valla lo q no kiero q conozca a un flaco y me kague la mina pero bueno es el riesgo q uno corre!

Ayer hable y le pregunte x la amiga y me dijo si me gustaba! pero le pregunte una boludez a q colegio iba antes de el polimodal! y me pregunto si me gustaba. se lo puede llamar Celos a eso??? ja

igual creo q de a poko esta mejorando la onda entre nosotros

andres88_

aca lo dejo un poco mas desarrollado:

la cosa es asi, cuento porque me quiero desahogar, la mina es vueltera de porsi, la vi 3 veces ya, el ultimo vinernes nos encontramos la pasamos realmente muy bien... y me dijo que taba pensando que queria de nosotros de seguir para adelante o de dejar todo como esta, pero ese dia la mina me pinto como que ibamos a seguir para adelante... y bue ayer hablando me dice que quiere que dejemos todo como esta, que seamos amigos, poruqe ahora quiere tar sola, quiere disfrutar de sus amigas, que ta en mil cosas y bla bla bla... y me dejo helado, no me esperaba que me diga eso...tonces ahora nose que hacer...si decirle de seguirnos viendo o dejar asi... muchos me dijeron que le deje de hablar y va a volver solita...pero es mas fuerte que yo y le hablo....otros que le de tiempo que la mina piense bien lo que quiere..pero nose no la quiero perder a la mina...me gusta mucho aparte me encanta tar con ella, y ella supongo que con migo segun lo que me decia... asi que nose tengo pensado volverla a ver en mis vacas que faltan 2 semanas..y la invito a salir...y mientras tanto le dejo de hablar por este tiempo...pero nose como va a resultar...
me siento mas relajado jaja

Piojera

Mi consejo, al igual que lo que te dijeron, es que no le hables, por más duro que sea. A veces dan ganas, porque uno se siente bien hablando con ella, pero si no le das bola va volver sola (eso rima?  :P), así que juntá fuerza y aguanta.... Suerte !

saludos

wanchope

Cita de: re_pirata en Julio 22, 2008, 15:07:09
Yo no se q hacer! hace un tiempo q conoci a una piba (q me re gusta mal) es un bombonazo pero todabia no me anime a decirle de ir a tomar algo! Sera x q si me da una respuesta negativa. Esta todo bien con la flaca! el viernes hable bocha x msn ! ayer a la noche tmb! ella me empezo a hablar y bueno hablamos hasta la 1! pero no me animo a algo mas! xq  si me dice q no ya se kago la amistad ahi! no es lo mismo! estoy llendo despacio para q no se valla lo q no kiero q conozca a un flaco y me kague la mina pero bueno es el riesgo q uno corre!

Ayer hable y le pregunte x la amiga y me dijo si me gustaba! pero le pregunte una boludez a q colegio iba antes de el polimodal! y me pregunto si me gustaba. se lo puede llamar Celos a eso??? ja

igual creo q de a poko esta mejorando la onda entre nosotros

Ahh pero invitala a tomar algo, es lo que yo hice... y me salieron con lo del amigo  :P :P :P. Pero le deje en claro el domingo pasado que no somos amigos (no la llame), que yo soy su compañero y creo que a ella le gusta mucho estar conmigo hoy es su cumpleaños y hoy quedo en llamarme al mediodia para ver que hacer. Animate a invitarla, de última si la relación es muy buena buscale una excusa (la mia fue que le pasaba unos apuntes para estudiar y hace casi un año que nos seguimos viendo y ella sin novio aun). Igual me contó que salio a Madam (boliche muy popular de Rosario) con sus primas y dos amigas el sábado y me contó que no pudo entrar por la cola y terminaron no se en que bar en donde los vagos se la querian comer pero ella me dijo que "rechazó cuanta oportunidad tuvo" (por telefono) y quedo enferma por el frio hasta ayer. La verdad no se que hacer salgo por la calle con ella y todo el mundo le grita cosas (es muy linda pero a mi no me gustaba apenas la habia visto, es su forma de ser lo que me mata) y ya me hubiera comido a su amiga pero si no fuera porque mido 1,75 mts (me dijo que le gustan los vagos altos, su hermana sale con uno que roza los 2 metros) ya le hubiera dicho que me encantaria noviar con ella.
odontólogo a largo plazo

leo_elrengo73

buenoo yo hace como 4 o 5 dias estoy hablando con una flaca bastante linda y muy copada, con la cual hablamos bastante pegamos onda y ya la invite a tomar algo y acepto falta q elija ella el dia U_U jajajaj Saludos!!

re_pirata

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 23, 2008, 09:56:35
buenoo yo hace como 4 o 5 dias estoy hablando con una flaca bastante linda y muy copada, con la cual hablamos bastante pegamos onda y ya la invite a tomar algo y acepto falta q elija ella el dia U_U jajajaj Saludos!!

