"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

Cita de: andres88_ en Julio 26, 2008, 18:31:22
Gente me quiero morir, la piba de la que hable antes y decia que el viernes taba todo mas que bien y que el lunes salto con eso de que seamos solo amigos, Me conto que el sabado conocio a un pibe que le gustaba de antes pero que ahora le empezo a dar bola, y se tan conociendo. Me quiero morir, nose que hacer. No la quiero perder, me quiero jugar por ella, pero nose como y a la vez nose que hacer ::)

Ya se dio cuenta de tu jugada y no te quiere cortar la cara de una (por eso la historia del pibe) si la encaras ahora vas a revotar como en un frontón.

pd: me parece

saludos  :up:

Hereje

Uy mira la hora... ya está abierto el club?
Me quiero asociar, vengo justamente de recibir el tan temido y odiado "no" hace instantes :( ::) :-\ :'(

leo_elrengo73

ahora cuando venga el capo di tutti te anota bienvenido

Saludos!!

Lupus19

Lupus19

nckrlos

Cita de: Hereje en Agosto 03, 2008, 06:51:47
Uy mira la hora... ya está abierto el club?
Me quiero asociar, vengo justamente de recibir el tan temido y odiado "no" hace instantes :( ::) :-\ :'(

estas anotado Hereje! :up:

a los demas les pido disculpa por haberme desaparecido por un tiempo, las cosas empezaron a ir bien y me olvide de todo por un tiempo, disculpen ::)
Niko --> nckrlos

re_pirata

La mina de q hablaba ! en otros msjs mas arriba! al final no la vi y no nos hablamos mas! ya fue! en unos dias viene su cumple la voy a saludar! pero para q vea q soy mas gente q ella! x q la verdad con sus actitudes no se lo merece!

Igual aparecio otra q puede ser interesante vamos a ver!
en breve mas informacion ja!

Salu2!

lalo.rojo.28

¿Está abierta la inscripción?

Si es así anotenme por favor  :'(

sergio_la_renga

Anotame jejeje  :jaja:. Hace 5  meses mas o menos corte.Una relacio de 2 años y medio
LA historia muy parecida a leo_elrengo73.
Pasado MAñana la tengo que ver a mi ex para pagarle unas cosas y decirle que no quiero hablar mas con ella. Que no puedo tenerla mas en el msn y que no podemos ser ni amigos, ni nada.Espero que no sea debil  :-\ y que pueda.

LA cosa es asi.. cuando corte me meti en un foro de ayuda que me ayudo un monton... hice todo lo que me dijeron de eliminarla completamente de todo (msn celu, etc) e indiferencia total como si no paso nada y cuando me mandaba un mail x alguna pelotudez me ayudaban a responderlo pero depues pense que lo tenia superado aunque me decian que estaba confundido que si lo tenia superado no era necesario agregarla devuelta.

Bueno me mande mas cagadas la agregue... la vi varias veces vino a mi casa todo como amigos (hubo roces) y la vi con su nuevo novio. Es claro que si una mina te deja el 99 % de los cassos es por otro. Pero ojo son como tarzan no sueltan la liana vieja hasta tener asegurada la nueva

Lo bueno fue que aprendi muchisimo.

Si alguno anda necesitando mucha ayuda les recomiendo este foro ademas de este post http://www.exnovia.com.ar/forominovia/index.php (ahi esta mi historia tambien), sin dudas estan las mejores personas y los mejores consejos que te pueden dar y te  hacen salir adelante. Y les recomiendo que lean los libros de fabio fusaro, manual de mi ex novia, y el otro que no recuerdo el nombre. Si lo hubiera leido antes de sguro seguiria con mi ex xq hice todo lo que no se hace ( rogar no alejarme suplicarle rosas etc)

Hoy en dia me siento superado y conociendo a chicas nuevas que pueden llegar a pasar algo. Nose si estoy listo para una relacion pero ya me siento con ganas de intentarlo con una amiga. El proceso de recuperacion aun no termino aunque piense que si.

Una frase que me ayudo mucho es:
Si te quiere va a volver sola si no te quiere para que queres que vuelva

Saludos a todos  :up:
A los mismos de siempre

sergio_la_renga

Les dejo un buen tema para escuchar y su letra.

http://www.youtube.com/v/lB67ebNlH-s&hl=en&fs=1

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.

Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.

Estoy un poco ansioso y se termina el día
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones
En qué estaba pensando cuando me vine acá
Tiene que haber alguna buena forma de escapar
Si bien algunas cosas pudieron mejorar
Me está aburriendo esta mentira de la libertad.

Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
Te juro, linda, me está costando mucho
Termino los días cansado de extrañarte.

Odiabas el amanecer y yo también

Detesto no saber si te acordas de mí

Las noches con el huracán, hoy me acordé

Detesto no saber si te acordas de mi

Edit : si habla de la droga igual es muy buen tema

Saludos  :up:
A los mismos de siempre

shaila

Parece que le habla a la droga indirectamente :P

"que lindo arruinarse con vos" que buena frase indirecta XD
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

pavazzio

Estoy con los animos por el piso. Me acaban de cortar, asi que podria tranquilamente entrar en el club.

Pd: mientras escribo me estoy bajando un lindo syrah yo solito, para nada el ahogar las penas en alcohol es una solucion definitiva, pero ayuda por lo menos a pasar la noche.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

Yo tambien vengo aca porq no me siento nada pero nada bien, ultimamente siento q mi novia me presta poca atencion, no le digo nada porq si le digo seguro especula cosas, asi q me lo como yo solo, pero no doy mas gente, en cualqiiera momento exploto. Me da poca bola, ya ni se lo q siento y hace casi 3 años que estamos juntos, no pido una solucion solamente pido consejos porque no me siento nada bien.
A veces me siento solo, ahora se va a Bariloche asi q peor..... ::)

M!x

Cita de: AdRuiTha en Agosto 06, 2008, 00:13:32
No sabés lo que sentís? deberías tener LA charla con ella ..

La comunicación en la pareja es esencial, así te digan o tengas que decir... ya no es lo de antes.
Se lo plantie hace 2 semanas y no hay ninguna solucion no lo emplea no me da atencion, hay a veces q me siento solo, y sinceramente no quiero recurrir a una solucion drastica.

AdRuiTha

Planteale un corte... o un revitalizante de amor... pasa, en algunas parejas pasa.

Si vos no estás conforme/cómodo/feliz, sos merecedor de un cambio!