"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: AdRuiTha en Agosto 06, 2008, 00:18:34
Planteale un corte... o un revitalizante de amor... pasa, en algunas parejas pasa.

Si vos no estás conforme/cómodo/feliz, sos merecedor de un cambio!
Ya se lo plantie, ahora enzima se va a Bariloche asi que menos bola me va a poder dar y cuando venga del vieja, creo que va hacer demasiado tarde. Si se lo planteo ahora va a pensar que quiero que se vaya triste de aca.

AdRuiTha

Si le cortás antes de Barilo bancate lo que haga allá... aunque yo no creo que irse de viaje sea motivo. vos tranqui y pensá un poco más en vos. ;)

M!x

Cita de: AdRuiTha en Agosto 06, 2008, 00:27:15
Si le cortás antes de Barilo bancate lo que haga allá... aunque yo no creo que irse de viaje sea motivo. vos tranqui y pensá un poco más en vos. ;)
Gracias sos muy buena flaca :up:

chipytony

CitarYo tambien vengo aca porq no me siento nada pero nada bien, ultimamente siento q mi novia me presta poca atencion, no le digo nada porq si le digo seguro especula cosas, asi q me lo como yo solo, pero no doy mas gente, en cualqiiera momento exploto. Me da poca bola, ya ni se lo q siento y hace casi 3 años que estamos juntos, no pido una solucion solamente pido consejos porque no me siento nada bien.
A veces me siento solo, ahora se va a Bariloche asi q peor..... Roll Eyes

lei todo lo q hablaste con Adruitha, lo mejor q podés hacer es ir a hablar todo con ella
decile lo q sentis, q es lo q te parece, q pasa, habla vos, expresate no te quedes con nada porq después peor, tampoco q sea como reproches, preguntale a ella q piensa, capáz q hay algo atrás y no sabe como decirtelo o no quiere, así cuando se vaya a barilo te quedas más tranquilo porq vos ya le dijiste todo
si ella te ama se tendria q portar bien :o
ojo mira q hay amigas q son unas lleguas, le llenan la cabeza tenés q sacarla de ese ambito y si ella es influenciable está complicado
lo importante es q vos te sientas bien con lo q le vas a decir ;)
7(o) (\) Y

AdRuiTha

Le diría: Mirá siento que lo nuestro está en una meseta de la cual no encuentro la manera de salir juntos, creo que a vos te pasa lo mismo que a mi...

muejeje

chipytony

Cita de: AdRuiTha en Agosto 06, 2008, 13:31:31
Le diría: Mirá siento que lo nuestro está en una meseta de la cual no encuentro la manera de salir juntos, creo que a vos te pasa lo mismo que a mi...

muejeje

otra: antes sentia q tu ruta era mi ruta, ahora siento q te tomaste un atajo  :P

sisi ya sé es malisimo pero buen, para matar tiempo en el laburo  :twisted:
7(o) (\) Y

Facu3112

Bueno tengo una buena noticia:

Encontre el amor!!

Ella lo encontro en mi y yo en ella,  asi que estamos juntitos!!

Estoy muy feliz!!

Saludos Argentos

nckrlos

Cita de: Facu3112 en Agosto 08, 2008, 11:33:29
Bueno tengo una buena noticia:

Encontre el amor!!

Ella lo encontro en mi y yo en ella,  asi que estamos juntitos!!

Estoy muy feliz!!

Saludos Argentos

te envidio hdp!! pero una ves que entras... no salis!! asi que no pidas que te saque de la comunidad de AENC's!!  :jaja:

salute :up:
Niko --> nckrlos

Facu3112

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, les deseo suerte

Lupus19

Che les hago una apuesta...

les apuesto de el antes de el verano en el mismo verano me pongo de Novio

shaila

Cita de: Lupus19 en Agosto 09, 2008, 21:51:26
Che les hago una apuesta...

les apuesto de el antes de el verano en el mismo verano me pongo de Novio

Pero porque te vamos a apostar? creo que nadie de aca querria que pierdas, todo lo contrario, al menos eso quiero creer :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

wanchope

Actualizo mi caso aunque a nadie le import me descargo aquí y ahora: la semana pasada salimos a ver una peli con esta chica y la pasamos bastante bien, jamás me acerqué a ella para tocarla o darle un beso. Ella estaba hecha una diosa se habia pintado los ojos y los labios (nunca la vi asi) pero igual me controle no quise tirar todo a la mierda. Quedamos en volvernos a ver este finde pero al final me puso excusas de que tiene que estudiar para no salir (ella rinde el 25. Sé que muchas cosas que me dice son verdad y otras mentiras (e incluso le miente a su propia familia de su estado en las materias de la facu, algo que me sorprendio y me decepciono totalmente, de hecho si le miente a su hermana que queda para mi, me inventa un mundo). Problemas afuera hoy la llame estaba fuera de Rosario, y caia mañana, se que tiene una bocha de vagos persiguiéndola (no me pregunten como lo se, solo se eso) y hasta hace poco el ex novio le rompia las pelotas via mails. Ahora me dice que no sabe cuando volvernos a ver, que tiene que meterle con la facu, y si bien eso es verdad, ella solo esta haciendo 3 materias de las cuales 2 son muy fáciles.

Así que esto se pone un poquito frío, y mas aún ahora que me vienen un par de parciales.
odontólogo a largo plazo

AdRuiTha

Naaaaaaaaah la facu siempre pospone la vida, a mi me pasó... Dejá que ella te busque, si está interesada en vos no hay "bocha de vagos" que alcance ;)

ZeRoKooL

Ante todo mis saludos Wanchope, con respecto a su mensaje... tenga mucho cuidado con esa ñata ya que la mentira forma parte de su vida y la utiliza en el circulo familiar, por ende... alguien que miente pierde mucho valor como persona.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lupus19

como dice adru, dejala q te venga a buscar, no le digas si qiere salir, hablale normalmente