Ya acepto mas rapida q el correcaminos!

wanchope:
Hoy la vi de nuevo y cuando la salude me agarro de la cintura! pero fue un toke! hay re buena onda pero no se! yo tenia ganas de decirle para el sabado de ir a tomar algo! ya q no laburo! vamos a ver! igual hoy me voy a kedar conectado a la noche x q se conecta seguro!
lo q pasa q si me dice q no y no me da mas bola akgue fuego! tendria q correr ese riesgo !

leo_elrengo73

Cita de: re_pirata en Julio 23, 2008, 14:26:56
Cita de: leo_elrengo73 en Julio 23, 2008, 09:56:35

Ya acepto mas rapida q el correcaminos!

wanchope:
Hoy la vi de nuevo y cuando la salude me agarro de la cintura! pero fue un toke! hay re buena onda pero no se! yo tenia ganas de decirle para el sabado de ir a tomar algo! ya q no laburo! vamos a ver! igual hoy me voy a kedar conectado a la noche x q se conecta seguro!
lo q pasa q si me dice q no y no me da mas bola akgue fuego! tendria q correr ese riesgo !

es q yo soy asi U_U jajajajajajajaajajaj y si a correr el riesgo diria yo eh

wanchope

Buena esta muy bien, y corré el riesgo es bueno cuando despues de eso te aseguras no volverla a ver mas. Mi caso es particular hoy es el cumpleaños de ella y ni me llamo para salir (habiamos acordado eso) aunque el dia es el mas poronga de todo el invierno (hace mucho frio y esta muy nublado). Ya casi lo decido: no le voy a dar mas bola aunque me duela, y a su amiga no se. Ya es la 4º o 5º vez que dice que me llama y no lo hace, la buena onda que tiene en persona la tira por la basura al hablar por telefono. Ella es muy linda además de parecer muy adulta pero cada vez me demuestra que es una pendeja que se pone una máscara cada vez que salimos.
odontólogo a largo plazo

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Cita de: www.26noticias.com.arSensibles: el 75% de los hombres llora por amor
Una encuesta realizada en Internet entre 70 mil hombres reveló que el 75% de los encuestados lloró por una mujer y que un 57% cocinaba en su casa y disfrutaba de hacerlo. El mismo sondeo también reveló que la mayoría cree tener un alma gemela, no tiene miedo al compromiso y piensa que un hombre de verdad puede llorar.

La investigación, realizada por el portal AskMen.com durante cinco semanas, reveló que un 77% de los encuestados buscaba novias con "madera de esposas" mientras que un 75% creía tener un alma gemela y un 69% nunca engañaría a su pareja.

"Los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para muchas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente distinta de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente", dijo James Bassil, editor jefe de la web que realizó el estudio.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

re_pirata

Como mucho tiempo no tengo para hablar con ella x q yo estoy laburando y ella se va a laburar le dije de ir a tomar algo x msn! y me dijo: despues vemos (prefiero q me diga q no) y si esta bien mañana si salimos ! esta cansada! y demas cosas! x q no t dicen Si o No y listo no es mas facil!
igual no me tenia fe asi q ! vamos a ver si la veo o no ! mañana les digo!

Lupus19

che la tactica de no hablar da resultados, y muy buenos, a la piba q me gusta no le invite a mi cumple y salto re mal diciendome porq no la invite, la invite, dsp en el colegio se me puso a hablar jaja

ahh si alguien tiene una clave para ser gold q la pasen por MP por fa!

re_pirata

Si ! x q cuando no le das bola enseguida ellas t dicen q t pasa y demas! Cuando no le das bola, las minas vienen solas!

A esta piba le mande un msj para ver si salimos o no! y no me lo respondio! si se conecta no le voy a dar bola! q se kague! l q le costaba responderlo! y ya no creo q la vea hoy!

andres88_

Gente me quiero morir, la piba de la que hable antes y decia que el viernes taba todo mas que bien y que el lunes salto con eso de que seamos solo amigos, Me conto que el sabado conocio a un pibe que le gustaba de antes pero que ahora le empezo a dar bola, y se tan conociendo. Me quiero morir, nose que hacer. No la quiero perder, me quiero jugar por ella, pero nose como y a la vez nose que hacer ::)